(Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Re: (Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Notapor labv el Mar Ago 31, 2010 4:04 pm

Hola muérganos...:)

Aprovechando unos minutos libres para visitar la casa que la tenemos abandonadita pero nunca olvidada porque no se olvidan los buenos momentos y los grandes amigos y eso nos ha dado esta casa así que ¿como olvidarla?

Negrura amiga que ricos bombones ñam ñam jejejeje! nunca dejan mal a nadie eh?

Un recuerdito....

labv
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Magaga el Mié Sep 01, 2010 7:16 am

Una Maestra Marco la Diferencia

Hace años un profesor de la Universidad John Hopkin asignó a un grupo de estudiantes graduandos la siguiente tarea: vayan a los tugurios. Tomen a 200 muchachos entre las edades de 12 y 16 e investiguen su trasfondo y ambiente. Luego predigan sus oportunidades para el futuro.

Los estudiantes, tras consultar las estadísticas sociales, hablar con los muchachos y copilar mucha data, concluyeron que el 90 % de ellos pasarían algún tiempo en prisión.

Veinticinco años después a otro grupo de estudiantes graduandos se le asignó la tarea de probar la predicción. Volvieron a la misma área. Algunos de los muchachos -para entonces hombres- todavía estaban allí, unos pocos habían muerto, algunos se habían mudado, pero se pusieron en contacto con 180 del grupo original de 200. Descubrieron que solo cuatro del grupo habían sido enviados a la cárcel.

¿Por qué fue que estos hombres, que habían vivido en un criadero del crimen, habían tenido tan sorpresivamente buen comportamiento? A los investigadores se les dijo una y otra vez: "Bueno, había una maestra..."

Ellos insistieron y descubrieron que en el 75 % de los casos se trataba de la misma mujer. Los investigadores visitaron a esta maestra que ahora residía en un hogar para maestros jubilados. ¿Cómo había logrado ejercer tan sorprendente influencia sobre ese grupo de muchachos? ¿Podría ella darles alguna razón por la que estos muchachos todavía la recordasen?

"No", dijo ella, "realmente no podría" Y entonces, meditando sobre todos esos años, dijo graciosamente, más para sí misma que para sus interrogadores: "Amé a esos muchachos..."

Bits & Pieces, June 1995 Economics Press
Magaga

Notapor Magaga el Mié Sep 01, 2010 7:17 am

Labv

Que alegría verte por estos lados, por favor no te pierdas

Besos y un saludote a Racio
Magaga

Notapor Magaga el Mié Sep 01, 2010 11:32 am

25 Cosas Sensibles que El Hombre Haría

1. Sabe como hacerte sonreír cuando estás triste.

2. Trata de oler tu pelo secretamente , pero tu SIEMPRE te das cuenta.

3. Te defiende cuando lo necesitas , pero aun así respeta tu Independencia.

4. Te da el control remoto durante el Juego.

5. Va por detrás de ti y pone sus brazos a tu alrededor.

6. Juega con tu pelo.

7. Sus Manos Siempre encuentran las Tuyas.

8. Te ofrece muchos masajes.

9. Baila contigo aunque se sienta como un tonto.

10. NUNCA HUYE DEL AMOR.

11. Es gracioso pero sabe cuando ser serio.

12. Se da cuenta que está siendo gracioso cuando necesita ser serio.

13. Es paciente cuando te tomas más tiempo del necesario.

14. Ríe con gusto.

15. Planea una cita romántica llena de sorpresas que él normalmente no haría porque él sabe que significan mucho para ti.

16. Te Aprecia.

17. Ayuda a los demás.

18. Maneja 5 horas solo para verte un minuto.

19. Siempre te da un beso en la mejilla cuando lo siente aunque sus amigos lo estén viendo.

20. Canta aunque no pueda.

21. Tiene un sentido de humor creativo.

22. Se queda mirándote.

23. Te Llama sin ninguna razón.

24. Deja de Fumar, de beber las drogas porque le importas y te ama tanto que es capaz de dejarlo todo.

25. Sabe dar lugar a las cosas espirituales en su vida.
Magaga

Notapor Magaga el Jue Sep 02, 2010 7:41 am

La Ventana

Una pareja de recién casados, se mudó para un barrio muy tranquilo.

En la primera mañana en la casa, mientras tomaba café, la mujer reparó a través de la ventana, que una vecina colgaba sábanas en el tendedero.

Que sábanas tan sucias cuelga la vecina en el tendedero...! Quizás necesita un jabón nuevo... ¡Ojala pudiera ayudarla a lavar las sábanas!

El marido miró y quedó callado. Y así, cada dos o tres días, la mujer repetía su discurso, mientras la vecina tendía sus ropas al sol y el viento.

