Pues yo también! como también estoy convencida que chavez tiene los días contados. No pasa del 2012, tiene fecha de vencimiento. A mi parecer, yo no necesito una Venezuela manchada de sangre, aunque estoy dispuesta a regar la mía por mis hijas, yo no necesito que lo hagan mártir, quiero que dentro de 5 años se le trate como asesino y corrupto. YO quiero mi patria Libre, Soberana, Segura……
Como diría nuestra amiga LORENA:
Me huele a libertad!
Aunque sientan que no hay salida, aunque crean que no hay manera de hacerlo pagar, aunque crean que esto NO acabará…. Están equivocados. Mi patria, la tuya, la de nuestros hijos y nietos, permanecerá libre y democrática!
Las focas ya están saltando la talanquera, los creyentes ya están dudando, y los que queremos democracia NO dejaremos que nos las arrebaten. Razón tenía Simón bolívar cuando escribió:
A los enemigos no se engaña sino lisonjeándolos.
Lo que nos espera no es fácil, pero hay que poner voluntad….. Sabemos que el año venidero tendrá connotación monetaria, está en nosotros apretar ahora!
Quiero agradecerle a DIOS….. Por hacerme vivir momentos tan lindos, por darme la oportunidad de enfrentarme a una dictadura disfrazada e intentar manejarla.
Quiero agradecerles a los foristas infinitamente por compartir con nosotros este año! Dios los colme de fortaleza, sabiduría, trabajo, salud y amor…. Ya que verdaderamente lo necesitamos.
A mis moderadores…. Gracias, sin Ustedes nada!
A Pincho…… Este proyecto sigue siendo tuyo! Te agradezco la confianza y el regalo.
Feliz año nuevo a todos los que hacemos vida en TuNoticieroDigital.
Simon Bolivar escribió:Audacia en el plan y prudencia en la ejecución.
Dudamel para todos: