Que tengas un día maravilloso, iguales deseos para el porvenir.Está abierta la invitación para una gran celebración a todos los amigos de la Querida Libertad.
LIBERTAD: Palabra que ha inspirado las acciones e ideas más nobles del ser humano. Libertad, acompañada de Fraternidad e Igualdad, forman la triada más hermosa del pensamiento humanista
Para nuestra querida compañera LIBERTAD
Última edición por Janus el Vie Mar 20, 2009 6:56 am, editado 1 vez en total
LIBERRR AMOLLLL!!! MIL FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!
"The difference between genius and stupidity is that genius has its limits." - Albert Einstein "La diferencia entre el genio y la estupidez es que el genio tiene sus límites." - Albert Einstein
Que podría regalarte yo a TI, que aun no tengas? -Eres rica en salud, eres rica en amor, eres rica en sonrisas, eres rica en solidaridad! Cuando te conocí la mayor sorpresa fue lo radiante que eres, tu lealtad es mas grande que TU. Das todo sin pedir o esperar nada a cambio. Eres tolerante, me lo has demostrado llena de paciencia y muy sabia. Aunque solo cumples 25 pareces de 50 (jajajajja) Te quiero con toda mi alma, por eso mientras pueda y me lo permitas te defenderé como si fueras una de mis niñas. La fiesta comienza cuando se pueda buscar el hielo. Aun esta cerrada la licorería en frente de mi casa. Además no voy a comenzar hasta que llegues!!!!!! Te quiero mucho mi LIBERTAD! Que Dios te proteja y te compense con lo que mas quieras!