Al mes, la mujer se sorprendió al ver a la vecina tendiendo las sábanas limpiecitas, y dijo al marido: ¡Mira, ella aprendió a lavar la ropa!

¿Le enseñaría otra vecina?

El marido le respondió: ¡No, hoy me levanté más temprano y lavé los vidrios de nuestra ventana!
Magaga

Notapor labv el Jue Sep 02, 2010 9:38 pm

Buenas noches haciendo una visita de médico pero visita al fin jejeje :)

Maga saludos tu como siempre la más fiel de todos cuidando la casa será que algún día organizamos un reencuentro por estos lados?

LA FORTALEZA DE UN HOMBRE

La fortaleza de un hombre no está en el ancho de sus hombros...
Está en el tamaño de sus brazos cuando abrazan.

La fortaleza de un hombre no está en lo profundo del tono de su voz...
Está en la gentileza que usa en sus palabras.

La fortaleza de un hombre no está en la cantidad de amigos que tiene...
Está en lo buen amigo que se vuelve de sus hijos

La fortaleza de un hombre no está en cómo lo respetan en su trabajo...
Está en cómo es respetado en casa.

La fortaleza de un hombre no está en su cabello o su pecho...
Está en su corazón.

La fortaleza de un hombre no está en lo duro que puede golpear...
Está en lo cuidadoso de sus caricias.

La fortaleza de un hombre no está en las mujeres que ha amado...
Está en poder ser verdaderamente de una mujer.

La fortaleza de un hombre no está en el peso que pueda levantar...
Está en las cargas que pueda llevar a cuestas.
labv

Notapor labv el Jue Sep 02, 2010 9:42 pm

Felices y dulces sueños, hasta la vista :)

Imagen
labv

Notapor Magaga el Vie Sep 03, 2010 10:30 am

Reflexiones de Oro

El hombre puede vivir por unos cuarenta días sin alimento, por unos tres días sin agua, por unos ocho minutos sin aire... pero solo por un segundo sin esperanza. -Hal Lindsey

O tomamos control del día o el día tomará el control de nosotros. -Jim Rohn

La vida es como una bicicleta de diez velocidades. La mayoría de nosotros tiene engranajes que nunca usamos. -Charles M. Shultz

Una vida vivida con integridad -aún si le faltan los atavíos de la fama y la fortuna- es una estrella brillante a cuya luz otros podrán ser guiados en años por venir. -Denis Waitley

La motivación nos ayuda a andar, pero el hábito nos lleva al final. -Zig Ziglar

Cambiemos lo cambiable, aceptemos lo incambiable, y apartémonos de lo inaceptable. -Denis Waitley

Nosotros somos el único problema que jamás tendremos y también somos la única solución. -Bob Proctor

Descubriremos, cuando miremos atrás en nuestras vidas que los momentos que realmente disfrutamos fueron aquellos en los que hicimos cosas en el espíritu del amor. -Henry Drummond

Mi padre me dio el mejor regalo que alguien nos puede dar: creyó en mí. -Jim Valvano

A veces, el hombre más pobre le lega a sus hijos la herencia más rica. -Ruth E. Renkel

El fracaso no es un único evento cataclísmico. Uno no puede fracasar de la noche a la mañana. Por lo contrario, el fracaso consiste en unos pocos errores de juicio, repetidos diariamente. -Jim Rohn

Nuestras dudas son traidoras que nos hacen perder lo bueno que pudiésemos frecuentemente ganar por temer a intentarlo. -William Shakespeare

Todos somos confrontados con una serie de grandes oportunidades brillantemente disfrazadas como situaciones imposibles. -Charles Swindoll

La diferencia entre perseverancia y obstinación es que la primera a menudo se origina en una fuerte voluntad de hacer y la otra en una fuerte objeción. -Henry Ward Beecher

La auto-estima y el amor a uno mismo son los opuestos del temor; entre más nos gustamos, menos tememos a las cosas. -Brian Tracy
Magaga

Notapor Magaga el Mié Sep 08, 2010 3:13 pm

El Arco Iris

Los colores riñeron, todos decían ser el mejor.

El verde dijo: "Soy símbolo de la vida y esperanza. Cubro el campo y las hojas".

El azul interrumpió: "Tu solo piensas en la tierra, pero también debes pensar en el cielo y el mar. El agua es el fundamento de la vida. El cielo da espacio, paz y serenidad".

El amarillo dijo: "Ustedes son tan serios; yo traigo risa y alegría. El sol es amarillo; al mirar un girasol todos sonríen, sin mí no habría diversión".

El anaranjado replico "Yo soy el color de la salud y la fortaleza. Llevo las vitaminas más importantes, piensen en la zanahoria y naranja. Cuando lleno el cielo y el amanecer o a la caída del sol, mi belleza es la más impresionante".

El rojo grito: "Soy el que gobierna, soy la sangre de la vida. Estoy dispuesto a luchar por la causa, traigo el fuego de la sangre, soy la pasión y el amor".

El violeta dijo "Soy de la realeza, el poder. Los reyes, comandantes y obispos siempre me han escogido porque soy el símbolo de autoridad y sabiduría, la gente me escucha y obedece".

Finalmente el añil habló: "Soy el color del silencio difícilmente me notaré pero sin mi todo sería mas superficial. Represento el pensamiento y la reflexión".

Los colores siguieron alardeando, cuando hubo un destello sorprendente. La lluvia comenzó a caer implacable, los colores se agacharon y con temor se acercaba el uno con el otro para abrigarse.

La lluvia dijo: "Ustedes colores necios luchan entre sí cada uno tratando de dominar al resto. ¡No saben que cada uno fue hecho con un propósito especial único y diferente! Tómense de las manos y vengan a mi".

La lluvia continuo: "De ahora en adelante cuando llueva se unirán y cruzaran el cielo formando un gran arco de color como recuerdo que todos pueden vivir en paz".

El arco iris es símbolo de esperanza para el mañana, así que cada vez que la lluvia baña la tierra, un arco iris nace en el cielo ayudándonos a recordar que Dios pide amarnos unos a otros.
Magaga

Notapor Anne Hernandez el Mié Sep 08, 2010 8:32 pm

Miercoles.
Que fino que uds mantengan esto vivo.
El buen hijo regresa a casa.
Coma de pana no me recuerdo esa musica.
Mieeeeer.
Besos a ambas
Seguire en lo posible
Anne Hernandez

Notapor Magaga el Jue Sep 09, 2010 4:50 am

No se pierdannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Magaga

Notapor Magaga el Vie Sep 10, 2010 5:18 am

Porque Gandhi no fue Cristiano

¿Por qué Gandhi no fue cristiano?

El permaneció hindú hasta el final. Adoraba a Cristo como una de las encarnaciones de Dios, no como la única.

Nunca dio el paso final para hacerse cristiano.

En una autobiografía que se publicó en la India, él dice que en sus días de estudiante se impresionó mucho al leer los evangelios, y que pensó seriamente en bautizarse y ser miembro de una iglesia cristiana. Pensaba que en el cristianismo estaba la solución a los prejuicios raciales y a las diferencias de casta que afectan a la India y al África del Sur.

Un domingo por la mañana, Gandhi fue a una iglesia cristiana que estaba cerca, y tenía el propósito de hablar con el pastor al terminar el culto, para hacerse cristiano. Cuando entró en el templo, la comisión de recepción se negó a proporcionarle un asiento, y le sugirió que fuera a una iglesia de los negros. Gandhi salió de aquel templo para no volver más. "Si también los cristianos tienen diferencias de clase", pensó, "permaneceré siendo hindú, y desde allí atacaré el mal."--C. C. Wychoff.

Tomado de Lerín, A. 500 ilustraciones
Magaga

Notapor Magaga el Vie Sep 10, 2010 8:03 am

Verdadero Exito

"Yo creo que el éxito no está en lo económico.

Yo creo que una persona no es de éxito porque le va bien en los negocios o le va bien profesionalmente o saca 10 en la escuela. Creo que eso es lo que menos vale.

Lo que vale es tener los pies sobre la tierra, la familia, el concepto de familia, los amigos. Apreciar las cosas que tienen valor verdadero, no material, no físico necesariamente". Pienso que a este concepto bien le puedo añadir una reflexión que me regaló mi madre: El éxito no tiene que ver con lo que mucha gente se imagina.

No se debe a los títulos nobles y académicos que tienes, ni a la sangre heredada o la escuela donde estudiasteis. No se debe a la dimensiones de tu casa o de cuantos carros quepan en tu garaje.

No se trata de si eres jefe o subordinado; o si eres miembro prominente de clubes sociales. No tiene que ver con el poder que ejerces o si eres un buen administrador o hablas bonito, si las luces te siguen cuando lo haces.

No es la tecnología que empleas. No se debe a la ropa que usas, ni a los grabados que mandas a bordar en tu ropa, o si antes de tu nombre pones las siglas deslumbrantes que definen tu estatus social. No se tratas de si eres emprendedor, hablas varios idiomas, si eres atractivo, joven o viejo.

El éxito.... Se debe a cuanta gente te sonríe, a cuánta gente amas y cuántos admiran tu sinceridad y la sencillez de tu espíritu. Se trata de si te recuerdan cuando te vas.

Se refiere a cuánta gente ayudas, a cuánta evitas dañar y si guardas o no rencor en tu corazón. Si se trata de que en tus triunfos estén incluidos tus sueños. Si tu logros no hieren a tus semejantes.

Es acerca de tu inclusión con otros, no de tu control sobre los demás. Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazón, si fuiste egoísta o generoso, si amaste a la naturaleza y a los niños y si te preocupaste por los ancianos.

Es tu bondad tu deseo de servir, tu capacidad de escuchar y tu valor sobre la conducta. No es acerca de cuantos te siguen si no de cuantos realmente te aman.
No es acerca de transmitir, si no cuantos te creen, si eres feliz o finges estarlo. Se trata del equilibrio de la justicia que conduce al bien tener y al bien estar. Se trata de tu conciencia tranquila, tu dignidad invicta y tu deseo de ser más, y no de tener más. ESTO ES ÈXITO.

Autor Desconocido.
Magaga

Notapor Magaga el Vie Sep 10, 2010 3:26 pm

Los 100 Días del Plebeyo

Una bella princesa estaba buscando consorte.

Nobles y ricos pretendientes llegaban de todas partes con maravillosos regalos: joyas, tierras, ejércitos, tronos... Entre los candidatos se encontraba un joven plebeyo que no tenía más riqueza que el amor y la perseverancia.

Cuando le llegó el momento de hablar, dijo:
-Princesa, te he amado toda la vida. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi sacrificio como prueba de amor. Estaré cien días sentado bajo tu ventana, sin más alimentos que la lluvia y sin más ropas que las que llevo puestas. Esta será mi dote.

La princesa, conmovida por semejante gesto de amor, decidió aceptar:

-Tendrás tu oportunidad: si pasas esa prueba me desposarás.

Así pasaron las horas y los días. El pretendiente permaneció afuera del palacio, soportando el sol, los vientos, la nieve y las noches heladas. Sin pestañear, con la vista fija en el balcón de su amada, el valiente súbdito siguió firme en su empeño sin desfallecer un momento.

De vez en cuando la cortina de la ventana real dejaba traslucir la esbelta figura de la princesa, que con un noble gesto y una sonrisa aprobaba la faena. Todo iba a las mil maravillas, se hicieron apuestas y algunos optimistas comenzaron a planear los festejos.

Al llegar el día 99, los pobladores de la zona salieron a animar al próximo monarca. Todo era alegría y jolgorio, pero cuando faltaba una hora para cumplirse el plazo, ante la mirada atónita de los asistentes y la perplejidad de la princesa, el joven se levantó y, sin dar explicación alguna, se alejó lentamente del lugar dónde había permanecido cien días.

Unas semanas después, mientras deambulaba por un solitario camino, un niño de la comarca lo alcanzó y le preguntó a quemarropa: -¿Qué te ocurrió? Estabas a un paso de lograr la meta, ¿Por qué perdiste esa oportunidad? ¿Por qué te retiraste?

Con profunda consternación y lágrimas mal disimuladas. El plebeyo contestó en voz baja: -La princesa no me ahorró ni un día de sufrimiento, ni siquiera una hora. No merecía mi amor.
Magaga

Notapor Magaga el Sab Sep 11, 2010 7:48 am

La Isla

"Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos.

La ALEGRÍA, la TRISTEZA y muchos más incluyendo el AMOR. Un día, se le informó a los moradores que la isla se iba a hundir. Todos los sentimientos de apresuraron en salir de la isla y se metieron en un barco listo para partir.

Pero el AMOR se quedó porque quería quedarse un rato más, con la isla que tanto amaba, antes que se hundiera.

Cuando por fin se estaba casi ahogando, el AMOR comenzó a pedir ayuda. En eso venía la RIQUEZA y el AMOR le dijo: ¡RIQUEZA, llévame contigo! No puedo hay mucho oro y plata en mi barco y no tengo espacio para ti.

El AMOR le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venía pasando... VANIDAD, ¡por favor ayúdame! No te puedo ayudar AMOR, ¡tú estás todo mojado y vas a ensuciar mi barco nuevo!

Entonces el AMOR le pidió ayuda a la TRISTEZA: TRISTEZA, ¿me puedo ir contigo?

Ay AMOR, estoy tan triste que prefiero ir solita.

También pasó la ALEGRIA, pero iba tan alegre, que ni oyó al AMOR clamar por ayuda. Desesperado el AMOR comenzó a llorar, y ahí fue cuando una voz lo llamó: ¡Ven AMOR yo te llevo.

Era un viejito, pero el AMOR estaba tan feliz que se olvidó preguntar su nombre.

Al llegar a tierra firme, el AMOR le preguntó a la SABIDURÌA: ¿Quién es el viejito que me salvo? La SABIDURIA contestó: fue el TIEMPO.

Pero, ¿por qué sólo el TIEMPO me quiso salvar?

La SABIDURÍA respondió: ¡Porque sólo el tiempo es capaz de ayudar y entender al AMOR!

Autor Desconocido.
Magaga

PrevioSiguiente

Volver a Temas no políticos