hablando de política, pienso...

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

hablando de política, pienso...

Notapor SABARA el Lun Feb 09, 2009 6:48 pm

A veces pienso que si gana el SÍ... eso sería el fin del PSUV.

En el 2.012 todos los que tienen derecho y deseos de figurar como candidatos, que son bastantes aunque por ahora lo nieguen, armarían tienda aparte...

Se dividirían !

... A quién favorecería una división del PSUV ???

Ummmmm....

Los dirigntes polítcos de oposición pensarán como yo ?

Por qué tanta pasividad en esta campaña ?

ummmm ...
:roll:

SABARA
Tumba Gobiernos Comunistas

Re: hablando de política, pienso...

Notapor SABARA el Lun Feb 09, 2009 6:58 pm

Pero por qué tanta prisa la del Pastor si ahora es que falta para el 2.012 ?

... unos dicen que por la crisis económica.... No creo !

Vendrán elecciones de más de 3.500 dirigentes de base, los concejales !

Si gana el Sí, el pastorcito venderá imágen de demócrata y muchos concejales de oposición se apoltronarán en sus curules.....

Qué persigue el Pastor ?

Impedir que los Alcaldes buenos de su mismo gobierno se vean impedidos de gobernar con una Cámara compuesta por la oposición en su mayoría ?

Será esa una estratégia para evitar que le lleguen nuevos candidatos a Presidente de su mismito entorno ???

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo cierto es que desde marzo se iniciará nueva campaña !

Algo ronda la prisa del Pastor !!!

SABARA

Notapor Carolina Twins el Mar Feb 10, 2009 7:07 am

Hola Sabara, si de política se trata mi análisis tiene que ver con lo apretado que será el segundo trimestre del 2009. Las razones económicas en principio. PDVSA está quebrada, las misiones ya no dan más y para colmo, hay ciertos los rojos intentando saltar la talanquera.

Lo que a él le interesa es mantener a su gente unida. Están convencidos de que el chavismo SIN chavez no existe. El permanece en el poder y ellos siguen robando. Por eso cada vez que pueda va a realizar elecciones, intentando “amarrar” a su propia gente. Me vas a decir tu que diosdado con esas agallas y esa prepotencia no quiere ser presidente?

Si luis!!!!!!!!
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor SABARA el Mar Feb 10, 2009 11:38 am

anjá, por eso digo de cualquier forma el pastor llega a su fin.

1.- en el supuesto negado que gane el si, se dividirán ! ... las ansias de poder de muchos de ellos harán que el psuv marche solito hacia el fin

2.- al ganar el NO, tendrán más oportunidades esos deseosos de poder y también armarán su tienda.

Por donde el pastor quiera meterse saldrá derrotado con el SI o con el NO.
SABARA

Notapor Carolina Twins el Mar Feb 10, 2009 12:01 pm

al ganar el NO, tendrán más oportunidades esos deseosos de poder y también armarán su tienda.

Ciertamente…. Muchos de ellos tienen aspiraciones presidenciales, de la boca pa`fuera si, pero el voto es “secreto”.
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Anti el Mar Feb 10, 2009 2:51 pm

Tremendo tema el que nos trae "Sabarita Analítica".

Sin duda que el mico está ahogado en su propio laberinto. Desde lo más trivial y mundano, como es que ahora no haya cómo meterle mano a su creación paramilitar, el "colectivo La Piedrita" y sus ¿dirigentes?, hasta escenarios un poco más complejos como la crisis mundial y su impacto sobre Venezuela, la incapacidad supina para aumentar la producción petrolera, lo impostergable de una devaluación monetaria y de un aumento de la gasolina, dos de sus "bombas sociales " más temidas, la insaciable sed de dólares de sus aliados extranjeros y sus jalabolas locales (a los que necesita 100%, dependiendo de ellos en un 1000% para "mostrar" una estructura funcional consolidada, lo que es una mentira clara, ya que lo que tiene alrededor son "chupópteros").

No la tiene fácil tampoco y ni siquiera en lo referente a su delirante teoría del magnicidio, ya que es claro que no hay nadie que esté dispuesto a morder el anzuelo de convertirlo en mártir. A ese pajarito hay que dejarlo tranquilito con larga vida y salud para que pague lo que nos ha hecho durante esta década y pico, eso es ya una ley escrita en piedra.

En verdad os digo, que no quisiera estar en esas zapatillas en esta hora menguada para el makako y sus acólitos. Saludos.
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Opinan los Foristas