(Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Re: (Imágenes) Te acuerdas de???? I,II y III

Notapor Magaga el Dom Feb 07, 2010 6:47 am

'BUENOS NIÑOS HOY VAMOS A TENER UNA PRUEBA DIFERENTE, LES VOY A ESCRIBIR UN NUMERO EN LA PIZARRA Y USTEDES, A TRAVES DE UNA
CANCIÓN, HARÁN UNA SUMA Y ME DARÁN EL RESULTADO ESCRITO EN LA
PIZARRA.
-'ESTAMOS CLARO? PREGUNTA LA MAESTRA.
-'SI' CONTESTAN TODOS
-JAIMITO PIENSA: 'SE ME ESTÁ PONIENDO DIFICIL ESTA SITUACIÓN'
-'A VER LUISITO, PASE USTED' Y LA MAESTRA ESCRIBE EL NUMERO 16 EN
LA PIZARRA.
-'TIENES 10 SEGUNDOS PARA CONTESTAR, COMIENZA EL TIEMPO'
-'MAESTRA LO TENGO: 2 Y 2 SON 4, 4 Y 2 SON 6, 6 Y 2 SON 8 Y 8 16'
-'MUY BIEN LUISITO, A VER JUANITA'
-'MANDE MAESTRA'
LA MAESTRA ESCRIBE EL NUMERO 60 NUEVAMENTE COMIENZA EL TIC
TAC... Y A LOS 7 SEGUNDOS DICE JUANITA:
-MAESTRA LO TENGO, Y COMIENZA A CANTAR: '40 Y 20' '40 Y 20'
-MUY BIEN DICE LA MAESTRA...
LE TOCA EL TURNO A JAIMITO Y LA MAESTRA CON UNA SONRISOTA Y CARA DE SOBRADA PIENSA:
-AHORA SI TE JODISTE Y LE ESCRIBE EL 23 EN LA PIZARRA.
A LOS 9 SEGUNDOS JAIMITO DICE:
-MAESTRA, PUEDO RAPEAR?
-RAPEAR? PREGUNTA LA MAESTRA,
Y LOS DEMAS NIÑOS EMPIEZAN, QUE RAPEE!, QUE RAPEE!, QUE RAPEE!!!
-'BIEN DICE LA MAESTRA.
Y COMIENZA JAIMITO SU MELODIA...
'LA CABRONA MAESTRA ME VINO A JODER... CON UNA SUMATORIA QUE DEBO RESOLVER. LOS DEDOS DE MIS MANOS, LOS DEDOS DE MIS PIES, EL PENE Y LAS BOLAS.....SUMAN VEINTITRES'!!!
Magaga
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Anne Hernandez el Mié Feb 10, 2010 9:32 pm

Buenas.
Por aqui haciendo un toque tecnico
Saludandito pues
Nos falta 4 paginas para otra centena.
Nos vemos mas tardecita
Bechos
Anne Hernandez

Notapor Anne Hernandez el Mié Feb 10, 2010 10:28 pm

Mil felicidades a mi Madre MAGA
Que tengas un estupendo dia
Te lo mereces por ser una mujer ejemplar

Imagen

Imagen

Anne Hernandez

Notapor Magaga el Jue Feb 11, 2010 4:29 am

Hija
Gracias que Dios te bendiga por ser tan especial

Besos
Magaga

Notapor Magaga el Jue Feb 11, 2010 4:31 am

Por no Equivocarme

Echando un vistazo al menú de un café, una mujer notó que ofrecían, un emparedado de ensalada de pollo y un emparedado de pollo. Decidió ordenar el emparedado de ensalada de pollo, pero distraídamente escribió en la orden emparedado de pollo, ella protestó inmediatamente, insistiendo en que el camarero se había equivocado.

La mayoría de los camareros le habrían mostrado la orden para que viera que ella había cometido el error. Pero él en lugar de lamentar el error, recogió el emparedado, lo llevó a la cocina y un momento después le trajo un emparedado de ensalada de pollo a la mujer.

Mientras se comía el emparedado miró su orden y vio el error que había cometido. Cuando llegó el momento de pagar, se disculpó con el camarero y ofreció pagar por ambos emparedados. El camarero le dijo: No señora. Todo está bien. Estoy contento de que me haya perdonado por no equivocarme.

Tacto es el arte de llamar la atención sin hacerse de enemigos.
Magaga

Notapor Magaga el Jue Feb 11, 2010 12:27 pm

"Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto".
Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última:
"Cuando algo termina, termina".
Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!

Vive Bien, Ama con todo tu Ser y se Inmensamente Feliz

No he fracasado, he encontrado mil soluciones que no funcionan.
Magaga

Notapor Magaga el Vie Feb 12, 2010 5:27 am

Un hombre de negocios

Un hombre de negocios arrojó apresuradamente un dólar en la taza de un hombre que estaba vendiendo flores en una esquina y luego se alejó. A media cuadra de distancia se dio vuelta súbitamente y regresó hasta donde estaba el mendigo.

-"Lo lamento", dijo, sacando una flor del ramo que el mendigo tenía en una lata a su lado. "En mi apuro deje de efectuar mi compra. Después de todo, usted es un hombre de negocios igual que yo. Su mercadería está a buen precio y es de buena calidad. Espero que no se haya disgustado con mi falta de atención en mi compra".

Y diciendo eso, el hombre de negocios sonrió y se alejó con una flor en la mano.

Semanas después, mientras almorzaba, se le aproximó al hombre de negocios un hombre bien parecido, vestido con pulcritud, quien se presentó a sí mismo y luego le dijo:

- "Estoy seguro que usted no me recuerda, y yo ni siquiera sé su nombre, pero su rostro es uno que nunca olvidaré. Usted es el hombre que me inspiró para que hiciera algo de mí mismo. Yo era un vagabundo vendiendo flores marchitas hasta que usted me devolvió mi amor propio. Ahora creo que soy un hombre de negocios".

El amor propio es vital para toda persona, propóngase en su corazón elevar el respeto y la autoestima en otros. ¡Haciendo eso, logrará más respeto para usted mismo!
Magaga

Notapor Magaga el Sab Feb 13, 2010 5:47 am

Ponte en Marcha...

Michael Jordan quizá no sea el mejor jugador de baloncesto que haya jugado, pero incontables críticos y admiradores así lo creen. Es difícil pensar que el defensor estrella de los Chicago Bulls no fuese nunca otra coas que una persona descollante. Y, sin embargo, a Jordan lo separaron de su equipo de baloncesto del colegio cuando estaba en el segundo año.

Dijo: El día de la lista de bajas, un amigo Leroy Smith, y yo nos dirigimos al gimnasio para mirar juntos. Si tu nombre estaba en la lista, eras del equipo. El nombre de Leroy estaba, el mío no. Pasé el día entero como entumecido. Después de clases, corrí a casa, cerré la puerta de mi habitación y lloré con fuerzas. Jordan no formaba parte del equipo, pero no se rindió.

Al final de la temporada regular, reunió todo su valor para preguntarle al entrenador si no podía ir en el autobús con el equipo hasta el torneo del distrito. El entrenador estuvo de acuerdo... pero solamente si jordán llevaba los uniformes de los jugadores. ¡Eso fue lo que hizo!

El verano siguiente Jordan practicó esforzadamente todos los días. El próximo año se integró al equipo de la universidad y fue a la Universidad e Carolina del Norte.

En su primer año como estudiante, su equipo ganó el campeonato de la NCAA y él se puso en marcha... un gran éxito.

Un hombre no está acabado cuando lo derrotan. Está acabado cuando se rinde
Magaga

Notapor Magaga el Sab Feb 13, 2010 6:16 am

Un pastuso le dice a otro: Sembré unas matas de ahuyama y adivine que salió?

Pues ahuyamas.. No, salieron unos marranos y se las comieron.
Magaga

Notapor Magaga el Sab Feb 13, 2010 6:19 am

Un pastuso compra un tiquete para viajar en bus. Al otro día se monta y es el único que va a viajar, ya en el camino empieza a caer un aguacero tremendo y hay una gotera sobre la silla de él. Entonces el chofer le dice: ¿Porqué no cambia de puesto? Y el pastuso le responde: pero ¿Con quién?
Magaga

Notapor Magaga el Sab Feb 13, 2010 6:22 am

Un pastuso entra a Foto Japón y le dice al que atiende: Yo tengo dos hijos, una esposa que me engaña, mis padres están muertos, estudié medicina y me gusta el tejo.

El señor le responde: Que bueno, pero usted ¿Por qué me cuenta eso?

El pastuso responde: Porque allá afuera dice: 'Revele su rollo' y reclame un estuche para la cámara.
Magaga

Notapor Magaga el Sab Feb 13, 2010 6:24 am

Un pastuso llega a un restaurante y el mesero le pregunta: Señor, ¿Vino de la casa?

Y el pastuso le responde: No, del trabajo
Magaga

Notapor Magaga el Sab Feb 13, 2010 6:26 am

Un pastuso se subió a una flota y sacó la cabeza por la ventana. Como se dio cuenta que los árboles pasaban tan rápido se bajó de la flota y se subió a un árbol para que le rindiera más.

Notapor Magaga el Sab Feb 13, 2010 6:28 am

Adivinanza pastusa:

¿Que es verde por fuera, verde por dentro y con una pepa de aguacate en el centro?
Magaga

Notapor Magaga el Sab Feb 13, 2010 6:31 am

Estaba una señora en el parque Simón Bolívar mirando al lago y le pregunta al que estaba al lado, que era Pastuso:

Señor, ¿será que ese lago es muy profundo?
Pues yo no creo, porque mire donde les da el agua a los patos..
Magaga

PrevioSiguiente

Volver a Temas no políticos