Para mi hija carolina, de su mamá.
05-04-91
Querida hija:
Mi bella niña que hoy se siente que tiene a sus pies el mundo, ese mundo color de rosas que a tu edad se hace infinito en cuanto a las tonalidades.
Quiero dejarte en forma escrita, porque las palabras se las lleva el viento, ciertos consejos que espero que utilices a lo largo de la vida.
Carolina:
.- En la vida te vas a tropezar y caer, levántate y retira de enfrente de ti ese obstáculo….”tu si puedes”
.- En la vida te vas a conseguir muchos tipos de gente, algunas buenas otras malas, pero no importa, aprende a tratarlas, se amiga incondicional de aquellas que son buenas y compañeras del que tu no conozcas. De todos vas a aprender, se receptiva e intuitiva, guíate por lo que te dice tu corazón y te señale tu mente….
.- Cuando tú creas que todo te va mal, piensa, y busca soluciones rápidas para salir del atolladero. Si aun así siguen los contratiempos, aquí estoy yo para ayudarte, juntas de seguro podemos resolver los problemas que te parecen insolucionables….
.- No creas que con 18 años tienes tu situación resuelta, que con esto tienes la llave que abre todas las puertas, NO. Esta edad debe significar en ti la reflexión: sobre lo que piensas ser en el futuro…..
.- No te olvides nunca de todos aquellos que de una u otra forma colaboraron y colaboraran en el moldeo de lo que serás dentro de poco. Lo más bonito de una persona es que esta sea agradecida.-
.- Se que no te inculque muchos principios cristianos ( ya que no soy una cristiana convencida) pero una cosa estoy muy segura, todos nuestros actos están bajo el influjo de algo divino, por lo tanto cree en Dios y pídele a EL, rézale siempre y pide por todos.-
.- Espero que si por cualquier razón yo llego a faltar físicamente, tú siempre estés pendiente de tu papá y de tus hermanos, ellos serán siempre las únicas personas que te brindaran su apoyo incondicional en las horas más difíciles.
.- Recuerda hija, que “no basta con ser honrado, hay que demostrarlo” Esta máxima hará que todas las puertas se abran por donde tu pases. Encontraras personas que te llamen gafa, estúpida…. No le des importancia. Es preferible la opinión que tengas TÚ de ti misma.
.- Nunca traiciones tus principios, es la única manera de que vivas con tu conciencia tranquila…..
.- Cuando tengas hijos, quiérelos más de lo que te puedo querer yo, pero hazlo bien, sin consentirlos, ni malcriarlos, solo así “veras frutos” buenos.
.-Eres tu mi primer consuelo y en ti cifre todas mis ilusiones juveniles, a ti te tuve muy joven…. Y hoy en día cuando me recuerdo esa fecha, me viene a la mente todos esos momentos…. Una mezcla de alegría y tristeza que viví
Tú no te imaginas la alegría y la felicidad que tu nacimiento nos produjo, y no sabes la satisfacción que había en la cara tu papá…. Desde ese momento fuiste lo más importante de la casa y provocabas en los demás miradas de admiración!
Fuiste creciendo y siempre había en ti algo que te distinguía de los demás…. Caminaste muy rápido, hablaste muy rápido, corriste muy rápido, fuiste a la escuela muy rápido…. Y justo esta característica de la rapidez me causó miedo en ese momento y me causa miedo ahora, un miedo que no cesará hasta verte con un destino cierto y recto, ese miedo está relacionado a su vez a que quieras truncarte la vida, con la rapidez que llevas!!!!!!!!!!
Ten paciencia, que todo llega…..
Tú eres la consecuencia de un acto de amor que ocasionó mucho dolor a algunas personas, eres el lazo que unió con fuerza indestructible el alma de tu papá con la mía.
Gracias a Dios estaba escrito que iba a ser así! Hoy soy madre de dos hijos mas, cada uno con virtudes y defectos diferentes, soy mujer de un hombre maravilloso, y tengo un hogar bendecido por El…….
Solo me resta decirte hija mía, que espero que leas esta carta cada vez que tengas tribulaciones, para que te reconforte y ayude a pasarlos…. Sé que a través de estas páginas no te digo todo lo que quiero, pero si se, que esto es parte de lo que más importa…. Es decir, la esencia!
Te quiero muchísimo.
Tu mamá.

MADRES DEL MUNDO

Carolina Twins escribió:Ten paciencia, que todo llega…..
Carolina Twins escribió:pero Dios nos regalo otra oportunidad y nos sacudió diciéndonos: Mosca, hay que cuidarla!
Opalon Cassidy escribió:“Hoy desperté y pensé en lo mucho que nos preocupa el mañana, tanto que dejamos de lado nuestro presente: “quizá lo único de lo que verdaderamente somos dueños”.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado