(Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Re: (Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Notapor Magaga el Mar Mar 02, 2010 8:35 am

Como para usted mismo

Un conductor de autobús se sintió molesto con lo que observó. Al final de su ruta había un campo desierto donde los "marrones" de la localidad habían arrojado su basura, transformándolo en un basurero clandestino. El conductor tenía por lo menos una parada de siete minutos varias veces por día. Se había cansado de ver este desorden y un día decidió salir de su autobús y emplear los pocos minutos de su tiempo de espera recogiendo algunas botellas y latas.

Al día siguiente trajo una bolsa mayor y unos guantes, y durante cada parada juntaba un poco más de basura. Después de una semana de hacerlo, estaba tan animado por el cambio que había conseguido en el campo que decidió emplear todo su tiempo libre para limpiar el jugar. Trabajó durante todos los meses de invierno y, cuando llegó la primavera, decidió sembrar algunas flores.

Al final del verano, algunos de sus constantes pasajeros comenzaron a ir con él hasta el final del recorrido solamente para ver lo que el conductor había logrado. Había convertido un basurero en un prado... en períodos de unos pocos minutos y toda la comunidad fue beneficiada.

Nuestros vecindarios son tan buenos como aquellos que viven en ellos. ¡Haga del suyo un lugar aun mejor para que usted y sus vecinos puedan llamarlo hogar!

Cuando trabaja para otros, hágalo con el mismo entusiasmo como si fuese para usted mismo.
Magaga
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Negrura el Mié Mar 03, 2010 6:07 am

Buenos dias mis lindos, caramba parece mentira pero hace sueño y flojera mucho je je je, como amanecen por esta ksita? Buenos dias Magaguita que tengas un día fabuloso. Que será del resto de compañeros de esta ksit? ya falta poquito para las 1400 páginas. Por lo pronto les dejo estas florecitas para alegrar los ojitos....

Imagen

y un cafecito pa' quitar el sueño y hasta lo acompaño de algo pa' picar porque también hace hambre, Maga te invito a desayunar.... Esto me quedo rico... :lol: :lol: :roll:

Imagen
"El amor es un don perenne de luz y de felicidad, que no busca recompensas ni compensaciones...."
Negrura
Exterminador de Comunistas

Notapor Magaga el Jue Mar 04, 2010 6:04 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Negrura

Feliz día para ti tambien, que el Señor te brinde mucha felicidad

Ese desayuno te quedó excelente, muchas gracias.
Magaga

Notapor Magaga el Jue Mar 04, 2010 6:05 am

El Límite es el Cielo

A fines de la década de 1950, el propietario de una pequeña cadena de ramos generales en el sur de Estados Unidos, se dio cuenta de que no podía conservar en inventario los aros de hula-hula. Esta manía se propagaba por todo el país con rapidez, y ni siquiera el fabricante podía suplir la demanda.

-Lo lamentamos- le dijo el fabricante al dueño de los negocios-. Este producto se ha convertido en una manía nacional, y no podemos fabricarlo con la rapidez que necesita. Me temo que deberá esperar bastante para recibir más aros de hula-hula.

El dueño podría haber dicho a sus gerentes que se disculparán con los clientes, y explicarles luego que el juego tan popular simplemente no estaba disponible. En vez de hacer eso, este señor ordenó algunos tubos plásticos y comenzó a fabricar sus propios aros, ¡con un asombroso ritmo de producción de tres mil por noche!

Este ingenioso propietario con mucha iniciativa, trajo el mismo sentido de creatividad y una actitud de yo puedo hacerlo a todo lo que hizo. Estaba dispuesto a atravesar cualquier obstáculo para satisfacer a sus clientes. Su cadena de negocios creció y obtuvo gran renombre y el hombre se volvió multimillonario. ¿Su nombre? Sam Walton (fundador de Wal-Mart).
Magaga

Notapor Magaga el Jue Mar 04, 2010 6:10 am

¿Qué hacían los famosos?

¿Qué hacían los famosos antes de convertirse en estrellas? Eso depende del protagonista. Aquí resumimos el pasado ya olvidado tras el glamour de la fama de algunos de ellos.

Norma Jean Morteson, mejor conocida como Marilyn Monroe, comenzó su carrera laboral, según la página www.artehistoria.com, revisando paracaídas en una fábrica -los Estados Unidos habían entrado en guerra hacía poco tiempo-. Un fotógrafo la descubrió cuando realizaba un artículo sobre la contribución femenina a la economía de guerra y la revista Yank le propuso convertirse en modelo.
Tras cambiar el color de su cabello, el salto a la fama fue inminente: en 1945 era conocida como "el sueño de los fotógrafos".

Otro grande, Elvis Presley, fue uno de esos muchachos que, aunque cantaba desde la escuela, tuvo que trabajar para sobrevivir.

El web www.artehistoria.com afirma que este hombre de labios perfectos trabajó a los 19 años como chofer de camión en una compañía de electricidad hasta que cierto sábado de julio de 1953 fue a la compañía de discos Sun para hacer una grabación privada de la canción My Happiness, que le quería dar a su madre en el día de su aniversario. Y sí, ahí cambió todo.

Johnny Depp quería ser de todo menos actor. Dejó a su familia en 1980 para viajar a Los Ángeles con el propósito de trabajar como obrero de construcción -¿se imagina tenerlo haciendo la tapia del patio?- pero con la idea de convertirse en cantante de rock.

La revista digital El Criticón dice que todo cambió para el chico Manos de Tijera cuando su primera esposa le presentó a Nicolas Cage y este lo convenció de hacer un casting. El resultado es conocido.

Siendo hijo de un guarda y de una cocinera, las posibilidades económicas de Liam Neeson -la voz del león en Narnia- eran algo limitadas. Se empleó en varios oficios antes de meterse de forma definitiva en la actuación. Entre ellos, fue boxeador, de hecho fue ahí donde le rompieron la nariz. Tras bajarse del ring se metió en la Universidad de Queens con la intención de ser maestro, pero lo dejó para estudiar actuación en Gaiety School of Acting. De ahí pasó al teatro.

Si bien es cierto que Jennifer Aniston es la hija del actor John Aniston -protagonista de la novela Days of Our Lives -, y además nació en Sherman Oaks, muy cerca de Hollywood, esta jovencita tuvo que trabajar de salonera, tal como lo hizo su personaje Rachel en Friends , solo que en lugar de buscar un trabajo en modas, ella lo hizo como actriz luego de graduarse en la High School of Performing Arts.

Los tiempos mejoraron cuando se mudó a Los Ángeles y aunque al principio apareció en fracasados programas de televisión y la rechazaron en una audición de Saturday Night Live, terminó siendo reconocida cuando le dieron la posibilidad de ser una friend más.

Hay otros.

Según Univision.com, antes de ser una mujer bonita Julia Roberts atendió una pizzería y de ahí saltó a la fama en una película que hablaba, casualmente, sobre una pizzería.

Sandra Bullock y Brad Pitt tienen algo en común: ambos repartían comida rápida en moto. Antonio Banderas era el mesero más solicitado por las muchachas de su país.

Tom Cruise vendió helados, fue mesero, descargó camiones, repartió diarios y hasta boxeó. Es más, por una lesión en su rodilla abandonó el deporte para buscar una oportunidad en el cine.

Ahora ya casi ninguno se acuerda del pasado, esos son otros tiempos.

Nunca olvides de donde vienes. Una buena manera de aplastar el orgullo humano es siempre recordar de donde venimos. Y si eres un hijo o hija de Dios, con más razón, Recuerda siempre de donde te saco Dios, su pura misericordia y gracia nos rescató y nos puso donde estamos.
Magaga

Notapor Magaga el Jue Mar 04, 2010 6:23 am

La Flor de la Honestidad

Se cuenta que allá para el año 250 A.C., en un Reino lejano, un Príncipe de la región norte del país estaba por ser coronado Rey, pero de acuerdo con la ley, él debía casarse. Sabiendo esto, él decidió hacer una competencia entre las muchachas de la corte para ver quién sería digna de su propuesta. Al día siguiente, el príncipe anunció que recibiría en una celebración especial a todas las pretendientes y lanzaría un desafío.

Una anciana que servía en el palacio hacía muchos años, escuchó los comentarios sobre los preparativos. Sintió una leve tristeza porque sabía que su joven hija tenía un sentimiento profundo de amor por el príncipe, pero pensaba que su hija no estaría a la altura del desafío. Al llegar a la casa y contar los hechos a la joven, se asombró al saber que ella quería ir a la celebración.

Sin poder creerlo le preguntó: "¿Hija mía, qué vas a hacer allá?

Todas las muchachas más bellas y ricas de la corte estarán allí. Sácate esa idea insensata de la cabeza, sé que debes estar sufriendo, pero no hagas que el sufrimiento se vuelva locura".

Y la hija respondió: "No, querida madre, no estoy sufriendo y tampoco estoy loca. Todo parece indicar que jamás seré escogida, pero es mi oportunidad de estar por lo menos por algunos momentos cerca de mi amado Príncipe. Esto me hará feliz"

Por la noche la joven llegó al palacio. Allí estaban todas las muchachas más bellas, con las más bellas ropas, con las más bellas joyas y con las más determinadas intenciones. Entonces, finalmente, el Príncipe anunció el desafío: "Daré a cada una de ustedes una semilla, aquella que me traiga la flor más bella dentro de seis meses, será escogida por mí, esposa y futura Reina".

La propuesta del Príncipe seguía las tradiciones de aquel pueblo, que valoraba mucho la especialidad de cultivar algo, además de las costumbres, amistades, relaciones, etc.

El tiempo pasó y la dulce joven, como no tenía mucha habilidad en las artes de la jardinería, pero cuidaba con mucha paciencia y ternura de su semilla, pues sabía que si la belleza de la flor surgía como su amor, no tendría que preocuparse con el resultado.

Pasaron tres meses y nada brotó. La joven intentó todos los métodos que conocía pero nada había nacido. Día tras día veía más lejos su sueño, pero su amor era más profundo. Por fin, pasaron los seis meses y nada había brotado.

Consciente de su esfuerzo y dedicación la muchacha le comunicó a su madre que sin importar las circunstancias ella regresaría al palacio en la fecha y hora acordadas sólo para estar cerca del Príncipe por unos momentos.

En la hora señalada estaba allí, con su vaso vacío. Todas las otras pretendientes tenían una flor, cada una más bella que la otra, de las más variadas formas, tamaños y colores. Ella estaba admirada. Nunca había visto una escena tan bella.

Finalmente, llegó el momento esperado y el príncipe observó a cada una de las pretendientes con mucho cuidado y atención. Después de pasar por todas, una a una, anunció su resultado. Aquella bella joven con su vaso vacío sería su futura esposa.

Todos los presentes tuvieron las más inesperadas reacciones. Nadie entendía por qué él había escogido justamente a aquella que no había cultivado nada. Entonces, con calma el Príncipe explicó: "Ésta fue la única que cultivó la flor que la hizo digna de convertirse en mi Esposa y Reina: La flor de la honestidad, todas las semillas que entregué eran estériles".

Maravilloso relato, ¿no?.
Magaga

Notapor Magaga el Mié Mar 10, 2010 5:40 am

El Ajedrez y El Grano de Trigo

Cuando un matemático oriental inventó el admirable juego de ajedrez, quiso el monarca de Persia conocer y premiar al inventor. Y cuenta el árabe Al-Sefadi que el rey ofreció a dicho inventor concederle el premio que solicitara.

El matemático se contentó con pedirle 1 grano de trigo por la primera casilla del tablero de ajedrez, 2 por la segunda, 4 por la tercera y así sucesivamente, siempre doblando, hasta la última de las 64 casillas.

El soberano persa casi se indignó de una petición que, a su parecer, no había de hacer honor a su liberalidad.

¿No quieres nada más? preguntó.

Con eso me bastará, le respondió el matemático.

El rey dio la orden a su gran visir de que, inmediatamente, quedaran satisfechos los deseos del sabio.
¡Pero cuál no sería el asombro del visir, después de hacer el cálculo, viendo que era imposible dar cumplimiento a la orden!

Para darle al inventor la cantidad que pedía, no había trigo bastante en los reales graneros, ni en los de toda Persia, ni en todos los de Asia.

El rey tuvo que confesar al sabio que no podía cumplirle su promesa, por no ser bastante rico.

Los términos de la progresión arrojan, en efecto, el siguiente resultado: diez y ocho trillones, cuatrocientos cuarenta y seis mil setecientos cuarenta y cuatro billones, setenta y tres mil setecientos nueve millones, quinientos cincuenta y un mil seiscientos quince granos de trigo.

En números sería 18.446.744.073.709.551.615

Sabido es que una libra de trigo, de tamaño medio, contiene 12.750 granos aproximadamente.

¡Calcúlese las libras que necesitaba el rey para premiar al sabio! Más de las que produciría en ocho años toda la superficie de la Tierra, incluyendo los mares.
Con la cantidad de trigo reclamada, podría hacerse una pirámide de 9 millas inglesas de altura y 9 de longitud por 9 de latitud en la base; o bien una masa de 9 leguas cuadradas en su base, con una legua de altura. Semejante sólido sería equivalente a otro de 162.000 leguas cuadradas con un pie de altura.

Para comprar esa cantidad de trigo, si la hubiera, no habría dinero bastante en este mundo.

Hay cosas que parecen sencillas, pero que en el fondo son profundas. Las cosas del Espíritu son profundas y sòlo Dios las conoce. Por eso la Bisalvación, blia las llama Misterios. La salvación es un misterio, pero aunque sea un misterio, tú y yo las podemos experimentar en el espíritu, aunque nuestra mente no las entienda. Dios el inescrutable, se acerca al sencillo hombre para salvarlo. ¿Ya lo recibiste?
Magaga

Notapor ironworker el Mié Mar 10, 2010 1:43 pm

HOLAS AMIGOSS!!!!!!!!!!!!!!!!

CALENTANDO LOS MOTORES PARA MA#ANA QUE CUMPLIMOS, CUANTO???????????????????

DOS A#OS?????????????????

ASI ES DE AQUEL 11 DE MARZO DEL 2008 AL ENCUENTRO DEL MISMO A#O Y AHORA AL 11 DE MARZO DEL 2010, ESPERO QUE NOS PODAMOS ENCONTRAR MA#ANA, PARA UNA RUMBA AQUI MISMO EN CASITA.

DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS, Y SIEMPRE CON MUY BELLOS RECUERDOS DE USTEDES :D
ironworker

Notapor Magaga el Mié Mar 10, 2010 7:51 pm

La Última Lágrima

Allí estaba, sentado en una banqueta, con los pies descalzos sobre las baldosas rotas de la vereda; gorra marrón, manos arrugadas sosteniendo un viejo bastón de madera; pantalones que arremangados dejaban libres sus pantorrillas y una camisa blanca, gastada, con un chaleco de lana tejido a mano. El anciano miraba a la nada. Y el viejo lloró, y en su única lágrima expresó tanto que me fue muy difícil acercarme, a preguntarle, o siquiera consolarlo.

Por el frente de su casa pasé mirándolo, al voltear su mirada la fijó en mi, le sonreí, lo saludé con un gesto aunque no crucé la calle, no me animé, no lo conocía y si bien entendí que en la mirada de aquella lágrima se mostraba una gran necesidad seguí mi camino, sin convencerme de estar haciendo lo correcto.

En mi camino guardé la imagen, la de su mirada encontrándose con la mía. Traté de olvidarme. Caminé rápido como escapándome. Compré un libro y tan pronto llegué a mi casa, comencé a leerlo esperando que el tiempo borrara esa presencia... pero esa lágrima no se borraba... Los viejos no lloran así por nada, me dije.

Esa noche me costó dormir; la conciencia no entiende de horarios y decidí que a la mañana volvería a su casa y conversaría con él, tal como entendí que me lo había pedido. Luego de vencer mi pena, logré dormir. Recuerdo haber preparado un poco de café, compré galletas y muy deprisa fui a su casa convencido de tener mucho por conversar.

Llamé a la puerta, cedieron las rechinantes bisagras y salió otro hombre. ¿Qué desea? preguntó, mirándome con un gesto adusto. Busco al anciano que vive en esta casa, contesté. Mi padre murió ayer por la tarde, dijo entre lágrimas. ¡Murió! dije decepcionado. Las piernas se me aflojaron, la mente se me nubló y los ojos se me humedecieron.

¿Usted quien es? volvió a preguntar. En realidad, nadie, contesté y agregué. Ayer pasé por la puerta de su casa, y estaba su padre sentado, vi que lloraba y a pesar de que lo saludé no me detuve a preguntarle que le sucedía pero hoy volví para hablar con él pero veo que es tarde.

No me lo va a creer pero usted es la persona de quien hablaba en su diario. Extrañado por lo que me decía, lo miré pidiéndole más explicación. Por favor, pase. Me dijo aún sin contestarme. Luego de servir un poco de café me llevó hasta donde estaba su diario y la última hoja rezaba: Hoy me regalaron una sonrisa plena y un saludo amable... hoy es un día bello.

Tuve que sentarme, me dolió el alma de solo pensar lo importante que hubiera sido para ese hombre que yo cruzara aquella calle. Me levanté lentamente y al mirar al hombre le dije: Si hubiera cruzado de vereda y hubiera conversado unos instantes con su padre... Pero me interrumpió y con los ojos humedecidos de llanto dijo: Si yo hubiera venido a visitarlo al menos una vez este último año, quizás su saludo y su sonrisa no hubieran significado tanto.

Autor Desconocido

Si hubiera....si hubiera...si hubiera....Cuántas veces esas dos palabras han estado en nuestros labios. Tomemos la decisión de aprovechar cada oportunidad para amar, compartir y edificar a otros. Hoy...porque mañana puede ser tarde.
Magaga

Notapor Negrura el Jue Mar 11, 2010 6:24 am

Scorpions live with berlin philharmonic-Here in my heart

Buen Dia... Algunos se preguntaran y eso que la negru entro primero por la canción? Creo que para muchos en la Ksita es un día especial, y si no pués lo haremos especial. Esta canción es bien hermosa y su nombre Aqui en mi corazón, es el sitio donde estan cada uno de mis miguis lindos... Que tengan un día fabuloso y gracias por estar alli mismito...
"El amor es un don perenne de luz y de felicidad, que no busca recompensas ni compensaciones...."
Negrura

Notapor Magaga el Jue Mar 11, 2010 7:54 am

Esta es la bienvenida que nos dio la administración de esta kasita el 11 de abril de 2008 cuando NACHITO realizó las gestiones necesarias para que nos admitieran por aquí, ya que nos estaban cerrando las puertas en la casa donde nos conocimos.

Como nos conocimos el 11 de marzo de 2008? me hubiera gustado colocarlo aquí, pero creo volaron todos esos recuerdos de cuando nos conocimos.

A Dios y a la Virgen todos los días del mundo les doy las gracias por poner en mi camino gente tan maravillosa, unos se perdieron, otros ya no nos frecuentan, pero todos sin excepción son personas encantadoras que como dice la niña Ann en FB cambiaron nuestras vidas.

A la administración de estas páginas, a los foristas en fin a todos los que de una u otra forman han tenido que ver en nuestra relación GRACIAS.

Por diferentes motivos nos cuesta mucho ponernos de acuerdo para vernos más a menudo, pero en cada alegría o problema siempre están bien sea por mensajes, por teléfono o en vivo y directo, nuevamente GRACIAS A TODOS

LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nota de la administración:

Muy buenas noches a mis queridos Foristas de……Te acuerdas de?????
Aparte de mis saludos y mis felicitaciones a cada uno de ustedes por el súper logro de permanecer juntos, de dar vida a nuestro SITE, de casi llegar a las 1000 páginas, quiero felicitarlos por 2 cositas más:
1ero.- Ser motivo de inspiración para otro forista que justo ahora se está incorporando a nuestra página.
2do.- Desde hoy en adelante van a estar fijos en esta sección, creo que se lo merecían desde hace bastante tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con este mensaje les voy a pedir que la “esencia” de su post nunca se pierda!!!!!!!! Desde mis Padres, hasta mis tíos han disfrutado muchísimo……. A partir del día de hoy, Tendremos una nueva cara de:

Te acuerdas de?????????

Por cierto, me encantaría que contactaran a NACHO……… Hace muchísima falta x aca!!!!!!
Saludos.-
Carolina Twins.

Bueno amigos gracias a Antichavista01, tenemos casa por un buen rato.
Sean tod@s bienvenidos.nacholov
Magaga

Notapor ironworker el Jue Mar 11, 2010 8:09 am

HOLAS AMIGOS, COMO DICE MAGAGA, MUCHA GRACIAS POR LA ADMINISTRACIO DE ESTE FORO EN ABRIRNOS LAS PUERTAS, Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HEMOS COMPARTIDOS DURANTE ESTOS 2 A#OS, LO MALO Y LO BUENO QUE HA PASADO EN NUESTRAS VIDAS.

UN BESOTE GRANDISIMISO A TODOS.

Imagen
ironworker

Notapor Magaga el Jue Mar 11, 2010 9:00 am

Hola
Iron saludos a los niños
Encantada de saber de ti, siempre te recordams
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Magaga

Notapor Anne Hernandez el Dom Mar 14, 2010 7:10 pm

Jejejejeje
Ya pude entrar
Ahora sere la primera de las 1400
Ñaca Ñaca
Anne Hernandez

Notapor Anne Hernandez el Dom Mar 14, 2010 7:12 pm

No podia entrar porque formatie la compu y me pedia la clave y porsupuesto no me acordaba
Pero la encontre en un correo viejito por alli
Iron que bello releerte por aca.
Que increible no?
2 años.
Pues te cuento que hoy n os encontramos algunos para celebrar ese aniversario y para variar la pasamos de un bueno.
Extrañandolos a todos por supuesto.
Anne Hernandez

PrevioSiguiente

Volver a Temas no políticos