(Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Re: (Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Notapor nancym98 el Lun Mar 22, 2010 1:45 pm

Magaga escribió:Estimado forista Cachim

Me permito hablar en nombre de mis compañeros.

La vida privada de cada uno de los artistas que Ud. menciona
nunca ha sido motivo de crítica para los que con mucho cariño hemos creado y mantenido este foro por espacio de dos años, por el contrario nuestro reconocimiento y admiración a todos esos gigantes de la actuación.

Le recomiendo si quiere hablar de esas cosas y la administración de TuNoticieroDigital se lo permite abrir ese tema aparte a esta casita.

Agradecida

Suscribo totalmente las palabras de Magaga. Si bien es cierto que últimamente no participo por acá por razones laborales, este rinconcito siempre lo defenderemos de comentarios malsanos y que nada tienen que ver con la esencia de este post. :roll:

Felicidades por las 1400 páginas!!! :)
nancym98
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Magaga el Mar Mar 23, 2010 7:29 am

El Ángel de la Carcel

En la celda en el extremo del pasillo oscuro apenas caben un camastro, un escritorio y una silla plegadiza. Este es el hogar de la hermana Antonia Brenner, una monja estadounidense que creció en Beverly Hills, pero abandonó una vida de lujos para vivir en una lúgubre prisión mexicana.

Sus nuevos vecinos no son astros de Hollywood sino asesinos, narcotraficantes y contrabandistas de inmigrantes. Todos la llaman el "ángel de la cárcel".

Brenner, de 79 años, parece desconcertada cuando le preguntan por qué trocó el lujo por la cárcel hace tres décadas.

"No comprendo por qué se asombra la gente", dijo. "Dar ayuda es fácil. Lo difícil es pedirla".

Una mujer menuda de apenas 1,57 metros de estatura, pero llena de energía, Brenner realiza sesiones de ayuda y presta innumerables favores a los 7.100 presos de la cárcel de La Mesa, apenas al otro lado de la frontera de la ciudad estadounidense de San Diego, California. Les trae vendas, jabón y medicamentos; lleva mensajes a los familiares fuera de los altos muros de la prisión.

Brenner sabe cuidar a la gente: crió a siete hijos.

A los 50 años, trocó sus vestidos y su casa espaciosa por un hábito de confección casera y una cárcel donde las condiciones han provocado motines; ella ayudó a poner fin a tres.

"Soy eficaz en los motines porque no tengo miedo, oro y entro", dijo. "Entra una mujer de velo blanco, alguien que ellos saben que los ama. Entonces se hace silencio, vienen las explicaciones y se deponen las armas".

Su obra ha sido reconocida en libros, y este mes fue incorporada al Salón de la Fama de los Estadounidenses que Ayudan, con sede en Washington. Entre sus admiradores hay directores y guardiacárceles.

"Los directores pasan, yo también pasaré, pero la madre Antonia siempre estará aquí", dijo José Francisco Giménez Gómez, director de la cárcel desde hace un año y medio. "Ella es como un rayo de sol".

La luz en su celda diminuta entra por dos ventanas con vista a una torre de vigilancia y una cerca de alambre de púas. Una sábana blanca sirve de puerta a un pequeño baño con una ducha de agua fría.

Atraviesa la prisión, muy sonriente, saludando a presos y guardias. A muchos los besa en la mejilla. Llama a todos "mi hijo".

"Todos la quieren", dice José Luis Romero, que está cumpliendo una condena a cuatro años y medio por robar un auto. "Uno siempre se siente mejor después de verla".

Brenner, cuyo nombre original era Mary Clarke, nació en Los Ángeles, la segunda de tres hermanos. Su padre se hizo rico vendiendo material de oficina a contratistas de la defensa durante la Segunda Guerra Mundial.

La familia vivía en Beverly Hills y tenía una casa de verano de 11 habitaciones, con vista al mar, en Laguna Beach, al sur de Los Ángeles. Después se mudó a Ventura County, su último hogar antes de la prisión.

Después de dos matrimonios que culminaron en divorcios, Brenner se dedicó a las obras de caridad, bajo la influencia de un sacerdote de Los Ángeles llamado Anthony Brouwers.

"Finalmente todo se acaba, tu dinero, tu enfermedad, tu familia, tu tiempo en la cárcel", dice en un español impecable a una veintena de presos vestidos de mameluco gris. "Lo único que no se acaba es el amor de Cristo por ti".

Elio Spagat
Magaga

Notapor Magaga el Mar Mar 23, 2010 12:16 pm

Gauss, Niño Prodigo

Johann Karl Friedrich Gauss fue uno de los más grandes matemáticos de la historia. Su precocidad en relación con las matemáticas se pone de manifiesto en las siguientes anécdotas :

Antes de cumplir 3 años se encontraba con su padre que estaba preparando la nómina de los obreros que de él dependían.

El joven Gauss que seguía con gran atención los cálculos del padre le dijo al terminar : "Padre has hecho mal la cuenta, el resultado debe ser ... ".

El padre al repasar los cálculos comprobó con sorpresa que el hijo tenía razón. La historia es todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que nadie le había enseñado a leer.

Un día en la escuela cuando tenía 10 años el maestro propuso como ejercicio sumar 100 números consecutivos. Hay un método sencillo para hacerlo que el maestro conocía pero sus alumnos no. Era costumbre que el primero en acabar el ejercicio debía dejar su pizarra sobre la mesa del maestro, el siguiente alumno encima de la del primero y así sucesivamente.

Nada más terminar el maestro el enunciado del ejercicio Gauss puso su pizarra sobre la mesa del maestro. Cuando al cabo de una hora acabaron sus compañeros, el maestro comprobó sorprendido como el resultado que aparecía en la pizarra de Gauss era el correcto.

A Gauss, ya mayor, le gustaba contar como el resultado de su pizarra era el único correcto.

El maestro quedó tan impresionado que de su propio bolsillo compró un libro de aritmética y se lo regaló a Gauss quien rápidamente lo devoró.

Nunca menospreciemos la habilidad y el talento que podemos encontrar en un nio, porque podríamos estas frente a un Gauss o un Einstein. Cómo padres, aprendamos a valorar los regalos de Dios colocado dentro de un niño.
Magaga

Notapor Magaga el Vie Mar 26, 2010 5:11 pm

Pensamiento sobre éxito

Es algo simpático de la vida; si rehusamos aceptar nada, excepto lo mejor, a menudo lo obtendremos. -W. Somerset Maugham

El éxito suele estar a tan sólo una idea de distancia. -Frank Tyge

La mayoría de la gente está tan feliz como deciden estarlo. -Abraham Lincoln

La gratitud abre la puerta a la vida plena. Convierte lo que tenemos en suficiente y más. Convierte la negación en aceptación, el caos en orden, la confusión en claridad. Puede convertir una comida en una fiesta, una casa en hogar, un extraño en amigo. La gratitud le da sentido a nuestro pasado, trae paz al hoy y crea una visión para el futuro. -Melody Beattie

Simplemente no seremos las mismas personas en los próximos dos meses si conscientemente damos gracias cada día por la abundancia que hay en nuestra vida. Y habremos puesto en movimiento una antigua ley espiritual: entre más tengamos por lo que estemos agradecidos, más se nos dará. -Sarah Ban Breathnach, Abundancia Sencilla

Entre más celebremos nuestra vida, más habrá en ella que celebrar. -Oprah Winfrey

Las afirmaciones son como recetas para ciertos aspectos de uno mismo que uno quiere cambiar. -Jerry Frankhauser

El ingrediente crítico es levantarnos y hacer algo; es tan sencillo como eso. Mucha gente tiene ideas, pero pocos deciden hacer algo con ellas. No mañana; no la próxima semana, sino hoy. El verdadero emprendedor es un hacedor. -Nolan Bushnell, fundador de Computadoras Atari

El camino a nuestro destino no siempre es en línea recta. Nos vamos por el camino equivocado, nos perdemos, nos devolvemos. Tal vez no importe qué camino tomemos. Tal vez lo que importe sea que tomamos uno. -Barbara Hall, Northern Exposure, Rosebud, 1993

El éxito en la vida no resulta de tener las cartas correctas, sino por jugar adecuadamente las malas. -Joshua Dool

Éxito es el resultado de vivir una vida acorde con los principios eternos. Vive mirando al cielo y descubrirás que la tierra te sostiene. Serafin Contreras.
Magaga

Notapor Magaga el Vie Mar 26, 2010 5:15 pm

Del: CORONEL
> Para : CAPITAN
> El lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a toda la tropa en el patio del cuartel, todos usando casco, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.
>
>
> Del: CAPITAN
> Para : TENIENTE
> Por orden del coronel, el lunes a las siete aparecerá sobre el cuartel el cometa Halley. Si llueve reúna a los soldados todos con cascos y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
>
>
>
> Del:TENIENTE
> Para : SUBOFICIAL MAYOR
> A pedido de nuestro capitán, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor del cuartel usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema del espectáculo en días de lluvia.
>
>
> Del: SUBOFICIAL MAYOR
> Para : SARGENTO
> Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.
>
>
> Del: SARGENTO
> Para: LA TROPA
> El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de PUTA MADRE en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas.
> Todo el mundo tiene que ir en pelotas pero usando casco, porque se va a armar un kilombo impresionante aunque llueva!!!
Magaga

Notapor Magaga el Sab Mar 27, 2010 4:40 am

Al Otro Lado de la Puerta

Un hombre enfermo se dirigió a su médico, mientras se preparaba para dejar el consultorio y le dijo: "Doctor, tengo miedo de morir. Dígame, ¿qué hay del otro lado?"

Muy quedamente, el médico le contestó: "No lo sé"

"¿Usted no sabe? Usted, un cristiano, ¿no sabe lo que hay del otro lado?"

El médico tenía su mano en la manigueta de la puerta; del otro lado se oyó un ruido de rasguños y lloriqueo y, al abrir la puerta, un perro entró apresuradamente en el cuarto y le saltó encima con una evidente manifestación de alegría.

Vollteándose al paciente, el médico dijo: "¿Observó a mi perro? Nunca había estado en este cuarto antes. Él no sabía lo que había aquí dentro. No sabía nada más que su amo estaba aquí y, cuando se abrió la puerta, dio un salto hacia adentro sin temor alguno. Conozco muy poco de lo que hay del otro lado de la muerte, pero sé una cosa... sé que mi Señor está allí y eso es suficiente"
Magaga

Notapor Magaga el Sab Mar 27, 2010 5:19 am

Tres Hombres de Éxito

Escuché una anécdota sobre tres hombres de negocios que comparaban ideas acerca de lo que significaba tener éxito.

--Diría que lo alcancé--dijo el primero--, si fuera llamado a la Casa Blanca para una entrevista personal y privada con el presidente de los Estados Unidos.

--Para mí--dijo el segundo--, el éxito sería estar reunido con el presidente en el Salón Oval, que suene el teléfono para emergencias y ver que el presidente lo ignora.

--No, los dos están equivocados--dijo el tercero--. Eres un éxito si estás en una consulta privada con el presidente, suena el teléfono de emergencias, él lo levanta y dice: «Es para usted».

El problema de muchas personas sin éxito es que se toman demasiado en serio.

Piensan del éxito en la misma forma que las personas de la anécdota. Pero el éxito depende más de su actitud que de lo importante que piensa que usted es.

La vida debería ser divertida. Aun si su trabajo es importante y deba tomarlo en serio, eso no significa que usted se tome en serio.

Irá más lejos en la vida y lo pasará mejor al hacerlo si mantiene un buen sentido del humor, especialmente cuando se trata de usted mismo.

Maxwell, J. C. 2003; 2003. El mapa para alcanzar el exito; Your Road Map for Success . Thomas Nelson, Inc.
Magaga

Notapor Anne Hernandez el Sab Mar 27, 2010 9:32 pm

Hola a todos mis amigos.

Imagen

Se les recuerda a los amiguis viajeros cuidarse, conducir con prudencia y visitar a este amigo que siempre nos ha acompañado en las buenas y malas.
Se les quiere, regresen pronto y disfruten.
Anne Hernandez

Notapor Magaga el Lun Mar 29, 2010 5:02 am

El Vagabundo y La Perra

Quiero que conozcan de un evento que cambió mi vida hace muchos años.

Es un recuerdo que me viene periódicamente, pero es uno de los más preciosos que mi esposa y yo compartimos. Estoy agradecido de que lo podamos recordar juntos. Es un recordatorio de que las cosas no son lo que parecen y que los ángeles vienen en distintos envoltorios.

Vivimos en College Station, Texas e íbamos de camino a casa desde Houston, Texas, alrededor del àrea de Weston Lakes un sábado o domingo en la mañana. Y cuando digo mañana, no hablo de 1:00 a 2:00 en la mañana. Estábamos en camino hacia casa y decidimos detenernos en una gasolinera para tomar café y comer algo ya que nos tomaría una buena hora y media llegar a nuestro destino.

Cuando acabamos, nos subimos a nuestro auto y antes de arrancarlo, observamos a un hombre de pie, fuera, frente al edificio. Uno podía darse cuenta de que era un desposeído. Su ropa estaba hecha andrajos y desgastada y parecía que él había entrado y comprado café o algo para mantenerse caliente ya que hace frío en esta parte del año. Debió haber tenido insuficiente dinero para comprarse algo de comer.

Eso no es algo que recuerdo muy bien, porque eso no fue lo que me "conmovió".

Lo siguiente que recuerdo es una perra que caminó hacia el frente del edificio. Siendo un amante de los perros, noté que ella era parte loba y probablemente parte pastora alemán.

Supe que se trataba de una perra porque uno podía darse cuenta de que había estado amamantando cachorros. Necesitaba terriblemente algo que comer y me sentí mal por ella. Me di cuenta de que si no comía pronto, ella y tal vez sus cachorros perecerían.

Mi esposa y yo nos quedamos sentados y la miramos. Notamos que la gente le pasaba al lado y ni siquiera la acariciaban, como hace la mayor parte de la gente al pasarle al lado a un animal frente a una tienda. Puede que no haya estado tan bonita y limpia como la mayoría, pero aun merecía mejor suerte. Pero todavía no hicimos nada. Pero alguien lo hizo.

El hombre desposeído, que pensé que no podía comprarse nada para comer, regresó a la tienda. Y lo que hizo nos aguó los ojos a mi esposa y a mí. Había vuelto a la tienda y con el dinero que tenía, compró una lata de comida para perros y dio de comer a aquella perra.

Sé que esta historia no inspira tanto como muchas otras, pero juega un papel importante en nuestras vidas. Y a mucha gente se le olvida que algunos animales son padres también. Y tanto los animales como nosotros somos creación de Dios.

Sería una mejor historia si pudiese recorder todos los detalles, pero aun sin ellos, creo que todavía comunica el mensaje.

Se necesitó a un hombre desposeído para mostrarme lo que yo debí haber hecho. Él me hizo un hombre mejor ese día.

Chris, "Enseñando lo que Más Necesito Saber"
Magaga

Notapor Magaga el Lun Mar 29, 2010 5:17 am

Amigo o Ángel

¿Sabes tú cuál es la diferencia entre un amigo y un ángel?

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna... un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos, un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas mientras que un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin poder abrazarte, un amigo te abraza por que no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreir y observa tus alegrías, un amigo te hace sonreir y te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche mientras que un amigo te escucha sin decirle que lo necesitas.

Un ángel es en realidad parte de tus sueños, un amigo comparte y lucha porque tus sueños sean una realidad.

Un ángel siempre está contigo ahí, no sabe extrañarnos, un amigo cuando no está contigo, no sólo te extraña, también piensa en ti.

Un ángel vela tus sueños, un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estas mal, un amigo se desvive porque estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya mientras, un amigo hace una oración por ti.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.. un amigo vive por ti.

Para un ángel eres una misión que cumplir... para un amigo eres un tesoro que defender...

Un ángel es algo celestial... un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida: "el amor y la amistad"...

Un ángel quisiera ser tu amigo... un amigo sin proponérselo lo es.
Magaga

Notapor Magaga el Lun Mar 29, 2010 5:28 am

Amigo o Ángel

¿Sabes tú cuál es la diferencia entre un amigo y un ángel?

Un ángel no nos escoge, Dios nos lo asigna... un amigo nos toma de la mano y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación de cuidarnos, un amigo nos cuida por amor.

Un ángel te ayuda evitando que tengas problemas mientras que un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin poder abrazarte, un amigo te abraza por que no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreir y observa tus alegrías, un amigo te hace sonreir y te hace parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas que alguien te escuche mientras que un amigo te escucha sin decirle que lo necesitas.

Un ángel es en realidad parte de tus sueños, un amigo comparte y lucha porque tus sueños sean una realidad.

Un ángel siempre está contigo ahí, no sabe extrañarnos, un amigo cuando no está contigo, no sólo te extraña, también piensa en ti.

Un ángel vela tus sueños, un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estas mal, un amigo se desvive porque estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya mientras, un amigo hace una oración por ti.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.. un amigo vive por ti.

Para un ángel eres una misión que cumplir... para un amigo eres un tesoro que defender...

Un ángel es algo celestial... un amigo es la oportunidad de conocer lo más hermoso que hay en la vida: "el amor y la amistad"...

Un ángel quisiera ser tu amigo... un amigo sin proponérselo lo es.
Magaga

Notapor Magaga el Lun Mar 29, 2010 8:47 pm

LA GORDIS

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que Dios te bendiga y derrame una lluvia de bendiciones sobre ti

Un besote cuidate
Magaga

Notapor Magaga el Lun Mar 29, 2010 8:48 pm

- Más que una Mamá

A una mujer de nombre Emily, al renovar su licencia de conducir en la Oficina de Tránsito, se le pidió que anotase su ocupación. Ella dudó, no estando segura de cómo clasificarse. Lo que quiero decir es, explicó el oficial, tiene Ud. un empleo?

Por supuesto que tengo un empleo, ripostó Emily. Soy una mamá.

No listamos mamá como una ocupación, pero ama de casa la cubre, dijo el oficial de manera enfática.

Me olvidé por completo de su anécdota hasta que un día me hallé en la misma situación, esta vez en nuestro propio municipio. La oficinista era obviamente una mujer de carrera, sobria, eficiente y poseída de un título extrambótico como Interrogadora Oficial o Inscriptora Municipal.

¿A qué se dedica? preguntó.

Qué me hizo decirlo, no lo sé pero las palabras simplemente me salieron. Soy una Asociada de Investigaciones en el área de Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas.

La oficinista hizo una pausa, con su bolígrafo congelado en el aire, y levantó la mirada como si no hubiese oído bien. Repetí el título lentamente, enfatizando las palabras más significativas. Entonces observé asombrada cómo mi afirmación era escrita en tinta negra en el formulario oficial.

¿Pudiera preguntarle, dijo la oficinista con renovado interés, exactamente qué hace Ud. en su campo?

Fríamente, sin trazas de duda en mi voz, me escuché a mí misma contestar: Tengo un programa continuo de investigación (las mamás lo tienen), en el laboratorio y en el campo (normalmente hubiera dicho en interiores y exteriores). Trabajo en mi maestría (toda la bendita familia) y ya he logrado cuatro créditos (todas hijas). Por supuesto, el empleo es uno de los más demandantes en humanidades (¿pudiera alguna madre no estar de acuerdo?) y a menudo laboro 14 horas al día (en realidad, 24 es más real). Pero el empleo es más desafiante que la mayoría de las demás carreras y las recompensas son más satisfactorias que el sólo dinero.

Hubo una nota de respeto creciente en la voz de la oficinista mientras completaba el formulario, se puso en pie y personalmente me pasó por la puerta.

Al estacionarme en mi garaje, animada por mi nueva y glamorosa carrera, fui recibida por mis tres asistentes de laboratorio -con edades de 13, 7 y 3. En la planta alta podía oír a nuestro nuevo modelo experimental (un bebé de 6 meses), en el programa de desarrollo infantil, probando nuestro nuevo patrón vocal.

¡Me sentí victoriosa! ¡Había logrado un gol contra la burocracia! Y había ingresado a los registros oficiales como alguien más distinguido e indispensable a la humanidad que sólo otra mamá.

Ser madre!! ¡qué gloriosa carrera! Especialmente cuando hay un título en la puerta.

¿Convierte esto a las abuelas en Asociadas Mayores de Investigaciones en el área de Desarrollo Infantil y Relaciones Humanas y a las bisabuelas en Asociadas Mayores Ejecutivas de Investigación? ¡Así lo creo! También creo que eso convierte a las tías en Asistentes de las Asociadas de Investigaciones.

Autor Desconocido
Magaga

Notapor Magaga el Lun Mar 29, 2010 8:56 pm

:P
Última edición por Magaga el Jue Abr 01, 2010 4:33 am, editado 1 vez en total
Magaga

Notapor Magaga el Jue Abr 01, 2010 4:30 am

¿Cómo se llama la que limpia?

Durante mi segundo semestre en la escuela de enfermería, nuestro profesor nos dio un examen sorpresa.

Leí rápidamente todas las preguntas, hasta que llegué a la última: "¿Cuál es el nombre de la mujer que limpia la escuela?".

Pensé que seguramente era una broma. Había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela. Era alta, cabello oscuro, como de cincuenta años, pero ¿como iba yo a saber su nombre?.

Entregué mi examen, dejando la última pregunta en blanco. Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al profesor si la última pregunta contaría para la nota del examen. "Absolutamente", dijo el profesor.

En sus carreras ustedes conocerán muchas personas. Todas son significantes y merecen ser vuestra atención, aun sólo si ustedes les sonríen y dicen "Hola".

Yo nunca olvidé esa lección. También aprendí que su nombre era Dora.

....Y usted, ¿sabe el nombre de las personas que le sirven?
Magaga

PrevioSiguiente

Volver a Temas no políticos