por Aduanero el Mié May 06, 2009 10:32 am
Despuès de una noche de sexo brutal la chica sonriente en la piscina, el dìa dejo pasar

y el otro quedò feliz como lombrìz, por la asaña realizada, riendo como semental ordeñado, para guardar sus genes a fin de procrear descendientes, no similares a sus ascendientes del pasado

el intrèpido Teorino, sin creencias en brujas y dragones, ni supersticiones, salìò raudo en volandillas a la cita olvidada,

así que el intrèpido señoròn, se le acercò a la endemoniada madame, que lo esperaba con ansias, y èsta con sonrisa que apenas se notaba, le dijo aqui te tengo mi amado Teorino, ahora me las pagaras por embarcador, y te prometo sinverguenza Eloyo, que no vais a conseguir papel tualè en el mundo para limpiarte el hoyo

Al cabo de un rato, al ver que todo iba bien, el mismo con sùplica en los ojos, caminò hacia la brúja que todavìa estaba normal, cuando llegò a su divina presencia, esperando el perdòn, la bruja en cuestiòn se transformò en otra dimensiòn, pensando dentro de sì mismo- Tengo un mal presentimiento acerca de esta situaciòn,

Para mayor sorpresa en ese momento un sonido aturdidor ensordeciò a la malvada hada, era el coño del Teorino que gritò de la gran kgada que se echò,

- ¿Qué demonios es eso? exclamò el simplòn de Teorino,
¿Crees ahora en las hadas? le dijo la malvada ¿O acaso me dirás que yo era un avión de prueba? – Refuto ella.
- No lo sé, le aseguro Eloyo , sea lo que seas, hermosura o bruja, te suplico perdòn, pero dejame mi cosa en funciòn para hacerte vagabunderìas deliciosas y llenarte de pasiòn,

Él estaba aterrado, petrificado, cuando la madame en venganza le profiriò estas palabras “Shokra har ramak!” Teorino no entendía un demonio de lo que ella le mencionò, cayendo desmayado; , y al despertar iba en su lujoso carruaje con destino a su lujosa mansiòn en su pueblo natal, y a los brazos de su dulce amada, creyèndose transformado en hermoso semental.

esta es su mansiòn

quien sorprendida al verlo llegar, y expresion de admiraciòn, muerta del tiro cayò en el pajonal, como plasta de jirafa de una altura descomunal

al ver transformado a su amado galàn, en esta belleza sin igual

FIN
Última edición por
Aduanero el Mié Mar 24, 2010 12:02 pm, editado 1 vez en total