(Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Notapor tirroliquido el Vie Abr 11, 2008 5:44 pm

:D Hola... Brisa, nacho, turco.... bienvenidos al foro, espero que sus nick para el chat sea el mismo, así sera mas fácil reconocerlos. 8)
tirroliquido

Notapor nacholov el Vie Abr 11, 2008 6:13 pm

Hola Tirroliquido, gracias por la bienvenida.
Estoy entrando de vez en cuando para ver si van apareciendo todos. Son unos cuantos jejeje. Si vinen todos son como 120 hasta ahora sólo he podido notificar como a 20 así que faltan 100. Creo que se les va a llenar la casa. Jejejeje.
nacholov

Notapor Anti el Vie Abr 11, 2008 6:31 pm

Estoy riéndome desde que comencé a leer el thread desde el comienzo. Apenas están calentando motores y ya lleva 4 páginas...!

En este foro tenemos las puertas abiertas para todos aquellos que desean exponer sus ideas y opiniones de forma libre, sensata y SIN FANATISMO. Lamentablemente esas características de la opinión no existen en la mayoría de los esquemas mentales rojo-rojitos, y es por eso que este foro de denomina Anti-Chavez, sin embargo de habrán podido dar cuenta que en su contenido se permite la participación de todos, es decir, que hasta un chaburreto que se comporte tiene las puertas abiertas en esta casita de opinión.

Me reía porque desde sus inicios, este foro tiene sus foristas-motores fundadores y los que lo cuidamos con mucho cariño: caro, tirro, kimo, turma, sweetie, caroll, barba, paty, darth, anyel, etc,. y la llegada de un grupo así como en cambote y aparentando de forma muy cómica como si hubieran llegado de un viaje agotador, se une a la actitud de nosotros, como si estuviéramos muy pendientes de terminar de acomodar la casa para que quede a gusto de ustedes.

Este foro mantendrá su calidad en el material posteado en la medida que todos ponemos nuestro granito de arena para mantenerlo LIMPIO y EN ORDEN. En ese sentido quizá vayan a notar diferencias importantes en el estilo de la moderación respecto a lo conocido por ustedes previamente, ya que no nos escudamos detrás de los muy anónimos nicks "moderador##", sino que somos nosotros mismos los que tenemos que limpiar la casa y lavar los platos sucios. Pero no se preocupen, todo es cuestión de costumbre.

En nombre del Foro Venezuela Libre les damos la más cordial bienvenida, esperando que el material que estamos por aportar sirva para realzar aún más la calidad del foro.

BIENVENIDOS A TODOS...!
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor tirroliquido el Vie Abr 11, 2008 6:32 pm

ha estado floja la vaina desde mediados de diciembre pero siempre (aunque no todo el tiempo) venimos al chat....
tirroliquido

Notapor Panchita Mandefua el Vie Abr 11, 2008 6:45 pm

Gracias por tus palabras Antichavista01, la verdad es que siento que lo que más nos puede afectar es el cambio.

Nacho, le enviaste mensaje a DavidWebb?
Panchita Mandefua
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor nacholov el Vie Abr 11, 2008 6:47 pm

Bueno Antichavista, la verdad que me hiciste reir con los comentarios.
De verdad que les agradezco mucho el recibimiento y espero que podamos estar a la altura de las circunstancias. Si, en el grupo, hay alguno que otro, chavista, sin embargo hemos logrado apartar las diferencias y lograr un sano intercambio de opiniones sin mayores roces.
Que maravilla sería, si todo en la vida diária, pudiese ser así. Todos hermanos, todos venezolanos. Sin más diferencia que el ser caraquista o magallanero, por ejemplo.

En fin esperemos que todos vayan entrando y que demuestren lo que somos, la mejor gente del planeta Tierra.

De nuevo, mil gracias, ya andábamos como el holandés herrante. Jejeje.

Tirroliquido Yo tengo ya un tiemo en este foro y cada vez que quiero entrar al chat, veo que van tan rápido, que me chorreo y voy pá trás. La única vez que me metí fue porque, creo que fue Carolina, detectó que los estaba leyendo y me invitó a participar. Claro, no me quedó más remedio, pero te juro que no les pude seguir el ritmo jajajaja.
nacholov

Notapor tirroliquido el Vie Abr 11, 2008 6:49 pm

panchita... sorry, bienvenida al foro y el chat... por cierto, les recomiendo que usen el mismo nick del foro en el chat, asi no los banean y de paso los reconocemos. :wink:
tirroliquido

Notapor tirroliquido el Vie Abr 11, 2008 6:50 pm

bueno nacho... puedes entrar en estos tiempos que la vaina esta mas suave.
tirroliquido

Notapor Panchita Mandefua el Vie Abr 11, 2008 6:50 pm

Gracias Tirroliquido!! Ya probaré el chat alguna vez
Panchita Mandefua

Notapor nacholov el Vie Abr 11, 2008 6:51 pm

Nacho, le enviaste mensaje a DavidWebb?

No panchi, no tengo como contactarlo, ni a Javier. Por eso les pedia que regaran la voz. Pude contactar más o menos a unos 20, pero se me quedan por fuera como 100. Recuerda que en "Feibu" somos 122.
Si me hacen la segundita, se los agradezco. Jejeje
nacholov

Notapor Panchita Mandefua el Vie Abr 11, 2008 7:22 pm

Nachito, le acabo de pasar un correo a Opalon y a DavidWebb, porque ellos tienen sus correos en el perfil. Cuando respondan te aviso sus comentarios.
Panchita Mandefua

Notapor nacholov el Vie Abr 11, 2008 8:15 pm

Gracias Panchi.
A medida que vayan llegando irá tomando forma.
nacholov

Notapor Panchita Mandefua el Vie Abr 11, 2008 8:19 pm

Nachito, Iron tuvo problemas para registrarse aqui, no sé por qué, podrías ir al otro foro y ayudarla? Yo le he estado avisando allá a todo el que se aparezca, claro discretamente, por aquello de NO PROMOCIONE OTRAS PÁGINAS WEB. Ando de guardia con eso jajaja!!
Panchita Mandefua

Notapor nacholov el Vie Abr 11, 2008 8:19 pm

bueno nacho... puedes entrar en estos tiempos que la vaina esta mas suave.

Gracias Tirroliquido, lo voy a intentar. Jajaja a ver si no me quedo como la otra vez.
nacholov

Notapor nacholov el Vie Abr 11, 2008 8:29 pm

Nachito, Iron tuvo problemas para registrarse aqui, no sé por qué, podrías ir al otro foro y ayudarla? Yo le he estado avisando allá a todo el que se aparezca, claro discretamente, por aquello de NO PROMOCIONE OTRAS PÁGINAS WEB. Ando de guardia con eso jajaja!!

Tranquila Panchi ya le escribí a Iron, vamos a ver como le arreglamos el problema para que pueda entrar.
nacholov

PrevioSiguiente

Volver a Temas no políticos