Encontraron el GPS del padre de las mellizas suizas desaparecidas
El aparato fue hallado a metros de las vías del tren en las que Matthias Schepp se suicidó. Creen que lo destruyó para evitar cualquier pista. Un nuevo testigo dijo que vio a las chicas con una mujer francesa



La Policía italiana encontró ayer el GPS que el padre de las mellizas suizas llevaba en su auto, en unos matorrales cercanos a las vías del tren en las que se suicidó.
Pero la esperanza de poder sacar información productiva de tal hallazgo es escasa, dado el estado de deterioro del aparato. Será difícil que el aparato brinde pistas sobre el recorrido de Matthias Schepp luego de secuestrar a sus dos hijas, Alessia y Livia, desaparecidas desde finales de enero.
Tanto el aparato como las llaves del coche fueron localizados cerca de las vías y estaban totalmente corroídas, por lo que son varios los investigadores que consideran que el ingeniero de 43 años eligió suicidarse de la forma en que lo hizo para eliminar cualquier pista que pudiera dejar al descubierto su plan.
El pasado domingo, la madre de las niñas de 6 años, Irina Lucidi, recorrió la isla de Córcega, hacia donde supuestamente habrían viajado las menores, en helicóptero durante más de seis horas, de acuerdo con el diario El Mundo.
El último dato que se dio a conocer sobre el paradero de las mellizas es que podrían estar con un cómplice francés del padre. Un testimonio que la Policía considera fidedigno indica que Matthias y las niñas estaban acompañadas por una misteriosa mujer con la que el padre "parecía conocerse bien".
15 de febrero de 2011
http://www.infobae.com/notas/561457-Enc ... cidas.html

