Feliz Día del Amor y la Amistad

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Feliz Día del Amor y la Amistad

Notapor la kangri el Sab Feb 14, 2009 6:51 am

Imagen

Imagen
la kangri
Opositor Claro
Opositor Claro

Re: Feliz Día del Amor y la Amistad

Notapor la kangri el Sab Feb 14, 2009 6:55 am

Imagen
la kangri
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor la kangri el Sab Feb 14, 2009 6:59 am

Feliz Día de la Amistad Jesús!!! Mi verdadero Amigo...

No te traje flores, pero si un reconocimiento...
No te traje dulces, pero si una oración...
No te traje ositos, pero si mi corazón...

Quiero dejarte saber que para mi has sido el mejor Amigo que ha en mi vida existido. Quiero darte las gracias por siempre estar conmigo.. Que a pesar de las malas experiencias que YO te he dado, Tu nunca me has fallado. Gracias por ver mis faltas y no criticarlas, más me instas a mejorar cada día. Gracias por ser mi Mediador con el Padre Celestial, y abogar mi causa...Gracias quiero darte por el regalo máximo que me has dado...y esa es, que por MI distes Tu vida, para yo poder tener salvación. Gracias, gracias, gracias...Solo un Verdadero Amigo como TU...es capaz de darse el todo por el todo, por mi.

Te Amo mi Señor, Redentor, Mediador, Maestro, Salvador, ... Mi AMIGO JESUS!

Imagen
la kangri
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor la kangri el Sab Feb 14, 2009 7:01 am

Por amor a Venezuela dile "NO" a la Enmienda.
la kangri
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor la kangri el Sab Feb 14, 2009 7:31 am

Señor Jesús:

te presento a mis amig@s para que l@s bendig@s,
l@s cuides y le enseñes a vivir.
Tú sabes lo que viven,
lo que les preocupa,
lo que sienten,
lo que piensan,
lo que anhelan,
lo que le falta
y lo que desean.
Tú que sabes cuando lloran,
cuando ríen,
cuando están en soledad,
cuidamel@s, protégel@s,
animales a seguir adelante;
acompáñal@s siempre.
A mi, Señor, enséñame a presentir lo que sienten
dentro de ell@s,
a estar disponible cuando más me necesiten,
a ser más amable cuando cuando más necesiten ser amad@s,
a verl@s cuando necesiten ser vist@s,
a oirl@s cuando necesiten ser oíd@s,
a darle seguridad cuando la necesiten,
a cuidarl@s cuando necesiten ser cuidad@s,
a acudir cuando necesiten de alguien,
a ayudarl@s cuando necesiten ser ayudad@s,
a celebrar cuando necesiten ser celebrad@s,
a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse,
a sentirme orgullosa de ell@s
y a aprender cuanto pueda de ell@s.
Porque Tú has sido, Señor, !!el gran amigo
incondicional de tantos!!!
Yo pido hoy por mis amig@s y por mi,
por nuestra amistad y la relación que nos une,
bendicenos y acógenos con tu amor
Esto te lo pido Padre, en el nombre de tu amado hijo Jesús
.
la kangri
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Carolina Twins el Sab Feb 14, 2009 8:24 am

Feliz día para todos los amores de TND!
Adjuntos
dia del amor y la amistad.jpg
dia del amor y la amistad.jpg (55.02 KiB) Visto 1915 veces
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor nancym98 el Sab Feb 14, 2009 9:38 am

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
nancym98
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor amoremio el Sab Feb 14, 2009 9:51 am

Un deseo en el día del Amor
Sábado 14 de Febrero de 2009

Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado. Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.

Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes,sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.

Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos. Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que,algunas veces, te cuestiones tus propias certezas.Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.

Te deseo además que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede más nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie.

Igualmente, te deseo que seas tolerante; no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirvas de ejemplo a otros.

Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque cada edad tiene su placer y su dolor y es necesario dejar que influyan entre nosotros.

Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.

Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
Te deseo que acaricies un gato, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.

Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuantas vidas está hecho un árbol.

Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: "Esto es mío", solo para que quede claro quién es el dueño de quién.

Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.

Te deseo por fin que tengas una buena mujer o un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.

Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada que desearte."
Autor Anonimo.

LO MEJOR DEL MUNDO A ESTA BELLA FAMILIA DE TND FELICIDADES AMIG@S
Imagen
Deja que la Libertad reine. El sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano. Nelson Mandela
amoremio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor MOON el Sab Feb 14, 2009 2:30 pm

PARA TI QUE AMAS...

Imagen

Cuando en tu corazón se abra, llena de vida, la flor perfumada del amor, recuerda que alguien la plantó un día dentro de ti.

Cuando tu corazón se ilumine con el suave colorido de la puesta del sol, recuerda que alguien amaneció contigo.

Cuando el fuego de la pasión queme tu corazón,
consumiendo todas tus fibras en la inmolación del placer, recuerda que alguien encendió esa llama.

Cuando tu corazón esté bordado de sueños dorados, tejidos con hilos de luz de luna, recuerda que alguien coloreó tu mundo interior.

Cuando la noche te encuentre con el corazón partido y angustiado por las amarguras recogidas en el día, recuerda que hay alguien esperándote con el pañuelo en la mano.

Cuando el insomnio te haga dar vueltas desesperadamente en la cama, recuerda que alguien puede sembrar sueños de paz en tu mente.

Cuando la soledad te oprima y tu grito no encuentre eco, recuerda que allá, del otro lado, alguien ama tu compañía y entiende tu clamor.

Cuando tus secretos no quepan más dentro de ti, amenazando romper los diques de tu alma, recuerda que existe alguien dispuesto a recogerlos y guardarlos con el cariño y la dignidad que tú esperas.

Cuando en tu corazón habite el azul del cielo, la calidez del sol, el gorjeo de los pájaros, el perfume de las flores, la nostalgia del atardecer, el encanto de las mañanas, la serenidad de los lagos y la sonrisa de la ventura, recuerda que alguien ha tocado tu corazón con la varita milagrosa del amor.

¡Tú, que amas y vives en el contradictorio mundo del arco iris y de la oscuridad, de la calma y de la agitación, de la paz y de la inestabilidad, sabe que existe alguien más que habita en tu planeta!

En las horas felices, comparte con ella tus sonrisas, en las horas de soledad, ve, levántate y búscala dondequiera que esté.

¡No mires el reloj! ¿Qué importan las horas? La vida es tan corta, no hay tiempo que perder!

Tú que amas, si tienes el coraje y la sencillez de hacerlo así, abre tus labios y canta el milagro del amor, porque sólo el "amor" aproxima a las personas y hacen que hablen el mismo lenguaje.

FELIZ DIA A TODOS MIS AMORES (TOD@S)
Cuando los PACIFICOS pierden toda Esperanza,los VIOLENTOS encuentran motivos para disparar.
Harold Wilson
MOON
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor SABARA el Sab Feb 14, 2009 5:33 pm

Disculpen que no me hice presente más temprano, pero he tenido un día de mucho trabajo... ya sabennn.

Es grato tenerlos como amigos virtuales. En sus letras se viene un poquito de cada uno de sus corazones...

... tan' pillaos !!! jajajajaja

Me siento orgullosa de estar aquí compartiendo las manos cariñosas de una Patria que anhela grandes y profundos idelaes como los de ustedes!!!

Mañana debo votar temprano, puesto que tengo jornada y recorrido, pero les estaré informando!!

Mañana estaremos unidos en cada letra enlazando nuestros corazones por un mejor futuro y un vedadero destino democrático !

Qué Dios les bendiga, hoy y siempre.

SABARA

Volver a Temas no políticos