Yo tengo un DVD marca Phillips que graba los videos en menús visibles como el que hemos visto el día de hoy.
Al introducir un DVD en blanco, este aparato te indica automáticamente CUANTAS ESCENAS y CUANTO TIEMPO quedan disponibles para seguir grabando.
La primera escena la graba según la velocidad que tú elijas, y al terminar de grabar, marca en el menú una ventanilla indicando el día, la hora y el tiempo de duración de dicha grabación. Y después puedes seguir grabando EN EL MISMO GRABADOR pero no será visible en otro DVD hasta que no termines la sesión general. Lo digo porque tengo clientes que les copio muchos videos en este DVD y al principio se los entregaba sin finalizar la sesión para que "imprimiera digitalmente" el código apropiado, que además, este grabador digital procesa el código Divx de manera fiable.
Ese disco, lo puedes volver a introducir cuando quieras y proceder a grabar otras escenas, las cuales te las va "marcando" diferencialmente a manera de ventanas al lado izquierdo (como se vió hoy). Ese disco de DVD FUE GRABADO EN EL 2005, y después, lo volvieron a usar ayer para grabar la Hojilla y cerraron la sesión. Incluso se tiene la opción limitada de colocarle nombre a dichas escenas con el teclado del control remoto.
Ahora, que cualquiera venga y diga que no fijaron la fecha como debió ser, PUES PEOR, porque el que haya puesto la fecha del 2005 se echa el muerto para la causa a posible demostrar pero tan burdamente
Coincide que yo compré ese DVD Grabador cuando salieron hace tres años atrás (un poco mas), que coincide con las fechas expuestas.
Todavía quizás se pueda conseguir a buen precio:
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... r-3380-_JM
El mío lo traje de Panamá, y hasta ahora, ninguna falla. Y pagado con tarjeta de crédito, fue tremenda golilla que lamenté no trerme otro.
Menos mal que la Ignorancia es fácil de vencer con la información adecuada.
Lamento tumbar cualquier otra explicación sin base

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados