LA BOFETADA A CHAVEZ
En uno de los tantos viajes de Chávez, le toca desplazarse en tren desde una ciudad Europea a otra. Se sienta con su escolta, un Teniente Coronel, en un compartimiento frente a dos mujeres, una muy fea y otra bellísima.
De repente, el tren se mete en un túnel, y al mismo tiempo fallan las luces del tren, de modo que se quedan en total oscuridad por unos instantes.
¡¡¡ PLAFFFF !! Todos oyen que alguien recibió una tremenda bofetada. El tren sale del túnel y vuelve la luz. Chávez tiene toda roja la cara de un lado, es obvio que fue él quien recibió el tremendo golpe.
Está medio desmayado y todo adolorido. Todos observan, pero permanecen callados. Cada uno se queda pensando en lo que ha podido ocurrir....
La fea piensa: "Seguro que el Presidente Chávez le ha metido mano a esta muchacha tan atractiva y ella le replicó con una gran bofetada...."
La bonita piensa: "Parece que este patán quiso meterme la mano, pero con la oscuridad se equivocó, agarró a esta otra mujer y ella le dio una trompada...."
Chávez piensa: "¡Ay, coño, cómo duele! Seguro que este carajo le metió la mano a este bombón, pero ella creyó que fui yo y me zampó tremendo carajazo a mí...."
El escolta piensa: "Ojalá venga otro túnel para poder meterle otro coñazo a este coño'e'madre......".