INTTT: Propuesta de Ledezma para mejorar el tránsito en Cara

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

INTTT: Propuesta de Ledezma para mejorar el tránsito en Cara

Notapor Redacción TuND el Mié Ene 07, 2009 7:15 pm

Imagen

El presidente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTTT), Franklin Pérez Colina, aseguró que el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, no tiene potestad legal para tomar medidas de restricción del tránsito en la Ciudad de Caracas.

Durante una entrevista concedida a la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), el máximo vocero del INTTT explicó que, según lo establecido en el artículo 7 de la Ley vigente de Tránsito Terrestre, sólo el Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura (Minfra) puede tomar decisiones para controlar el tráfico en cualquier lugar del país.

De esta manera, reiteró que cualquier plan que se ejecute desde la Alcaldía Mayor irrespeta la normativa legal.

"Yo puedo garantizar que en Caracas y en todo el país hay libre tránsito", aseguró.

En cuanto a las propuestas de Ledezma sobre la intención de demarcar vías y reparar semáforos, el presidente del INTTT dijo que estas labores son parte de las acciones con las cuales deben comprometerse todas las alcaldías y gobernaciones del país, para comenzar a trabajar conjuntamente con el organismo responsable del tránsito.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_c ... orar-el-tr
Avatar de Usuario
Redacción TuND
Redacción
Redacción
 
Mensajes: 4850
Registrado: Lun Dic 29, 2008 12:39 pm



Volver a Opinan los Foristas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados