Es que ninguno de los niños son “biológicamente hablando” de el! Y si sufría de vitíligo, también se inyecto para aclarar la piel, no hubiese sido el Ídolo que fue, cantando todo manchado….No les parece?
Otra cosa, el no quería parecerse a su papá, lo detestaba y una de las cosas que lo ayudo fue las innumerables cirugías que se hizo. Me van a decir que eso es pecado???
No vamos a negar que el tipo fuera excéntrico, pero coño…. Tenía con que!!!!!
Lo único que me separo “en un tiempo” de seguirle la pista, fue el bendito juicio por violación y abuso…. Y fíjense, el carricito lo desmintió después de la muerte de “su IDOLO”
Obviamente no carolina, por supuesto si hubiese salido como cualquier persona que sufre de vitiligo de pana que la gente le hubiese agarrado vaina. Lo que se discute es que se dice que el era blanco por el vitiligo, lo cual yo digo que es falso, el queria ser blanco porque no se aceptaba como negro tan sencillo como eso. Y todo eso del padre y tal es paja, el queria ser blanco.. pasa es que la gente como que le da miedo hablar de esas vainas... que era excentrico? que jode.. sino bastaba ver su comportamiento, y estoy seguro que ese chamo que desmintio la cuestion, me corto una si no le pagaron para que dijera eso y asi limpiar un poco la imagen de MJ. Yo sigo diciendo como artista no tengo nada que decir.. es verdad que marco un estilo, pero como persona... que va..