Feliz Cumpleaños Magaga linda!!

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Re: Feliz Cumpleaños Magaga linda!!

Notapor Paty83 el Mié Feb 11, 2009 4:45 pm

Otro felíz cumple por aquí!!!!!!!!!

Mínimo tienes q compartir ese toñazo e' tortas mija.... a tu edad tanta azúcar es dañina.

Y al soplar la velita recuerda pedir q el loco se vaya!!!!.

Paty83
Guarimbero Anti-Robolución
Guarimbero Anti-Robolución

Notapor General_Kimo el Mié Feb 11, 2009 5:52 pm

AMIGA MAGAGA:

FELIZ CUMPLEAÑOS...!!!

Un poquito tarde y además sin el regalito respectivo, pero no me dio tiempo de ir al SAMBIL a comprárselo....pero si nunca le faltará mis mejores deseos de BENDICIONES de DIOS, deseándole al tiempo SALUD...DICHA....FELICIDAD.....se le quiere montón AMIGA MAGAGA....

saludos y mi respeto...

kimosbi_kid...el General....
PELOTON.....PRESENTEN......ARMM......
General_Kimo
Exterminador de Comunistas
Exterminador de Comunistas

Notapor MOON el Mié Feb 11, 2009 6:58 pm

Hola MAGA;

Me uno a los deseos de todos los hermanos de esta casa y viendo todas las cosas lindas que te dicen es muy poco decirte Feliz Cumpleaños,pero es lo que se estila para este dia,la diferencia es que te lo digo al igual que todos con mucho cariño y de todo corazon.Espero sea el primero de los muchos que falta por compartir.Besos y te dejo un presente para que te proteja junto con el de carito.

Imagen
Cuando los PACIFICOS pierden toda Esperanza,los VIOLENTOS encuentran motivos para disparar.
Harold Wilson
MOON
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Magaga el Jue Feb 12, 2009 6:03 am

Bueno primero que nada GRACIAS

Queridos compañeros LIBERTAD - OPALON - AMOREMIO -ELKA - NANCY - JANUS - BRISA - NEGRURA - TIRROLIQUIDO - CAROLINA - SABARA - ANTI - CRISOL - PATY - KIMOSABI - MOON. Me resulta muy dificil manifestar lo que siente mi corazón (wuao) que personas en su mayoría que no te conocen tengan tan lindas palabras para con una. La verdad estoy muy emocionada, gracias por los regalos, gracias por sus deseos y gracias por existir.

Fue un cumpleaños muy lindo, lleno de situaciones maravillosas, donde la protagonista fui yo pero todos ustedes los cómplices. Le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir un cumpleaños tan bello, para todos.

GRACIAS NUEVAMENTE

Y le pido al Señor derrame sobre cada uno de ustedes y sus familiares una lluvia de bendiciones por hacerme tan feliz.
Magaga
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Previo

Volver a Temas no políticos