Hombres pakistaníes tratan de rescatar a un burro que quedó atrapado por el terremoto en la pequeña ciudad de Ziarat. El desastre natural que afectó a todo el sur del país dejó un saldo de mas de 200 muertos.
Estudiantes en Alemania protestan contra la inminente llegada de un tren cargado con desechos nucleares proveniente de Francia. Los contenedores llegarán el domingo al depósito Gorleben de desechos nucleares, y se espera que las manifestaciones duren todo el fin de semana.
Por cierto, David, lo que yo me temo que esos barcos de guerra nucleares rusos, nos traigan desecho toxico radioactivo de las plantas nucleares que ningun gobierno quiere y los envian a los paises subdesarrollados que no estamos enterados del peligro, ademas que los gobiernos guardan silencio !!!
Este Santa Claus carga en su bicicleta dos niños en el poblado de Himmelpfort (la Puerta del Cielo) Alemania, donde abrió como cada año la popular Oficina de Correo de Navidad. En 2007 cerca de 280.000 niños enviaron a esta oficina sus deseos de Navidad.
"La democracia necesita colegios democráticos", dice la pancarta que estos estudiantes sostienen en Munich, en el sur de Alemania. En todo el país los alumnos protestaron por la falta de maestros, salones de clase sobrepoblados y fallas generales en la educación.
Treinta activistas de Greenpeace detuvieron pacíficamente el uso de una excavadora gigante utilizada en la explotación de minas de carbón vegetal cerca de Litvinov, en la República Checa. Greenpeace ha exigido que el país se comprometa a reducir sus emisiones de carbono.
Un venado trata de abrirse paso en medio de la nieve en el campo cercano a Torvinen, en Finlandia. El poblado se encuentra localizado en Laponia, donde se cree popularmente que vive Papá Noel. ¿Podría éste ser uno de los venados del trineo mágico?
El conductor de Fórmula 1 Bruno Senna da una vuelta durante una sesión de prueba en la pista catalana de Montmeló, cerca de Barcelona, en el primer día de la pretemporada de Fórmula 1. Bruno es sobrino del difunto corredor de carros Ayrton Senna.
la foto de las botellas de reciclaje es impresionante casi ni se ve el chinito bueno, al menos reciclan... siempre me ha preocupado la cantidad de botellas que se botan, como se produce basura y la gente no tiene conciencia de eso
y la del burrito atrapado, me partió el corazón...
18/12/08 Mujeres nadan en un río congelado en Rovaniemi, Finlandia. Las dos amigas se levantan todos los días a las 6:30 de la mañana para darse un chapuzón. Siguen esta rutina durante todas las estaciones del año, indiferentes a los rigores del clima nórdico.
Las 16 Mejores Imágenes de 2.008 a continuación por cortesía de la BBC
Soldados británicos en la provincia del Helmund en el sur de Afganistán, en enero de 2008. Éste fue el año más mortífero de la campaña para las fuerzas internacionales basadas en Afganistán, con un saldo de casi trescientos soldados muertos.