Editorial TND

Comunicados del administrador

Editorial TND

Notapor Carolina Twins el Mar Dic 30, 2008 11:46 pm

Otro año se nos va, otro año que nos deja muchas cosas buenas… Y nos trae la consolidación como país Democrático. Se preguntarán a que me refiero con mi último comentario? Ustedes han notado que Venezuela no ha logrado avanzar para nada? Han notado que nuestras reservas y nuestro petróleo (precio) van palo a`bajo? Han notado que cada día hay una protesta tras otra???

Pues yo también! como también estoy convencida que chavez tiene los días contados. No pasa del 2012, tiene fecha de vencimiento. A mi parecer, yo no necesito una Venezuela manchada de sangre, aunque estoy dispuesta a regar la mía por mis hijas, yo no necesito que lo hagan mártir, quiero que dentro de 5 años se le trate como asesino y corrupto. YO quiero mi patria Libre, Soberana, Segura……

Como diría nuestra amiga LORENA:

Me huele a libertad!

Aunque sientan que no hay salida, aunque crean que no hay manera de hacerlo pagar, aunque crean que esto NO acabará…. Están equivocados. Mi patria, la tuya, la de nuestros hijos y nietos, permanecerá libre y democrática!

Las focas ya están saltando la talanquera, los creyentes ya están dudando, y los que queremos democracia NO dejaremos que nos las arrebaten. Razón tenía Simón bolívar cuando escribió:

A los enemigos no se engaña sino lisonjeándolos.

Lo que nos espera no es fácil, pero hay que poner voluntad….. Sabemos que el año venidero tendrá connotación monetaria, está en nosotros apretar ahora!

Quiero agradecerle a DIOS….. Por hacerme vivir momentos tan lindos, por darme la oportunidad de enfrentarme a una dictadura disfrazada e intentar manejarla.

Quiero agradecerles a los foristas infinitamente por compartir con nosotros este año! Dios los colme de fortaleza, sabiduría, trabajo, salud y amor…. Ya que verdaderamente lo necesitamos.

A mis moderadores…. Gracias, sin Ustedes nada!

A Pincho…… Este proyecto sigue siendo tuyo! Te agradezco la confianza y el regalo.

Feliz año nuevo a todos los que hacemos vida en TuNoticieroDigital.

Simon Bolivar escribió:Audacia en el plan y prudencia en la ejecución.

Dudamel para todos:

Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Re: Editorial TND

Notapor Opalon Cassidy el Mié Dic 31, 2008 5:10 am

Por un 2009 de paz y esperanza

Imagen

2009 se visualiza como un año de muchos cambios. La incertidumbre, la angustia y hasta el temor por lo que habrá de venir se han apoderado de muchos venezolanos y, en líneas generales, de los habitantes del mundo. Crisis económica y conflictos bélicos han signado los últimos meses de 2008, con lo cual la tranquilidad parece ir desapareciendo para dar paso al desasosiego. Pero, lo que suceda, en buena parte, dependerá de nosotros y de la actitud que asumamos para enfrentar los desafíos por venir, para encarar las medidas económicas que, con seguridad, anunciará el Gobierno Nacional y para luchar por la unión y la democracia en Venezuela. Será entonces el aporte de cada uno de nosotros, con trabajo, dedicación y esfuerzo tesonero, el que hará la diferencia entre un país deprimido y sumiso o una nación engrandecida, llena de paz y de esperanza. Feliz Año 2009.

http://www.el-carabobeno.com/impresa/index.html
Opalon Cassidy
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Libertad el Mié Dic 31, 2008 9:54 am

Si hay alguna cosa de la que nos podemos sentir orgullosos del 2008 es de haber formado una familia tan hermosa como la que tenemos aquí.

Doy gracias a Dios por tenerlos, por acompañarme día a día, por haber crecido de la manera mas hermosa. Gracias por su constancia, por su hermandad, por su honestidad.
Es cierto que algunos solo pasaron por aquí, pero los que aquí se quedaron y los que estoy segura seguirán descubriendo esta casa y se quedaran en ella son para mi de un valor incalculable.

Brindemos por nosotros, por ustedes mi gente hermosa de la que no me canso de hablar y de sentirme orgullosa.

MI NUEVA FAMILIA!!!

BRINDO POR TODOS USTEDES!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Libertad
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor SABARA el Mié Dic 31, 2008 10:49 am

... Huyyyy'sss me ericé, desde la primera letra del Editorial hasta el último minuto del video !!!

... Somos muchos ...sabes ? ...Algunos no lo dicen pero sí, Venezuela entera luchará por la libertad !!!

... Gracias Caro! ...por semejantes palabras que conmueven hasta el más hostil de los corazones!

Sabarita Demócrata

SABARA

Notapor Anti el Mié Dic 31, 2008 11:34 am

Tenemos la oportunidad única de incorporar la política en nuestro quehacer cotidiano, lo que es algo que nuestros padres nunca hubieran pensado que sucedería, y es lo único de lo que debemos estar agradecidos de este gobierno. Gracias a ello podremos realizarnos como unos seres humanos integrados de verdad a una acontecer nacional, que pasa de lo general a lo particular, y en el que, luego que esta pesadilla termine, seremos los responsables en hacer valer aquellos valores humanos que ya creíamos olvidados en los libros de texto, como lo son la moral, las buenas costumbres, el convivir ciudadano, los valores patrios, las instituciones políticas, etc.

