Estimada moderación del foro...

Reportar aqui cualquier problema técnico a la hora de registrarse y activar su cuenta. Igualmente problemas en la publicación de mensajes. Tambien aqui puedes poner tus sugerencias para mejorar el portal o algún reclamo.

Estimada moderación del foro...

Notapor Patriot34 el Mar Nov 25, 2008 9:19 pm

Entiendo que el nuevo chat es más seguro...

Entiendo que se pueden poner letras en colores y otras cosas que me parecen súper geniales....

Adamas se pueden poner imágenes...

Un moderador edito una imagen en el chat sin ni siquiera advertírmelo... donde esta explicado el tamaño de las fotos que se pueden poner en el chat?

si no se pueden poner fotos entonces quiten esa opción... por lo menos debió habérmelo dicho... porque las normas del foro chat y todo lo relacionado con esto lo he cumplido...

Hagan unas reglas del chat y publíquenla para que los foristas que entramos que por lo menos somos cada vez mas... puedan saber y entender de que se trata... entiendo que fue nuevo por contingencia y es más seguro...

Pero mi reclamo es que no se me indico nada...

Y acepto que este chat no es para postear fotos de 600 * 800 pero díganlo en alguna parte...

Gracias por su atención...
Patriot34
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Estimada moderación del foro...

Notapor Carolina Twins el Mié Nov 26, 2008 9:52 am

Estimado forista Patriot34 le pido disculpa ya que las normas del nuevo chat aun no se han publicado. Con respecto a la edición de la imagen sin la advertencia tomare las medidas necesarias para que NO ocurra nuevamente. Espero entienda que lo del tamaño es por la movilidad del chat.
Saludos.-
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Volver a Problemas técnicos, sugerencias y reclamos