Gilberto agradece que no lo hacen sentir como extranjero

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Gilberto agradece que no lo hacen sentir como extranjero

Notapor Redacción TuND el Jue Mar 19, 2009 7:35 am

Imagen

Aunque ayer eran apenas las 9:30 am, Gilberto Santa Rosa mantuvo el tono como si estuviera a la mitad de uno de sus conciertos.

Con las notas de Que alguien me diga, "El caballero de la salsa" entró al salón del hotel Pestana donde, después de cinco años, se reencontró con la prensa nacional para anunciar que a finales de abril iniciará una gira después de tres años.

Apoyando el inicio de actividades de la productora de espectáculos Venelátin, que se estrena con El reencuentro con Venezuela tour 2009, el boricua señaló que si bien sabe que repetir a cada rato lo agradecido que está con el público venezolano, "es como darle brillo al oro, tengo que hacerlo porque es la verdad. Tengo una deuda de gratitud con Venezuela. Les agradezco que no me hagan sentir como extranjero".

La gira contempla presentaciones en Puerto La Cruz, el 23 de abril; al día siguiente en Puerto Ordaz; el 25 en Maracaibo y el cierre en Caracas, el 29, con un concierto íntimo en el Eurobuilding.

Contrastes es el nombre de su más reciente trabajo, en el cual incluyó Conteo regresivo, el primer promocional. Señaló que hizo dos discos, "uno romántico y otro de bolero para complacer a todos. El nuevo proyecto quiero que sea de dúos, pero hasta ahora sólo dos figuras me han confirmado... En caso de que no se concrete este álbum, dejaría esas grabaciones para uno nuevo".

Aseguró ya no temerle a las críticas. "Antes era menos tolerante. Ahora las leo más".

ABRIENDO PUERTAS

Armando González es el presidente de Venelátin Entertainment, empresa que, con la gira de Gilberto Santa Rosa, "espera darle a los venezolanos el trato que se merece".

Señaló que viene del mundo de las finanzas y que tiene 10 años armando la productora. No obstante, la noche del martes, en el coctel de presentación, se corrió el rumor de que algunas de las antiguas autoridades del Municipio Sucre están involucradas en el proyecto.

González señaló que la empresa está contactando ya a otras figuras para traerlas también de gira.

"También estamos pactando con el talento nacional, ya que impulsaremos todo lo que sea latino, en el género que sea". Dijo que El Pollo Brito alternará con Santa Rosa.

Imagen
Redacción TuND
Redacción
Redacción

Volver a Temas no políticos