(Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Re: (Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Notapor Anne Hernandez el Dom Mar 14, 2010 7:23 pm

Imagen

Hoy no celebro las 1400 paginas.
Celebro porque estos 2 años han sido especiales porque uds existen.
Solo uno hace clic y ya estan alli.
Nunca crei en relaciones por internet.
QUE EQUIVOCADA ESTABA.

Imagen

Esto es para cada uno de uds.
Gracias por existir en mi vida.

Imagen

Estos los pondre por una hora para obtener record.
Merecen esto y mucho mas.

Anne Hernandez
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Anne Hernandez el Dom Mar 14, 2010 7:26 pm

Anne Hernandez

Notapor Anne Hernandez el Dom Mar 14, 2010 7:31 pm

Imagen

Se acuerdan de..........?
No me salen los YU TUB
Anne Hernandez

Notapor Redacción TuND el Dom Mar 14, 2010 7:59 pm

Nota del Administrador:

Buenas noches a TODOS los protagonistas de Te ACUERDAS DE????

1400 felicitaciones por este nuevo aniversario….. Si bien es cierto que muchos se han ido, se han perdido, o simplemente no quieren o no pueden estar presentes, una cosa si es cierta, el cariño y la amistad que une a muchos de USTEDES es verdadera e infinita. Hace un par de días me preguntaba qué pasaría en este post cuando cumplieran años, y que pasaría al acercarse a las 1400paginas….??????

La realidad me causa tristeza, el abandono y la desidia de parte de quienes conformamos y le damos vida a esta casa es “terriblemente” inmensa…. Así esta nuestro país, así está el condominio de nuestros hogares, así esta la sociedad de padres y representantes de nuestros colegios, etc. Están abandonados, huérfanos, frágiles… Me da tristeza y mucho pesar que no aprovechemos los pocos espacios democráticos que aun nos quedan.

Me da rabia, haber quebrantado mi promesa de cuidar y mantener juntos a todos mis foristas. Ha sido difícil, sin embargo aun nos mantenemos. Es posible que con el tiempo nuestro foro desaparezca, pero no será porque lo deje solo, sigo trabajando para USTEDES y por USTEDES….. No hay nada que me dé más satisfacción que ver semanalmente las estadísticas de nuestro foro.

Para finalizar, les mando un abrazo, el cariño siempre será el mismo y TuNoticieroDigital siempre será su casa.

Un beso y Feliz Aniversario

La Twins.
Redacción TuND
Redacción
Redacción

Notapor Magaga el Dom Mar 14, 2010 8:09 pm

Hijaaaaa

Me encanta verte por estos lados
Que Dios te bendiga
El Espiritu Santo te guie
Los Angeles de acompañen
Y la Virgen te proteja
Un besote cuidate
Magaga

Notapor Magaga el Dom Mar 14, 2010 8:18 pm

Carolina

A ti también:

Me encanta verte por estos lados
Que Dios te bendiga
El Espiritu Santo te guie
Los Angeles de acompañen
Y la Virgen te proteja
Un besote cuidate
Magaga

Notapor Carolina Twins el Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

En Nombre de todo el equipo de TuND y en el mío, Felicidades!!!! Pensé que no llegaría temprano pero aquí toyyyyyy.

Mil besos Magaga y que Dios te Bendiga…. Aquí tamos!!!!
:wink:
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Magaga el Dom Mar 14, 2010 8:29 pm

Amén

Buenas noches
Magaga

Notapor labv el Dom Mar 14, 2010 10:05 pm

Imagen

Cuerda de muèrganos queridos, parece mentira que estemos cumpliendo 2 años y llegando a la pàg. 1400 de un foro que ha sido nuestra casa, y no son màs pàgs. porque lamentablemente ya no tenemos la misma disponibilidad de tiempo para compartir como al principio, pero lo importante es que no nos olvidemos nunca de este rincòn tan especial en el que guardamos tantos recuerdos bonitos y agradables, mil gracias a la administraciòn de este sitio por la deferencia de saludarnos y tener palabras para nosotros en nuestras fechas especiales :wink:

Imagen
labv

Notapor Negrura el Lun Mar 15, 2010 6:07 am

Imagen

Holitas pa' mis miguis lindos, Felicidades por llegar a las 1400 páginas... YUPI, YUPI... :wink:

Un abrazo de esos grandotes pa mis lindos... Que tengan una semana Fabulosa, que Dios padre me los cuide y me los llene de muchas Bendiciones.... :wink: :wink:

Imagen
"El amor es un don perenne de luz y de felicidad, que no busca recompensas ni compensaciones...."
Negrura
Exterminador de Comunistas
Exterminador de Comunistas

Notapor Magaga el Mar Mar 16, 2010 5:41 am

¿Qué tienen en común una actriz de televisión, una ex modelo o una antigua competidora de patinaje?

Ellas son Karyme Lozano, Amada Rosa Pérez y Kristin Holum. Todas son mujeres jóvenes y bellas. Todas han tenido éxito. Sus futuros eran prometedores: la riqueza asegurada, la fama en la televisión o en la moda, alzarse como punto de referencia y de aclamación de las masas.

Pero, al mismo tiempo, todas ellas se toparon con un suceso que cambió su rumbo. Se encontraron con Dios... y de tal encuentro ha surgido un nuevo estilo de vida que sorprende a cualquiera.

Karyme Lozano, conocida actriz mexicana por su actuación en telenovelas de ese país, se vuelve firme defensora de los verdaderos valores tras la muerte de su padre y la profundización en la fe. De una postura liberal se transforma en propagadora del respeto de toda vida humana, de la familia, del amor verdadero entre un joven y una chica que se demuestra en la castidad.

Junto con Eduardo Verástegui, también famoso actor mexicano, asistirá al Congreso Nacional de Jóvenes Católicos que se realizará en Guatemala. Allí cerca de unos seis mil jóvenes se comprometerán a vivir la castidad como un sí a Dios, según informaba ForumLibertas.com el 26 de febrero de 2010.

Amada Rosa Pérez Pérez, ahora con el nombre de Amada Rosa de Jesús y María ya hace un par de años que dejó las pasarelas de Milán, Miami y Venecia para entregarse de lleno a la oración y apostolado.

Esta mujer se convirtió en una de las modelos más cotizadas de Colombia. ¿Qué le hizo entonces dar este cambio? Una enfermedad que le quitó el 40 por ciento de la capacidad del oído izquierdo. El vacío interior y el deseo de la felicidad le fueron acercando al rosario, a la Virgen María y a Dios.

En una entrevista al diario El Tiempo (21.02.2010) decía: «Me cansé de ser una modelo de superficialidad. Me cansé de un mundo de mentiras, apariencias, falsedad, hipocresía y engaños, una sociedad llena de antivalores, en la que se resalta la violencia, el adulterio, la droga, el alcohol, las peleas, un mundo que exalta las riquezas, los placeres, la inmoralidad sexual y el fraude».

Y ella no sólo se erige en denuncia del mal, sino sobre todo en constructora del bien: «Quiero ser modelo de promoción de la verdadera dignidad de la mujer y no de su utilización comercial».

Por su parte, Kristin Holum hoy es la hermana Catherine. Esta religiosa que pertenece a la comunidad de las Hermanas de la Renovación Franciscana es la hija de una campeona estadounidense de patinaje. Su “aparición” deportiva tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de invierno en Nagano. A los diecisiete años ya formaba parte del equipo nacional de patinaje.

Pero ante la fortuna que le sonreía en el mundo deportivo, eligió como camino de vida la entrega a Dios y a los demás. Después de trabajar en Nueva York dedicada a la evangelización y ayuda de los necesitados y encontrar su vocación en una peregrinación a Fátima, Portugal, vive actualmente en el convento de San José en Reino Unido siguiendo la llamada de Dios (cf. Infocatolica.com, 16.02.2010).

La fe cristiana puede vivirse en la época actual porque no es una idea o una teoría. Es el compromiso, el encuentro con una persona. El mayor éxito de todas estas mujeres es haberse encontrado justamente con Dios, con el amor, y haber tomado la decisión de seguirlo -no siempre de manera fácil- ya sea como religiosa, como actriz o activista católica. Un éxito “divino”. Nunca mejor dicho, un éxito fuera de serie. Pues si creemos que Él es Dios, entonces podremos esperar el ciento por uno en esta vida y la vida eterna.
Magaga

Notapor Magaga el Mar Mar 16, 2010 5:51 am

La Galleta

Uno de mis pacientes, un empresario exitoso, me cuenta que antes de su cáncer, solía deprimirse a menos que las cosas saliesen de una manera específica.

La felicidad consistía en "tener la galleta". Si tenía la galleta, las cosas estaban bien. Si no la tenía, la vida no valía un comino. Desafortunadamente, la galleta continuaba cambiando. Parte del tiempo era dinero, algunas veces poder, a veces sexo. En otras ocasiones, era un nuevo auto, el contrato más grande y la dirección más prestigiosa.

