Gestor de descarga de archivos

Publica aqui los enlaces a emisoras de radio por internet, canales de tv, noticias, etc. Tambien descargas utiles, programas para conservar la privacidad y evitar los bloqueos de la CANTV roja rojita. Descarga aqui utilidades y aplicaciones de interes comun, para mejorar el rendimiento de tu computador, etc.

Gestor de descarga de archivos

Notapor Anti el Mié Feb 20, 2008 8:37 am

Aquí está mi aporte para esta sección:

FREE DOWNLOAD MANAGER

Con este programita pueden descargar archivos sin la molestia de tener que empezar de nuevo en caso que se caiga la conexión con internet. Con Download Manager la descarga comenzará donde quedó luego de haberse caído la conexión, y la descarga es mucho más rápida porque el mismo programa abre automática e internamente múltiples sesiones de descarga. Yo lo uso desde hace mas de 5 años y lo recomiendo ampliamente.

Este gestor de descargas te permite administrar los ficheros que bajas de Internet al tiempo que multiplicas tu velocidad de descarga, exprimiendo al máximo el ancho de banda de tu conexión aunque descargues desde servidores no especialmente rápidos.

Free Download Manager soporta conexiones con protocolos HTTP, HTTPs, FTP (con o sin autentificación), Metalink y Bittorrent, se integra con Internet Explorer y con tu programa antivirus (para analizar automáticamente el fichero una vez te lo hayas bajado), te permite delimitar la prioridad de cada descarga y, por supuesto, reanudar descargas que hayan sido interrumpidas justo en el punto en que se quedaron.

Podrás además automatizar el proceso, programando la conexión a Internet a una hora concreta, la descarga de determinados ficheros, la ejecución de un programa cualquiera y la desconexión o apagado del PC una vez hayas acabado.

Un gestor de descargas excelente.

Cambios recientes en Free Download Manager:

Descarga de vídeos Flash
Conversor de audio y vídeo
Soporte para Bittorrent
Control remoto
Función portable
Soporta metalink
Para utilizar Free Download Manager necesitas:

* Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003

Imagen

Este es el link para descargar:

http://files2.freedownloadmanager.org/fdminst.exe
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor tirroliquido el Mié Feb 20, 2008 7:13 pm

es lo que hace el Download Express, solo que no hace múltiples descargas en una sola ventana pero puedes descargar varios archivos consecutivamente en ventanas independientes.
tirroliquido

Notapor ironworker el Vie May 30, 2008 3:33 pm

Como hago para bajar el Acrobata Reader gratis?, necesito leer mi cheque por internet, pero no tengo el programa, me he metido varios web sites y hay que pagar, se agradece la informacion
ironworker
Exterminador de Comunistas
Exterminador de Comunistas

Notapor Carolina Twins el Vie May 30, 2008 4:45 pm

Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Enlaces de interes y Software util.