La hipocresía es el colmo de todas las maldades - (Jean-Baptiste Poquelin Moliere) - Comentarios
La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía - (José Martí) - Comentarios
Todo hombre es sincero a solas, en cuanto aparece una segunda persona empieza la hipocresía - (Ralph Waldo Emerson) - Comentarios
La hipocresía es el colmo de todas las maldades - (Jean-Baptiste Poquelin Moliere) -
...Hasta en la poesia se habla de la hipocresia....
Nada ni nadie conoce la realidad de cada persona, nada ni nadie tiene derecho a hablar mal de nadie "Si no puedes hablar bien de una persona, simplemente calla" ninguno de nosotros tenemos el poder de cambiar al mundo, sin embargo tenemos el poder otorgado por dios de mejorar cada día como persona y ser humano. Tampoco vinimos a este mundo a ser jueces ni fiscales de nadie, cada quien que cargue con el peso de sus actos y palabras, nosotros vamos hacia adelante, no hacia atrás...
Los grillos seguirán chillando y los pájaros cantando... solo nosotros podemos decidir cual sonido queremos escuchar.

Raras veces he podido estar y compartir con personas por hipocrecia (en verdad...no me ha quedado otra)...Dios ,que mal se siente uno y que esfuerzo tan grande hay que hacer...no vale la pena el agotamiento mental y la destruccion espiritual que queda
si tu carácter no te permite decirle por ejemplo: "Aléjate de mi y llévate tu intriga" tienes la opción de apartarte y evitar escuchar. Cuídate mucho

cuesta y la paz que da salir de alli...es inmensaaaaa
tengo que tener alguien cerca que sepa que estoy mintiendo...me deja mas tranquila...si no lo comento...uuffffff..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados