Fundacion Excelsior: Premia al Estudiantado - CNO;Falcón

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Fundacion Excelsior: Premia al Estudiantado - CNO;Falcón

Notapor adeco-paraguanero el Dom Jul 05, 2009 12:25 am

Un total de 1496 estudiantes reconocidos
Esfuerzo y constancia honorados por la Fundación Excelsior

ImagenNATHALIE ROMERO CNP: 15.448
Como muestra de enaltecer el esfuerzo y tenacidad de los estudiantes mas destacados durante el periodo escolar, la Fundación Excelsior por séptimo año consecutivo reconoce la labor de los niños y jóvenes de todos los sub-sistemas educativos en Paraguaná.

Durante un total de 4 actos centrales, la junta directiva y miembros de la Fundación Excelsior realizaron la formal entrega a estudiantes de 1er grado hasta 2do año de bachillerato. Durante la mañana de ayer correspondió el turno a los niños y adolescentes del municipio Falcón.

Luisa Ziu de Falcón y Oswaldo Gutiérrez, directores de la Fundación, relataron que este acto de honor obedece a la responsabilidad social que cumplen los empresarios de la Península de Paraguaná.

“El propósito es formar y estimular la excelencia académica de los niños y adolescentes durante el año escolar, a que mediante este incentivo aprendan a ser mejores alumnos y ciudadanos” subrayó Gutiérrez.

Agregaron que el sistema de escogencia de los reconocidos es realizado por los propios docentes y directores de los plantes públicos, privados y especiales. Un total de 1496 alumnos fueron premiados con su reconocimiento y medallas, todos pertenecientes a 192 escuelas de los tres municipios de la península.

Hablan ellos
Para los estudiantes reconocidos, tales tributos significan gratitud y regocijo, pues valió la pena la entrega y constancia durante el periodo escolar académico, desde obtener excelentes calificaciones hasta tener disciplina cumplimiento de sus deberes, entre otros.

Ninoska Fernández, estudiante de 5to año del L.B. Maquigua expresó “es gratificante el saber que pueden otorgarle un reconocimiento al esfuerzo que se hace, estimulando el poder seguir adelante y cumplir con nuestras metas”.

José Ernesto Fernández; estudiante de 1er año, con suma sonrisa manifestó “me siento orgulloso por este premio que por primera vez la Fundación Excelsior me entrega, agradezco a los profesores que fueron buenos conmigo, este reconocimiento es por la responsabilidad, entregado a la clase y cumplidor con el uniforme”.

Kellys Sánchez, “es un honor para nosotros que la Fundación Excelsior reconozca a los destacados alumnos en el periodo escolar, admiramos esta labor”.

Para ningún padre es un secreto, que todo hijo representa un orgullo, y más cuando sobresalen en cualquier actividad que desarrollen. Tal es el caso de Eduy Fernández, madre de un niño excelsior quien con suma satisfacción esbozó sus aires de alegría por el reconocimiento de su hijo.
“Como madre es un orgullo este tipo de incentivos, que nos invita como padres a participar y a estar más pendiente de ellos, porque somos parte importante de este crecimiento, y no solo dejarle la responsabilidad a la educación impartida en la escuela, nos enorgullece la labor de la Fundación Excelsior”.

FUENTE:
Diario La Mañana de Falcón - Regionales
http://www.lamanana.com.ve/regionales.htm
"¡Somos Libres y lo Seguiremos Siendo!"
Por una segunda revolución federal...

.. Yo Creo en ☼Paraguaná☼
-Dios, Patria y Federación-
adeco-paraguanero
Corresponsal Zona Nor-Oeste
Corresponsal Zona Nor-Oeste

Volver a Opinan los Foristas