Amigos lectores y foristas TND:
Venimos llegando de una reunión familiar, donde un primo hermano nuestro, médico, contó una desagradable experiencia vivida por él esta semana en Caracas. Resulta ser que recibió una llamada por su celular, en la cual un individuo comenzó a proferirle una cantidad de groserías y cuando mi primo iba a colgar, este individuo le dijo “ Dr (apellido) soy un ex recluso que salí hace un mes de la cárcel y fui contratado por un colega suyo (médico) para matarlo, por la suma de 50 mil Bsf ,ya me pagó 25 mil. La razón es porque dicho supuesto médico le envidia, ahora bien Dr (apellido) si usted sale ahora mismo (2:pm aprox) y me compra 2 mil Bsf en tarjetas telefónicas, lo llamaré en 30 minutos y me da las claves de dichas tarjetas, no procederé a matarlo”
Por supuesto, mi primo se asustó muchísimo y apagó su celular. Luego llamó a un hermano abogado y este a su vez, se comunicó con un funcionario PTJ, quien le manifestó que no se preocupara, porque era un simple caso mas de extorsión telefónica.
Ahora bien, probablemente, el delincuente inventó esa historia del “asesinato por encargo”, pero, si es cierto, que dicho delincuente llamó a mi primo por su apellido, sabia su profesión, médico y su número de celular..
Por lo anteriormente narrado, estén alertas de llamadas a sus celulares, que por supuesto, no pueden ser identificado el Nro del teléfono de donde proviene la llamada.

