Fallece la actríz Natasha Richardson

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Fallece la actríz Natasha Richardson

Notapor Paty83 el Mié Mar 18, 2009 8:38 pm

Fallece la actríz británica Natasha Richardson tras accidente de esquí

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz británica Natasha Richardson, esposa del actor Liam Neeson y miembro de la dinastía actoral Redgrave, murió, dijo el miércoles un portavoz de la familia.

"Liam Neeson, sus hijos, y toda la familia están sorprendidos y devastados por la trágica muerte de su amada Natasha. Están profundamente agradecidos por el apoyo, amor y rezos de todos, y piden por su privacidad en estos tiempos difíciles", señaló el portavoz Alan Nierob en un comunicado.

Richardson, de 45 años, hija de la actriz Vanessa Redgrave y el director Tony Richardson, sufrió graves heridas el lunes mientras esquiaba en el centro turístico Mont Tremblant en Canadá, a unos 120 kilómetros al norte de Montreal.

Richardson ganó un premio Tony en 1998 por su papel en el musical "Cabaret" y tuvo dos hijos con Neeson, que ahora tienen 12 y 13 años.

Era mejor conocida por su interpretación de la madre de Lindsay Lohan en la película The parent Trap (Juego de gemelas) y su participación en Maid in Manhattan junto a Jennifer López.

Paz a sus restos.
Adjuntos
Natasha Richardson.jpg
Natasha Richardson.jpg (5.69 KiB) Visto 64 veces
Paty83
Guarimbero Anti-Robolución

Re: Fallece la actríz Natasha Richardson

Notapor Carolina Twins el Mié Mar 18, 2009 9:40 pm

Imagen
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Paty83 el Mié Mar 18, 2009 9:46 pm

Gracias Carola.

Este caso me impactó de manera particular.

Ayer leí la información de q la actríz luego de su caída, se retiró por sus propios medios del lugar donde tomaba clases particulares de esquí en Canadá... no sin antes firmar un formato donde se negaba a recibir atención médica en el lugar, alegando estar bien.

A la hora exactamente fué a un hospital quejándose de fuertes dolores de cabeza.

De allí fué trasladada a New York a donde llegó con muerte cerebral, por la falta de irrigación sanguínea a la cabeza, producto del golpe recibido.

Su familia el día de hoy decidió desconectarla de los tubos q la mantenían con vida.

Es impresionante lo q un golpe, aparentemente inofensivo puede provocar en alguien.

Mosca con esas situaciones q son más comunes de lo q pensamos.
Paty83

Notapor Carolina Twins el Mié Mar 18, 2009 9:53 pm

Paty, me encantaba Natasha y también me da pesar la noticia.
Con respecto a los golpes, lo q te puedo decir es q he visto casos tremendamente terribles y han salido ilesos.
A lo que me refiero es q cuando te toca, te toca!
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor DavidWebb el Jue Mar 19, 2009 7:50 am

La cagada, realmente...

:(
DavidWebb
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Volver a Temas no políticos