El Fantasma de Michael Jackson (SERA O NO SERA)

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

El Fantasma de Michael Jackson (SERA O NO SERA)

Notapor JackRyan el Mié Jul 08, 2009 11:16 am

En lo personal pienso, que es una sombra proveniente de afuera de la habitacion, pero veanlo y juzguen por ustedes mismos.
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan
Tumba Gobiernos Comunistas

Re: El Fantasma de Michael Jackson (SERA O NO SERA)

Notapor DavidWebb el Mié Jul 08, 2009 11:25 am

NO se ve como sombra, para mi es un ente... asi de simple
DavidWebb

Notapor Janus el Mié Jul 08, 2009 12:00 pm

Sea lo que sea, se refleja en el piso, por lo que no creo que sea una sombra. :shock:
Imagen
Janus

Notapor Superhornet el Mié Jul 08, 2009 12:49 pm

La verdad aunque he tenido mis experiencias del 3er 4to 5to y 6to tipo todas y cada una mas ca--ntes que otras... yo pienso que es un vil montaje como los otros tantos que salen en youtube.

Si pueden vean al final del video cuando salen los demas videos en la parte de abajo vean uno que dice algo asi como CNN haunted no se que mas...y veran...

Pero como dicen por ahi... de que vuelan vuelan... unas en escobas y otras en aspiradoras...
Saludos,

SuperHornet
Administrador.
Superhornet
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor JackRyan el Mié Jul 08, 2009 2:19 pm

La verdad aunque he tenido mis experiencias del 3er 4to 5to y 6to tipo todas y cada una mas ca--ntes que otras... yo pienso que es un vil montaje como los otros tantos que salen en youtube.

No es montaje ya que fue grabado en vivo en el programa que estaba transmitiendo Larry King, el otro al cual haces referencia, haunted cnn, ese si es un montaje.. por cierto de lo mas chimbo...
Imagen

El pueblo no renuncia nunca a sus libertades, sino bajo el engaño de una ilusión. Edmund Burke (1729 - 1797)
JackRyan

Notapor DavidWebb el Mié Jul 08, 2009 3:13 pm

Eso fue en vivo señores...

Existen, están entre nosotros...
DavidWebb

Notapor Carolina Twins el Mié Jul 08, 2009 3:21 pm

Lamento desbaratarles el show, perooooo............ 8)

La verdad del fantasma de Michael

El video del supuesto espectro del Rey del Pop alcanzó los siete millones de visitas. Sin embargo, el productor del programa de Larry King aseguró que se trata de la sombra de alguien que estaba trabajando en la mansión

Un programa especial del canal CNN en el rancho de Neverland, días antes del multitudinario adiós celebrado en el Staples Center a Michael Jackson, dejó una imagen que se propagó como la pólvora por internet: la del supuesto "fantasma" del "Rey del Pop".

Desde que se emitiera ese material el pasado día 2, llegaron al canal llamadas y correos electrónicos de gente que aseguraba haber visto una "figura fantasmal" caminando por el interior de la antigua vivienda de Jackson, y muchos especularon con que podría ser el espectro del artista fallecido.

Así lo explicó David Theall, productor de la retransmisión, quien añadió que esta curiosidad ha alcanzado cobertura internacional, como muestra el vídeo del canal británico ITN, que marca la supuesta figura fantasmal de Jackson cruzando un pasillo de izquierda a derecha antes de desaparecer al llegar a una pared, todo ello aderezado con una música estruendosa.

Theall comentó que la "figura fantasmal" se localizó en la salita que usaba Jackson para cenar.

"Larry (en alusión a Larry King, que presentó el programa especial), tú estabas allí al igual que yo y otros miembros del equipo, y ninguno de nosotros experimentó, sintió o vio ninguna figura fantasmal en la mansión o en el resto de Neverland", dijo Theall.

El productor del programa especificó que lo más probable es que esa sombra perteneciera a alguien que estaba trabajando en la mansión o a un miembro del equipo que caminaba en ese momento frente a las luces de producción.

El clip en el portal de vídeos de Youtube está cerca de alcanzar los siete millones de visitas.

http://www.infobae.com/contenidos/45928 ... ma-Michael
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor DavidWebb el Mié Jul 08, 2009 3:36 pm

Bah.....

Ya Paramount Pictures preparaba el guión....

Bueh
DavidWebb

Notapor JackRyan el Jue Jul 09, 2009 9:09 am

El productor del programa especificó que lo más probable es que esa sombra perteneciera a alguien que estaba trabajando en la mansión o a un miembro del equipo que caminaba en ese momento frente a las luces de producción.

Se los dije... al primer momento de verlo si me parecio algo extraño, pero despues de verlo varias veces si note que era una sombra..

Ahora una duda que me surgio despues de ver este video es...si hubiere un fantasma de michael jackson.. seria blanco o seria negro..?.. :shock:
Imagen

JackRyan

Notapor Janus el Jue Jul 09, 2009 9:31 am

Bueno yo quería mantenerme callado pero lamento decirle al Sr. King que, a menos que diga que era la sombra de Pepe Pérez, que estaba pintando la pared y me muestre una foto del tipo, se lo creeré. ¿Porqué? por que vi el video en cámara lenta, aumentado y cuadro por cuadro. La supuesta sombra no está en la pared si no en el medio del pasillo que atraviesa al que va desde donde se encuentra la cámara, al cuarto del fondo. Su forma coincide con la silueta de MJ, pero además este tipo de fenómeno coincide exactamente con lo que veo en mi propia casa desde hace unos 6 años. No sólo los veo yo (Son varios), lo ve mi hijo, lo veía mi perra cuando estaba viva, los ha visto mi madre y algunos amigos. Unos se ven como esta "Sombra" y otros como si fueran humo azulado de cigarrillo, pero con silueta femenina. Sientes cuando pasan y los ves en fracciones de segundo.
Como dice el pana David, no estamos solos y la ciencia recientemente está decubriendo lo que los metafísicos y quienes somos estudiantes de hermetismo y Cabbalah, sabemos desde tiempos inmemoriales. Existen otras dimensiones y planos de existencia. Los vemos y nos ven, pero debido a la diferencia vibratoria entre ambos planos, la visión es efectiva sólo por unos segundos y cuando la imagen se encuentra en un ángulo que coincide con las células de la retina que se encuentran hacia el borde de la misma o cuando es tomada por una cámara.
Así que lo siento, pero sigo pensando como antes. 8)
Imagen
Janus

Notapor JackRyan el Jue Jul 09, 2009 9:56 am

En verdad Janus no discuto nada en lo que a tus creencias se refiere, pero en lo personal vi el mismo video al que haces referencia que es con zoom y cuadro a cuadro, pero no coincido en que este en el medio del salon, hay un cuadro que se ve que la sombra esta sobre la chimenea... yo te mentiria si te dijera que no me han sucedido cosas realmente extrañas a mi y a mi familia... yo tambien creo en parte en eso... pero tambien es cierto que de la muerte nadie a vuelto para contar nada... jajajaja.. mas que todo son creencias, teorias y por supuesto la Fe...
Imagen

JackRyan

Notapor Janus el Jue Jul 09, 2009 10:14 am

Jejé, bueh a las pruebas me remito:
Si se mira con detenimiento la figura completa, sobre todo la parte del piso, se ve que no es una sombra o que el café que me tomé venía aliñado.
Bueno, de cualquier forma cada quien es libre de creer o no. Como tu mismo dices Jack, es cuestión de creencias. :)
Imagen
Janus

Notapor DavidWebb el Jue Jul 09, 2009 10:23 am

Están entre nosotros, es lo único que puedo decir
DavidWebb

Notapor Carolina Twins el Jue Jul 09, 2009 10:57 am

No he visto aun el video, así que no puedo comentar. Pero en la tarde me instalo para ver que siento.
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor JackRyan el Jue Jul 09, 2009 11:44 am

Excelente que Janus haya colocado el video en cuestion, solo como observacion fijense que en el segundo 0:12 ponganlo en pausa, veran como la parte de la cabeza, esta ligeramente desalineada con respecto al cuerpo de abajo, debido a la forma de la chimenea, aparte otra cosa me fije que el techo de la habitacion no es recto es como una curva, pienso que la habitacion es de una forma circular, lo que creo que contribuye mas al efecto de FANTASMA, otra cosa en la entrada misma de la habitacion se ve que hay un reflector, y la luz de adentro perfectamente puede venir de otros mas colocados al otro lado de la habitacion...

Otra cosa que me acabo de fijar es que la sombra en el seg 0:08 es lijeramente mas grande que cuando la ven en el seg 0:12 efecto que se da al acercarse u alejarse de una fuente de luz.
Imagen

JackRyan

Siguiente

Volver a Temas no políticos