lA ULTIMA SOBREVIVIENTE DEL TITANIC, SUBASTA

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

lA ULTIMA SOBREVIVIENTE DEL TITANIC, SUBASTA

Notapor demagogo el Jue Oct 16, 2008 8:54 am

http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/49626

Última sobreviviente del Titanic subasta recuerdos del barco para pagar gastos médicos

La última superviviente del naufragio del "Titanic" pone a subasta varios recuerdos del lujoso buque para poder pagar sus cuidados médicos, informó el jueves un periódico inglés.

Millvina Dean sólo tenía dos meses cuando el "Titanic" chocó contra un iceberg, en 1912. Ahora, con 96 años, quiere conseguir 3.000 libras (3.845 euros, 5.171 dólares) con la venta de estos recuerdos.

Imagen

Entre los objetos subastados se encuentra un maleta, de unos 100 años, con la ropa que fue regalada a su familia después del trágico accidente, a su llegada a Nueva York.

Millvina Dean, la última superviviente del "Titanic", estuvo viviendo estos dos últimos años en una residencia de ancianos.

"Me trasladaron aquí para dos semanas cuando me rompí la cadera, pero después sufrí una infección y tuve que quedarme durante dos años. Ya no puedo de vivir en mi casa", explicó Dean al periódico Southern Daily Echo.

"Vendo todo ahora porque tengo que pagar los gastos de la residencia de ancianos", confesó. "Los gastos son bastante elevados, y cuanto más dinero pueda sacar de la subasta, mejor", añadió la superviviente.

La subasta de los objetos de Dean tendrá lugar el sábado en la casa de subastas Henry Aldridge and Son, en Devizes, en el suroeste de Inglaterra.

Cerca de 1.500 pasajeros y tripulantes del "Titanic" murieron el 14 de abril de 1912, cuando el lujoso buque chocó con un iceberg, en su viaje inaugural, de Southampton a Nueva York.

Millvina Dean fue la superviviente más joven de la tragedia y fue rescatada con su hermano y madre Eva. Su padre murió.

En total, una 700 personas sobrevivieron al peor desastre marítimo de la historia.

¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!.
demagogo
Exterminador de Comunistas

Re: lA ULTIMA SOBREVIVIENTE DEL TITANIC, SUBASTA

Notapor demagogo el Jue Oct 16, 2008 8:59 am

"Vendo todo ahora porque tengo que pagar los gastos de la residencia de ancianos", confesó. "Los gastos son bastante elevados, y cuanto más dinero pueda sacar de la subasta, mejor", añadió la superviviente

Imaginense lo que es llegar al ocaso de la vida , en un asilo , bueno me parece bien que subaste sus recuerdos ... a la edad que tiene ?????
se acomodó el Asilo ........
¡Compadezcámonos mutuamente del pueblo que obedece y del hombre que manda solo!.
demagogo

Notapor Carolina Twins el Jue Oct 16, 2008 9:11 am

:| Más bien creo que la cantidad que dice la nota es muy poco comparada con el valor “real” de los objetos a subastar. Pobre Señora!
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor demagogo el Jue Oct 16, 2008 10:05 am

carolina twins escribió::|

Más bien creo que la cantidad que dice la nota es muy poco comparada con el valor “real” de los objetos a subastar. Pobre Señora!

el valor de esos objetos , debe superar esa cifra , el solo hecho que provengan del titanic , imaginate el valor incalculable que tendran 100 años , una verdadera antiguedad y con una historia infinita ... [/b]

saludos Caro...
demagogo

Notapor Carolina Twins el Jue Oct 16, 2008 10:11 am

Sorry por desviar pero.................
Demagogo, te envié un MP, podrías verificar si te llego??? Saludos.
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor demagogo el Jue Oct 16, 2008 10:13 am

carolina twins escribió:Sorry por desviar pero.................
Demagogo, te envié un MP, podrías verificar si te llego??? Saludos.

! ok ! carolina , voy a revisarlo en estos instantes
gracias por acordarme ..
demagogo

Notapor CoCoSeTTe el Jue Oct 16, 2008 10:52 am

:(

La verdad que esta noticia me parece triste......

A esa edad deberia subastar, pero para otra cosa... no se..

Lo que guardo toda su vida ahora lo debe vender para pagar gastos medicos,triste!

Espero y logre sacar bastante dinero ya que la relacion de gastos parece muy inferior a las joyas que posee!
La represión es el reflejo del fascista
CoCoSeTTe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Ultima superviviente del 'Titanic' vende recuerdos para paga

Notapor DavidWebb el Vie Oct 17, 2008 2:09 pm

Fuente: AFP

Imagen

LONDRES (AFP) — La última superviviente del naufragio del "Titanic" pone a subasta el sábado varios recuerdos del lujoso buque para poder pagar sus cuidados médicos, informó un periódico inglés.

Millvina Dean sólo tenía dos meses cuando el "Titanic" chocó contra un iceberg, en 1912. Ahora, con 96 años, quiere conseguir 3.000 libras (3.845 euros, 5.171 dólares) con la venta de estos recuerdos.

