
Uno de los líderes del Rodeo II, denominado "Oriente", informó que desea hablar con los medios de comunicación. Se espera que se produzca su intervención
Este miércoles se cumplieron 13 días desde que el ministerio de Interior y Justicia comenzó la intervención del Centro Penitenciario Rodeo I.
Los familiares de los reclusos se mantienen a las puertas del internado a la espera de la instalación de la mesa de negociación.
Representantes del colectivo La Piedrita, pastores evangélicos, familiares y el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami serían quienes integrarían la mesa de diálogo.
"Oriente", uno de los pranes que mantiene el control en Rodeo II, informó que quiere hablar con los medios de comunicación. Se espera su intervención.

