(Imagen): Zapatos rojos!!!

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

(Imagen): Zapatos rojos!!!

Notapor IR. el Mar Ene 06, 2009 8:08 pm

Imagen captada en el evento de la Juventud del PSUV.

Ahora el gobierno reparte zapatos rojos entre sus jovenes militantes!!!

3165372867_b2a22a2ab8_o.jpg
IR.

Re: (Imagen): Zapatos rojos!!!

Notapor MOON el Mar Ene 06, 2009 8:39 pm

Te diré que hoy por casualidad pasé por un sitio donde había una reunion de chavistas y me extrañó que no estuvieran vestidos de rojo,en las rejas del sitio,habian 3 conocidos y como tenía que pasar por delante para ir hasta mi carro,me paré a saludarlos y me llevé la sorpresa del dia...Se cansaron de vestir de rojo y la reunion era para botar por el NO...seguiran haciendo las veces ...pero ya les esta pegando la parte económica...jajajajajaja...hablaron de lo que viene para el País y terminé interviniendo...jajajajajajajajaja...salí mas que contenta...estaban mas de 40 personas...mientras pude contar...se burlaron del satelite...no aceptan el cambio que habrá en la educacion...mi remate fué con lo que sigue regalando a los demas países...habian 3 trabajadores de pdvsa Anzoategui...uno es Ingeniero y te diré que la cosa allá (en toda pdvsa) ,está color de hormiga
Cuando los PACIFICOS pierden toda Esperanza,los VIOLENTOS encuentran motivos para disparar.
Harold Wilson
MOON
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor IR. el Mar Ene 06, 2009 8:50 pm

se burlaron del satelite...no aceptan el cambio que habrá en la educacion...mi remate fué con lo que sigue regalando a los demas países...habian 3 trabajadores de pdvsa Anzoategui...uno es Ingeniero y te diré que la cosa allá (en toda pdvsa) ,está color de hormiga

Me hace feliz leerte, sobretodo el pulso que haces de la calle!!!

:D :D :D :D :D
IR.

Notapor tirroliquido el Mié Ene 07, 2009 5:04 am

y creyeron que no se obstinaran nuca?????? y creyeron que no les pegaría la crisis económica??????

tan locos de bolas.... a chacumbele no le va a pegar porque el vive como rey y entre millonarios pero trata de lavarles el cerebro a sus subalternos para que le aprueben la enmierda pero no le resultara porque el pueblo no es millonario, el pueblo si vive entre la mierda... lamentablemente!

ayer les dijo que se imaginaran un barril de petroleo a 0$, que aun así no nos afectaría la crisis.... yo te aviso, con un país que no produce y un barril de petroleo a cero $, como sobrevive???? IMPOSIBLE... Y EL PUEBLO LO SABE PORQUE NO ESTA DISPUESTO A SEGUIR SIENDO POBRE, PORQUE NO ESTA DISPUESTO A VOLVER A LA POBREZA (EN EL CASO DE LOS QUE HAN SURGIDO), Y PORQUE NO SE LA VAN A CALAR.... UN PAÍS POBRE REGALANDO RIQUEZA Y EL PUEBLO COMIENDO MIERDA... ES ASÍ!

hola ir... :wink: perdonen mis expresiones! :oops:
tirroliquido

Notapor IR. el Mié Ene 07, 2009 5:14 am

Hola tirrito!!!

Se te quiere!!!

:wink: :wink: :wink:
IR.

Notapor Libertad el Mié Ene 07, 2009 2:25 pm

MOON eso que te sucedió a ti me sucede con mucha frecuencia.

Suelo conversar con gente en la calle que tuvo afinidad con este régimen y sus comentarios son muy parecidos al que acabas de contar.
Imagen
Imagen
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor tiburcio el Mié Ene 07, 2009 3:05 pm

El grandísimo peo es que sucede a cada rato, a cada hora, en cada sitio y ese tipo de gente no hacen un coñísimo de la madre!! Puro quejarse, puro arrecharse, pero siguen como borregos vistiéndose de rojo... GUEVONES DE LA "A" A LA "Z"...
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Volver a Opinan los Foristas