“Depende de ti"

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

“Depende de ti"

Notapor Magaga el Dom Sep 26, 2010 5:23 am

La mariposa azul y los regalos de Dios
Dios nunca da frutos maduros. Él sólo da pequeñas semillitas, que cada quien debe cultivar.
Autor: Juan Rafael Pacheco | Fuente: Catholic.net


Había una vez un viudo que vivía con sus dos hijitas. Las niñas hacían preguntas que el padre no sabía responder. Deseoso de darles la mejor educación, las envió a casa de un sabio, que sabía todas las respuestas.

Las niñas inventaron una pregunta que el sabio no sabría responder. Una capturó una linda mariposa azul para engañarlo. La escondería en sus manos y le preguntaría si estaba viva o muerta. Si decía que muerta, abriría sus manos y la dejaría volar. Si decía que viva, la apretaría y la aplastaría. En todo caso, sería una respuesta equivocada.

Así lo hicieron. El sabio sonrió y respondió:

“Depende de ti. Ella está en tus manos.”

Así es nuestra vida, nuestro presente y nuestro futuro. No debes culpar a nadie cuando algo falle: nosotros somos los responsables por lo que conquistamos o no conquistamos. Nos toca a nosotros escoger que hacer con la mariposa azul que llevamos en nuestros corazones.

* * * * * *

EL FUTURO DE VENEZUELA DEPENDE DE TI
Avatar de Usuario
Magaga
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas
 
Mensajes: 6544
Registrado: Vie Abr 18, 2008 10:07 am



Volver a Temas no políticos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados