(Imágenes) El 23 en apoyo a Valentin Santana

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

(Imágenes) El 23 en apoyo a Valentin Santana

Notapor IR. el Jue Oct 16, 2008 2:24 pm

En el día de ayer un grupo de personas residentes en la Parroquia 23 de Enero de Caracas salieron a manifestar apoyo a Valentin Santana máximo dirigente del "Grupo de Trabajo La Piedrita" responsable de haber robado una cámara a un grupo repolteril de Globovisión dias atrás, de haber lanzado bombas lacrimogenas a la sede principal en Caracas del Diario El Nuevo País y del ataque hace unas horas a la residencia de Leopoldo Castillo, conductor del Programa "Aló Ciudadano"...

Imágenes exclusivas hechas llegar a esta servidora, del apoyo manifestado ayer por los vecinos del 23 de Enero a Valentin Santana máximo dirigente del "Grupo de Trabajo La Piedrita" :

Clickea sobre las imágenes para ampliarlas y observarlas en todos sus detalles

CIMG0063.JPG
Imágen 1

CIMG0079.JPG
Imagen 2

CIMG0088.JPG
Imágen 3
IR.

Re: (Imágenes) El 23 en apoyo a Valentin Santana

Notapor hamnibal 1 el Jue Oct 16, 2008 2:34 pm

20 pelagatos defendiendo un terrorista. jajaja.
hamnibal 1
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor IR. el Jue Oct 16, 2008 3:04 pm

hamnibal 1

LAMENTABLE PERO ASI ES!!!

SALUDOS!!!
IR.

Notapor La Pura Verdad el Jue Oct 16, 2008 3:07 pm

Según el REP utilizado en 2007, la Parroquia 23 de Enero cuenta con cerca de 70.000 votantes inscritos.

Ese grupito será de unas 50 ó 60 personas...¿Es esa una muestra de lo que esa querida y populosa Parroquia piensa y siente?. La respuesta luce obvia.
La Pura Verdad
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor jesus fermin el Mar Ene 27, 2009 9:07 am

el señor. valentin esta muy dolido por la muerte de su hijo y eso se entiende, porque yo tambien tengo hijos y si me matan a uno de ellos, en verdad me pusiera igual que el. pero...... siempre un pero. este señor resentido por lo de su hijo, arremete contra toda persona, porque no busca a los verdaderos responsables. no se da cuenta que chavez lo esta utilizando a el y a su colectivo para hacer el trabajo sucio y cuando no los necesite los bota como a un condon y los mandara a buscar para culpar a alguien del fracaso del gobierno. sr. valentin no se deje utilizar por favor
jesus fermin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Opinan los Foristas