Un año y medio después de su diagnóstico de cáncer en la próstata se rasca la cabeza pensativo. "Es como si hubiese dejado de aprender a vivir tras dejar de ser muchacho. Cuando le doy a mi hijo una galleta, él se pone feliz. Si le quito la galleta o ésta se rompe, se entristece.

Pero él tiene dos años y medio y yo cuarenta y tres. Me ha tomado todo este tiempo comprender que la galleta nunca me hubiera hecho feliz por mucho tiempo.

En el momento en que tenemos la galleta y comienza a romperse o comenzamos a preocuparnos de que se rompa o de que alguien quiera quitárnosla, uno tiene que renunciar a un montón de cosas para cuidar de la galleta, para evitar que se rompa y asegurarnos de que nadie nos la quite.

Tal vez ni siquiera tengamos la oportunidad de comerla por estar tan ocupados intentando de no perderla. El tener la galleta no es de lo que trata la vida".

Mi paciente se ríe y dice que el cáncer le ha cambiado. Por primera vez es feliz.

No importa si su negocio va bien o no, no importa si gana o pierde en el golf. "Hace dos años, el cáncer me preguntó: 'Okay, ¿qué es importante? ¿Qué es realmente importante?' Bueno, la vida es importante. La vida.

La vida de cualquier forma en que podamos tenerla. La vida con la galleta. La vida sin la galleta. La felicidad no tiene que ver nada con la galleta, tiene que ver con estar vivos. Antes, ¿quién hizo el tiempo?" Se detiene pensativo. "Vaya, creo después de todo la vida es la galleta"

Rachel Naomi Remen
Mucha gente se desespera por la galleta en la vida y pierden de vista la vida misma. Vive y disfruta hoy de las bendiciones de Dios y dejarás de preocuparte por la galleta.

"Mas buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas las demás cosas vendrán por añadidura" Jesús.
Magaga

Notapor Magaga el Jue Mar 18, 2010 6:20 am

La Historia De Latiff.

Latiff era el mendigo más pobre de la aldea. Cada noche dormía en zaguán de una casa distinta, frente a la plaza del pueblo. Cada día tenía un breve descanso bajo un árbol distinto, con mano extendida y perdido en sus pensamientos.

Cada noche comía de las limosnas o las migajas que alguna persona caritativa le traía. Sin embargo, a pesar de su aspecto y la manera en que pasaba sus días, Latiff era considerado por todos como el hombre más sabio del pueblo, no tanto por su inteligencia, sino por lo que había vivido.

Una soleada mañana el rey apareció en la plaza, rodeado por sus guardias, caminando entre los frutos sin buscar nada en especial. Riendo ante los mercaderes y compradores, el rey y su séquito tropezaron con Latiff, quien dormitaba a la sombra de un roble. Alguien le dijo al rey que estaba frente al más pobre de sus súbditos, pero también ante uno de los hombres más respetados debido a su conocimiento.

El rey, divertido, se acercó al mendigo y le dijo: "Si puedes contestar mi pregunta, te dare esta moneda de oro". Latiff la miró y casi con desprecio le contestó: "Usted puede quedarse con su moneda, ¿qué haría con ella de todas maneras? ¿Cuál es su pregunta?"

El rey se sintió desafiado por la respuesta y en vez de una pregunta banal, le hizo una que le estaba molestando por días y que no podía resolver; un problema de bienes y recursos que los analistas no habían podido solucionarle. La respuesta de Latiff fue sabia y creativa. El rey se sorprendió; dejó la moneda a los pies del mendigo y continuó con su camino al mercado, reflexionando sobre lo ocurrido.

Al día siguiente regresó directamente a donde descansaba Latiff; esta vez bajo un olivo. Otra vez el rey le planteó una pregunta y nuevamente Latiff la contestó rápida y sabiamente. El rey volvió a sorprenderse ante tanta inteligencia. En un acto de humildad, se sacó sus sandalias y se sentó enfrente de Latiff.

"Latiff, te necesito", dijo el rey. "Estoy abrumado por las decisiones que un rey tiene que tomar. No quiero lastimar a mi pueblo y tampoco quiero ser un rey malo. Te pido que vengas al palacio y seas mi consejero. No temas; te prometo que serás respetado y que podrás irte cuando quieras... por favor".

Ya sea por compasión, por servir o por la sorpresa, Latiff, tras pensarlo un poco, aceptó la propuesta del rey. Esa misma noche Latiff llegó al palacio donde inmediatamente le asignaron un lujoso cuarto. El cuarto estaba cerca al del rey y tenía una tina llena de esencias y agua tibia esperándole.

Durante las siguientes semanas las consultas con el rey se tornaron habituales. Cada día en la mañana y en la tarde, el monarca consultaba a su nuevo consejero sobre problemas de su reino, de su propia vida o de sus dudas espirituales.

Latiff siempre contestaba con claridad y precisión y se convirtió en el vocero favorito del rey. Tres meses tras su arribo, no había decisión que el monarca tomase sin consultar primero a su apreciado consejero. Obviamente esto desató el celo del resto de los consejeros. Veían en el mendigo una amenaza a su propia influencia.

Un día, todos los consejeros pidieron una audiencia privada con el rey. Muy cautelosos y con gravedad le dijeron: "Su amigo Latiff está conspirando para destronarlo a Ud." El rey dijo: "No puedo creerlo".

"Puede confirmarlo con sus propios ojos", le dijeron. "Cada tarde, como a las cinco, Latiff se escabulle del palacio hacia el ala izquierda y entra en un cuarto oscuro. Se reúne con alguien en secreto, aunque no sabemos con quién. Le hemos preguntado dónde va todas esas tardes pero nos da respuestas evasivas. Su actitud nos alertó con respecto a la conspiración".

El rey se sintió defraudado y lastimado. Tenía que confirmar este informe. Esa tarde como a las cinco, esperó a Latiff bajo las escaleras. Vio a Latiff llegar a la puerta y mirar a su alrededor, con una llave colgando de su cuello. Abrió la puerta de Madera y se escabulló secretamente en la habitación. "¿Lo vio?" los otros consejeros le gritaron. "¿Lo vio?"

Seguido por su guardia personal, el monarca tocó a la puerta. "¿Quién es?" preguntó Latiff desde dentro. "Soy el rey", contestó, "ábreme la puerta".

Latiff abrió la puerta. No había nadie dentro, excepto Latiff. No había otras puertas o ventanas, no había accesos secretos o moblaje alguno en que alguien pudiese ocultarse.

Dentro de la habitación solo había una plato desgastado de madera; en una esquina, un bastón y en el centro del cuarto, una tunica raída colgando de un gancho en el techo. "¿Estás conspirando contra mí, Ltiff?" preguntó el rey.

"¿Cómo podría, su Majestad?" contestó Latiff. "De ninguna manera. ¿Por qué lo haría? Hace tan solo seis meses, cuando llegué, lo único que tenía era esta túnica, este plato y este bastón. Ahora me siento tan cómodo en la ropa que visto y con la cama en que duermo, me siento tan honrado por el respeto que me brinda y tan fascinado por el poder que me ha concedido... de estar cerca de Ud... que cada día vengo aquí para tocar esta vieja túnica para asegurarme que recuerde... quién soy y de dónde vengo.

Muy cierto. Nunca debemos olvidar quiénes somos y de dónde venimos. La vida da vueltas y bien pudiéramos regresar al mismo lugar.

Jorge Bucay, escritor argentino
Fuente: www.motivateus.com
Magaga

Notapor cachim1000 el Lun Mar 22, 2010 8:29 am

Que gran perdida fue la de Carlos Olivier, aunque murio de un infarto es poco sabido que el tambien sufria de SIDA y estaba bajo tratamiento para controlar esta enfermedad. Otro caso similar fue Yanis Chimaras que tambien padecia de esta terrible emfermedad pero fallecio producto del hampa comun..Ojala que su novio Jean Carlos Simancas se cuide bastante con sus chequeos y medicacion..Lo que pasa es que en la decada de los 80 el SIDA llego como huracan y los gays pensaban que era otra enfermedad como la gonorrea y no se proteguieron, ademas no habian tratamientos eficaces como los hay hoy para controlar la enfermedad. Uno que no corrio buena suerte tampoco fue el artista Miguel Alcantara que se lo llevo el virus...Creo que el corolario de todo esto es que la poblacion gay tiene que cuidarse mucho y ser muy cautos en cuanto a relaciones se refiere
cachim1000
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Magaga el Lun Mar 22, 2010 10:50 am

Estimado forista Cachim

Me permito hablar en nombre de mis compañeros.

La vida privada de cada uno de los artistas que Ud. menciona
nunca ha sido motivo de crítica para los que con mucho cariño hemos creado y mantenido este foro por espacio de dos años, por el contrario nuestro reconocimiento y admiración a todos esos gigantes de la actuación.

Le recomiendo si quiere hablar de esas cosas y la administración de TuNoticieroDigital se lo permite abrir ese tema aparte a esta casita.

Agradecida
Magaga

PrevioSiguiente

Volver a Temas no políticos