por crisol el Sab Ago 28, 2010 6:45 pm
Hola Querida Patriota:
Qué lindo ver este tema de nuevo. Hace poco, un mes tal vez, lei en twitter que iba a empezar un curso de Reiki en varias ciudades y entre ellas Maracay, pero con la recuperación de mi esposo no pude tomar el curso. Espero que pronto pueda. Me encantó ver este tema. Me han recomendado muchísimo el Reiki para mi problema de salud.
A veces pienso que todo por lo que hemos pasado con este gobierno, no debe ser en vano, y una de las cosas que digo con mucha emoción es que, gracias a esta situación hemos tenido la gran oportunidad de conocernos. En mi caso particular, he tenido el honor de interactuar con gente como tú y como Sabarita, Anti, Janus, Todopoderoso, Amoremio, Alexandra, Finita, Magaga, Devidwebb, tirro, Tibur, JackRyan, King, Dr.Wili, Altayr, Ir, Divina como pocas, Arrecho, Atardeceres, Paty, Superhornet, Gigi, Barbarossa, Anaconda, RCA, Brisamar; Pitiyanki, Corazón Azul, zancu, Demagogo, Opalon, Radiologo, Dezatado, General_Kimo, la fejecita Carolina Twins y el gran jefe Darth Pincho y todos los que me faltaron, Guau cuanta gente hermosa.