por Anti el Jue Nov 27, 2008 2:14 pm
Entrañables amig@s:
Realmente parece mentira. Un año desde que aquel grupo de amigos, desencantados y frustrados con el tratamiento recibido...por allá...decidimos integrarnos en un proyecto comunicacional tan ambicioso como el que hoy vemos convertido en hermosa y pujante realidad.
Me maravillo al admirar la forma cómo se ha ido desarrollando nuestra base de distinguidos foristas, al tiempo que la calidad en los escritos, el trato ameno y agradable entre nosotros mismos, el nivel de tolerancia y respeto, el espíritu de camaradería, y el ánimo de sumar y multiplicar, han conformado el eje conductual de la gran mayoría de nosotros en nuestro tránsito por los diferentes debates que hemos desarrollado aquí.
Es realmente remarcable el hecho de tener un foro en el que, sin muchas y/o estrictas normas de comportamiento, y teniendo como norte el interés primigenio de ejercer el privilegio humano de la comunicación escrita, puede ser, hoy por hoy, un instrumento de penetración y popularidad indudable en un número importante de personas quienes, ávidas de información o de informar, acuden a esta, su casita de opinión, a materializar, por la vía del teclado, la creación maravillosa de la palabra estructurada en tantos impecables escritos, que hemos tenido el delicioso placer de disfrutar, palabra por palabra, hasta motivarnos a complementarlos o enriquecerlos con nuestros propios aportes, y los aportes de todos ustedes. Al imaginarme alguna analogía para ilustrar adecuadamente este fenómeno, creo ver cómo cada uno de nosotros echa mano de piedras, cemento, ladrillos, puertas y ventanas, para ir, poco a poco y con la mejor buena intención, construyendo nuestro hogar donde habitan nuestras palabras y se alimenta nuestra camaradería.
Me congratulo inmensamente al pertenecer, de forma similar a un granito de arena, a configurar junto a todos ustedes este hermoso paisaje de voluntades y opiniones. En momentos de reflexiones como esta resulta imposible encontrar la forma adecuada de dimensionar el sentimiento de gratitud que tengo hacia todos ustedes, tanto como por aceptarme como parte de esta familia, como por haber podido disfrutar de su entrañable compañía y excelentes escritos.
Reciban mi más afectuoso abrazo de felicitación en este sublime momento en el que siento realmente que extiendo mis brazos para confundirme con cada uno de ustedes en esta expresión de mi más sincero afecto, así como mi intenso deseo que podamos celebrar juntos muchos años más, enriqueciéndonos como seres humanos y dando lo mejor de nosotros a lo largo y ancho de este hermoso foro.
Los quiero mucho...!!!
Anti.
Noviembre 2008.
Lo mejor está todavía por verse...!!!