La Chepa Candela

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

La Chepa Candela

Notapor RCA el Dom Jul 05, 2009 5:37 am

Imagen

...Yyy aquí me tienen ¡fajada como las buenas! con estos dedillos que ¡a la velocidad de la luz! (Léase: ¡¡300 mil kilómetros por segundo!!) se desplazan ¡raudos! por las teclas de mi ultra moderna “computer” para batirles ¡con pelos, señales y demás yerbas aromáticas! todos esos sabrosos y calientes “chisrunes” (¡recién saliditos del horno!) que por las más variadas vías del “cotilleo” (Léase: Blackberry, I Phone, e mail, fax, celular, telefonía fija, señales satelitales...

Imagen

¡y hasta de humo!) me hacen llegar mis fieles y laboriosas fuentes, desde lo más recónditos rincones de este “mundillo farandulero”... Yyy arrancando con el “parling”, les cuento que en conexión directa con mis “repetidoras internacionales”, fui puesta al tanto de que, definitivamente, los funerales de MICHAEL JACKSON, se llevarán a cabo el próximo martes 8 de julio en la explanada del Staples Center de Los Ángeles, donde se repartirán 11 mil pases para que sus seguidores puedan darle el último adiós al fallecido “Rey del Pop”, cuya muerte, acaecida el jueves 25 de junio, aún mantiene al mundo conmocionado... ¡Síii, señores!... Los familiares del cantante decidieron, a última hora, que parte del velorio tuviera carácter público, aunque no se dijo si para el entierro las pompas fúnebres serán iguales, ya que todo parece indicar que éste será privado, de allí a que hayan respondido al llamado de sus seguidores, para que lo despidan en acto público... y dejar el resto de las exequias en la intimidad, derecho que tendrá que respetarse, pues así lo exige la familia Jackson, cuyos miembros reunirán a la prensa mundial para dar más detalles al respecto... Yyy siguiendo con el cotilleo, les bato que a pesar de que el nombre de MARÍA ALEJANDRA REQUENA, dizque, se ha batido fuerte para conducir el programa que, como el tamarindo, dejó colgando Camila Canabal cuando “picó los cabos” de RCTV (Ahora Internacional) todavía no se ha decidido su retorno a dicha televisora, pues parece que han salido a relucir otras opciones, aunque ella es la que más chance tiene de quedarse con el “coroto”... ¡Síii, señores!... Según la señal proveniente de los pasillos de la cable-operadora de Quinta Crespo, no se sabe por qué razón y motivo, no terminan de volver a contratarla (Recuerden que ella quedó cesante a inicios de este año) para que haga ¡su gran “come back”! a la “pícola pantalla” y agarre las riendas del proyecto de un espacio de corte comunitario, tal como se tenía planeado con la ex conductora de “Aprieta y gana” que dentro de una semanas se estrenará en las filas del Canal Casaclub... Yyy “parlando” de quienes se estrenan en nuevas actividades, (O se meten en camisas de once varas) les cuento que MARIÁNGEL RUIZ y Dayra Lambis, ya tienen listo su debut en las tablas teatrales, ya que como lo leí por ahí, ambas dos protagonizarán una comedia titulada “Mujeres de par en par” que a partir del 25 de julio ocupará la sala de CorpBanca y con la cual intentarán emular la hazaña de Luis Chataing y Daniel Sarcos, quienes han tenido la suerte de dar sus buenos “taquillazos” con sus respectivos monólogos... peeerooo sucede y acontece que en el caso de las ex misses, ellas no tienen ¡ni la cancha, ni la concha! de los dos populares animadores... y esa “intentona” de invadir las tablas, pudiera ser el más ¡estruendoso fracaso! de sus vidas artísticas... y no es que esta fablistana, (Que no cree en pava, pero carga su gran pata de conejo en su cartera de piel, marca LV) sea “ave de mal agüero” (¡Zaaappeee!) lo que pasa es que, vuelvo y repito, ninguna de ellas tiene ese poder de arrastrar gente, aunque el lugar donde van a presentarse se llena con cuatro gatos... de todas maneras, tanto la Dayra Lambis como La Mariángel Ruiz, están de lo más entusiasmadas con esta nueva aventura... ojalá no se les convierta en alegría de tísico... Yyy “avanti” con el cotilleo, les cuento que durante la primera quincena del mes de agosto, todo será ¡rumba pareja! en GLOBOVISIÓN, ya que además del matrimonio de Rebeca Moreno y el de Diana Carolina Ruiz, otra que acaba de reconfirmar su boda para esos días es FEDERICA GUZMÁN, quien, como se los adelanté en pasadas columnas, también se dispone ¡a lanzarse al agua! con un acaudalado empresario, con el que “cruzó aros” hace algunas semanas comprometiéndose, así, a decirle ¡chaaaooo! a su soltería... ¡Tal cual!... Lo que en principio era un fuerte e insistente “run-run” ¡dejó de serlo!, pues esta misma semana, la animadora del programa “Sin flash TV”, anunció en reunión de amigas, lo que esta Chepa les batió en este mismo rincón: ¡Se casa!... e ídem que sus compañeras de “laboro” anda en un solo “corri-corri” con los preparativos del “sarao” que, al decir de mis acuciosas fuentes, será ¡“con bombos y platillos”!... y al que, como es de esperarse, serán invitados todos sus compañeros del canal de noticias, que no se darán abasto para tanta celebradera que se les avecina... así que el mes de agosto en Globovisión será tipo fiestas patronales... Yyy esto es todo por hoy, si quieren más, los espero “domani” domingo, ¡tilingo, tilingo!... “Saaayooonaaaraaa”, mis amores...

http://www.2001.com.ve/chepa.asp
RCA
Corresponsal de Noticias
Corresponsal de Noticias

Volver a Temas no políticos