Y esta casa de opinión nos ofrece una ventana al conocimiento humano, al cultivo de las relaciones personales movidas por esa necesidad de hacer país, de reconstruir una república que, sabemos, tendremos que recoger y reconstruir de las cenizas, luego que estos bandidos hayan emprendido la huida de sus ostentosos y opulentos cargos públicos que ocupan, y los hayamos encontrado y sacado de sus madrigueras para que pasen el resto de sus días en prisión.

Me congratulo de pertenecer a este privilegiado grupo de personas, que un buen día nos pusimos de acuerdo para crear esta casa de opinión y encuentro, en la que se vuelca el acontecer diario para su análisis en conjunto, como para que nos vayamos preparando en unión de los foristas para lo que viene, y eso, mis queridos amigos, es una experiencia única, por lo que les sugiero de corazón que le saquemos el mayor provecho posible.

Me uno al sentimiento de optimismo de Caro, en el sentido que el 2009 será un año de mucha información, mucho problema, mucha opresión, mucho autoritarismo, muchas dificultades, pero también estoy plenamente convencido que será el año en el que se sellará definitivamente en la frente del makako infame su fecha de salida, por la vía constitucional. De ahí en adelante lo único que veremos serán ataques de pataleta y egolatría que para lo único que servirán es para terminar de sepultarlo en lo más profundo y oscuro de este indeseado e inefable capítulo de nuestra historia contemporánea, para convertirse en una pequeña nube negra que estará en prisión hasta el último se sus días, para ser luego sepultado bajo los más ínfimos y humillantes "horrores militares".

Por eso me siento contento y con mis alpargatas nuevas, porque bailaremos joropo, si, y del bueno, también, pero con el mayor gusto, sabiendo que la Ley Divina se expresará este 2009 en su forma más implacable aplicando la justicia que nos está negada a los hombres justos. Lo juro por Dios...!!!

Un feliz 2009 para todos ustedes. Mi más fuerte abrazo...!!!!!

Anti.
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Sweetie el Mié Dic 31, 2008 11:43 am

..........LEER ESTE MENSAJE NO TIENE PRECIO... PARA TODO LO DEMAS VISA Y MASTER... :lol: :lol:
GRACIAS CAROLINA, POR ESE MENSAJE TAN COHERENTE... :wink:
"PAAASENNLAA BIENNN"
Sweetie
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor MOON el Mié Dic 31, 2008 1:54 pm

GRACIAS CARITO...AMEN Y COMO DECIA Y SIGUE DICIENDO EN NOSOTROS LORE...HUELE A LIBERTAD...CADA DIA QUE PASA ES UNO MENOS QUE NOS FALTA PARA SALIR DE ESA COSA.

FELIZ 2009...BESOSSSS
Cuando los PACIFICOS pierden toda Esperanza,los VIOLENTOS encuentran motivos para disparar.
Harold Wilson
MOON
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Opalon Cassidy el Mié Dic 31, 2008 1:57 pm

Opalon Cassidy
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Libertad el Mié Dic 31, 2008 5:28 pm

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen
Imagen
Libertad

Notapor tirroliquido el Mié Dic 31, 2008 6:01 pm

... la verdad es que no se ni que escribir...... pudiera ser antiparabolico o pesimista... en fin....... solo les digo que pienso en mi hijo (el que comparte conmigo a diario) y el que esta por nacer, le deseo a MI PAÍS que las cosas salgan bien por el bien de todos (no incluye baterías pa chacumbele), a dios le agradezco por haberme permitido estar un año mas con mis familias (los incluyo a ustedes)..... baaaaaaahhhhhh... mas nada, no quiero pensar mas nada, que pase lo que tenga que pasar, somos venezolanos y sabemos salir pa´lante, siempre le hemos echado un cerro de bolas a la vida y un mamarracho como el que tenemos en la magistratura no nos va a desanimar a seguir echándole bolas... es mas, mientras mas nos jode, mas seguimos peleando, mientras mas barreras nos coloquen, mas la seguimos brincando y rompiéndolas, pero ya!... ahora solo le quiero decir a mis panas de este portal donde conseguí amigos y contrarios (porque siempre los hay en todas partes), que les deseo un "FELIZ" AÑO 2009 y que no se dejen derrumbar por las vainas que este BUEN... desgobierno inventa todos los dias... PA´LANTE ES PA LLA, PA TRAS NI PA PEINARSE NO JODA!!! el que tiene hijos, que piense en el futuro que les espera y el que no, algún día tendrán, así que siempre debemos mantener la lucha... como dirían por ahí... SEGUIMOS EN LA LUCHA!!!!

FELIZ AÑO AMIGOS MÍOS... una cosa mas, me siento muy orgulloso de ser miembro de este portal, pero mas aun, me siento mas orgulloso de tener como amigos y compañeros a gente como ustedes!!!!!!!

No se preocupen... dios esta con los buenos!!! (nosotros)

PD: a dios y a la virgen, les pido que siempre cuide y proteja a mis hijos... Amen!
tirroliquido

Volver a Comunicados