Entre los objetos subastados se encuentra un maleta, de unos 100 años, con la ropa que fue regalada a su familia después del trágico accidente, a su llegada a Nueva York.

Millvina Dean, la última superviviente del "Titanic", estuvo viviendo estos dos últimos años en una residencia de ancianos.

"Me trasladaron aquí para dos semanas cuando me rompí la cadera, pero después sufrí una infección y tuve que quedarme durante dos años. Ya no puedo de vivir en mi casa", explicó Dean al periódico Southern Daily Echo.
"Vendo todo ahora porque tengo que pagar los gastos de la residencia de ancianos", confesó. "Los gastos son bastante elevados, y cuanto más dinero pueda sacar de la subasta, mejor", añadió la superviviente.

La subasta de los objetos de Dean tendrá lugar el sábado en la casa de subastas Henry Aldridge and Son, en Devizes, en el suroeste de Inglaterra.
Cerca de 1.500 pasajeros y tripulantes del "Titanic" murieron el 14 de abril de 1912, cuando el lujoso buque chocó con un iceberg, en su viaje inaugural, de Southampton a Nueva York.

Millvina Dean fue la superviviente más joven de la tragedia y fue rescatada con su hermano y madre Eva. Su padre murió.

En total, una 700 personas sobrevivieron al peor desastre marítimo de la historia.
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas

Re: Ultima superviviente del 'Titanic' vende recuerdos para paga

Notapor primero escualida el Vie Oct 17, 2008 2:15 pm

:shock: :shock:

QUIEN NO DARIA POR UNA RELIQUIA DE ESAS....
primero escualida

Notapor DavidWebb el Vie Oct 17, 2008 2:25 pm

Sólo imagínate todo el valor que tiene esa maleta (Dios, sonó familiar!!!!!!!!)
8)
DavidWebb

Notapor artemisa el Dom Oct 19, 2008 3:43 pm

Creo que no me gustaria tener nada del Titanic no hay buenos recuerdos.
artemisa

Notapor artemisa el Dom Oct 19, 2008 3:46 pm

Creo que hay otro post parecido,como lo puse alla no me gustaria tener nada del Titanic alli solo quedo muerte y desolacion.
artemisa

Notapor demagogo el Lun Oct 20, 2008 8:23 pm

artemisa escribió:Creo que hay otro post parecido,como lo puse alla no me gustaria tener nada del Titanic alli solo quedo muerte y desolacion.

depende , pues el titanic es historia , y todo lo que se relaciona con el hundimiento de ese barco , sus recuerdos , sus tragedias , hicieron que trascendiese históricamente por lo tanto tiene valor cualquier objeto , que tenga relación con él
demagogo

Notapor demagogo el Lun Oct 20, 2008 8:27 pm

recaudó 40.000 euros para pagar geriátrico

La historia de Millvina Dean, de 96 años, se conoció hace pocos días. Tuvo que subastar sus recuerdos personales para abonar sus deudas

Millvina Dean, de 96 años, tenía dos meses cuando naufragó el Titanic y siendo la única superviviente que queda con vida de aquella tragedia subastó sus recursos para pagarse el geriátrico.

En total, consiguió 40.000 euros que le permitirán tener una vida cómoda y pagar las deudas que ha acumulado en el asilo donde vive.

La cantidad de dinero obtenida es mayor de lo que pretendía. Dean quería conseguir cerca de 4.000 euros para pagar sus deudas.

Imagen

En la subasta se vendieron una maleta de hace cien años y documentos de la tragedia ocurrida en 1912. También puso a la venta un baúl donde guardaba la ropa y que le regalaron cuando llegó a Nueva York después de que fuera rescatada del naufragio.
demagogo

Notapor demagogo el Lun Oct 20, 2008 8:33 pm

Imagen

Millvina cedió en particular esta maleta, hecha hace más de un siglo, llena de ropa que fue donada a su familia por los habitantes de Nueva York a su llegada a tierra, después del naufragio. El comisario de la venta, Andrew Aldridge, dijo que era una "buena suma de dinero" y que dijo seguro de que la propietaria estará "muy contenta".

La maleta "la vendo ahora porque debo pagar los gastos de la casa de jubilados y pongo en venta todo lo que pueda tener algún valor", explicó al diario regional Daily Echo la anciana, que vive en la casa de jubilados desde hace dos años. Unos 1.500 pasajeros murieron en el naufragio del paquebote de lujo, que efectuaba su viaje inaugural a través del Atlántico.

Hoy, con 96 años y con dificultades los fines de mes, esperaba conseguir 3.000 libras (3.845 euros) gracias a la venta

La británica sólo tenía dos meses cuando el Titanic chocó con un iceberg y se hundió en 1912..

Más de 700 personas sobrevivieron a lo que sigue siendo una de las peores catástrofes marítimas de la historia.

Millvina Dean es la última sobreviviente del Titanic tras la muerte de su compatriota Barbara Joyce Dainton, el año pasado.
demagogo

Siguiente

Volver a Temas no políticos