Feliz Cumpleaños! Que Dios y el universo las cuiden siempre y le den mucha vida y salud para cumplir todas y cada una de las metas que tienen fijadas en sus vidas...
Éxito y prosperidad Acuarianas en este nuevo giro de 365 días que empieza hoy mismo!
Que el resto de sus vidas está colmado por el amor y la armonía. Donde hay amor, hay armonía. Donde hay armonía, hay salud. Donde hay salud, hay abundancia. Donde hay abundancia, hay felicidad.
Éxito y prosperidad Acuarianas en este nuevo giro de 365 días que empieza hoy mismo!
Muy cierto pana David. Hoy 24 de enero comienza la éra de Acuario. Fecha muy importante para quienes creemos en la 2a venida y el proceso de ascensión.
Caramba y mis miguis anotan un añito más a sus estadistica, nada me contenta más, y por eso le pido a nuestro padre celestial que me les mande muchas bendiciones y que estas vengan con mucho Amor, bastante salud, prosperidad por montón, y mucha sabiduria para disfrutarlo. También les deseo muchas rumbas, que nunca les falte dinero en sus bolsillos ni pan en su mesa, Pasión en todo lo que hacen pa que les salga todo bonito... Pero por sobre todo....
Un Gran Abrazo amigas que lo pasen rico... Se les quiere muchote...
"El amor es un don perenne de luz y de felicidad, que no busca recompensas ni compensaciones...."
errrrrciaaaaaaaaaaaaaaaaa aquí no pelan excusas para parrandear.... y no sólo eso, sino q lo hacen por partida triple!!!!!!!
Ya q pusieron la torta, digo, le obsequiaron la torta a las cumpleañeras.... (si, porq esa fué un regalo q lo mudaron pa'acá sin permiso de los de la otra fiesta...) Pos yo pongo el cumpleaños cual gallina, a mi modo, claro...
felicidades para las dos que Dios las cuide siempre y
Que los cumplan feliz Que los cumplan feliz Que los cumplan feliz Que los cumplan feliz...........
-----Te invito a visitar nuestro post Agradecimiento al amigo Anti por -----el diseño de nuestra firma --------Twitter: @crisoles07 http://artesplasticasporcrisol.blogspot.com/