Increible pero cierto, finalmente la panacea que salvara el país no será un caudillo con tabaco en la vejiga, ni un hombre plulido por por las letras y un profundo amor por la humanidad como diría el "che", sino, unas simples y muy presidencialistas elecciones en el 2012.
Finalmente los políticos parecen haber cristalizado su sueño mas húmedo, y asi como OSMEL SOUSA, ha hecho del MISS VENEZUELA, una institución con su muy particular toque, los venezolanos hemos aceptado, que son las elecciones y no un verdadero proyecto de país, lo que nos deparará un mejor destino.
A nadie le interesa saber de planes o propuestas, ya todo simplemente se reduce al acto de querer ir a votar, para salir de una pesadilla y entrar muy seguramente en otra, que obviamente no luce tan mala, hasta que nos llegue el momento de vivirla.
Lo peor y lo triste ademas de lo ya dicho es, que seguimos sin aprender la lección, lo cual demuestra que el populismo sigue siendo la enfermedad mas arraigada en la mente y en el tuetano de los venezolanos, que cada vez mas se aceptan y se comportan como una parvada de chulos, que viven del despojo hediondo, que deja la gran corrupcion a su paso.
