Vergacion.... que cantidad de buenos deseos y buenos regalos!

Gracias a la mas dulce, la linda SWEETIE, por su bello mensaje y por ser una chica tan especial. Yo tambien te quiero mucho DURCITA!
Gracias a TIRRO por la cantidad de caña que me regala, aunque creo que esas botellas ya estan vacias, porque seguro que el las "degusto" en mi nombre.

Gracias a Carolina, por la botella (que aun no la he podido ver en la foto) y por pasar la noche decorando esa torta que se ve rica!! Un besito
Gracias a IR, por desearme una paloma.... y tambien la felicidad... el orden no importa

Gracias a OPA, por ese mensaje, gracias al cual mejorare mi inteligencia sexual (aunque no se si eso existe)

Gracias a la COLEGA Paty, locos habemos pocos!

Me podrias decir donde puedo comprar SECUREZZA?
Gracias AMOREMIO, me gusta la playa, con toda esa arena y el mar... lo demas no lo vi! LO JURO!!
SABARA!!! te pasastes!! con eso que me regalastes me van a meter preso!! Eso es traicion a la patria!!! Muchas gracias de todas maneras
Una cosita, esa gorra y esa franela de que son?? No entendi

Gracias NEGRURA, que rico y elegante se ven esos regalos.... Los guardare con mucho cariño

El DAVIDWEB, muchas gracias de verdad por ese mensaje. Va a llover hoy?

JANUS, justo a tiempo, iba a almorzar y eso que pusistes se ve divino, le voy a dar palo ahora mismo

Muchas gracias
Muchas gracias a todos... Creo que ya han hecho que este dia sea muy especial.
Er Deza...