por crisol el Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Con todo esto que nos ha pasado, a veces he sentido rabia por mi país, otras he sentido lástima y una mezcla de impotencia e indefensión. Pero hoy al ver esta imagen sentí dolor en mi pecho, dolor por mi país, dolor por nosotros los venezolanos que estamos tan enredados en tantos sentimientos y acontecimientos que no atinamos a ver la salida. ¿Por qué un pueblo hermano quema mi bandera? Dios yo que le hice? Si más bien entiendo su lucha y hasta la he sentido mía. Porque esa bandera no es sólo de los dojos dojistos, es mía y ningún gobierno tiene el derecho de arrebatármela.
Este Señor nos esta llevando más allá de lo que podemos ver o imaginar, ya no es sólo la desunión de los mismos venezolanos; la desunión, la rabia, el resentimiento cruza fronteras y nosotros paralizados mirando esto.
Qué más nos falta; luchar? pelear? marchar? caerle a golpe al vecino que piensa diferente? o unirnos? aprender a respetarnos y amarnos con nuestras diferencias? Yo no lo sé, pero le pido a Dios a cada instante que nos ilumine, que guíe nuestros pasos hacia un futuro sin quema de banderas.