Estimados Moderadores: El día de hoy, me ha sorprendido el manejo de mi post sexto-sentido-fenomenos-paranormal-poltergeist-espiritus-t2154-15.html el cual fue pegado a uno anterior, que desconocíamos anteriormente, colgado en fecha 16-04-08, y tampoco sabemos su título original. Dicho foro fue comentado desde la citada fecha, hasta el 26-04-08. Ahora bien, en fecha 17 de octubre de 2008, coloque el post titulado Sexto Sentido....etc. También como es de su conocimiento, colocamos encuesta sobre el tema. Es el caso que el día de hoy, mi post fue agregado al un anterior post, el cual solo recibió visitas en un lapso de 10 días, y que su último mensaje lo recibió el 26 de abril del año en curso, es decir, pasaron casi 6 meses sin recibir mensaje alguno.
Lo cierto es que el mio fue acumulado y también se ha desconocido mi autoría, pero conservaron mi título???? Hasta este momento, repito, no se como se llamaba el anterior.
Por lo anteriormente descrito, me dirijo a Ud, para que me indique por favor, cuando se considera que un tema expira y también para manifestarle
respetuosamente, mi disconformidad sobre la decisión de Ud sobre mi tema
aludido.
Un cordial saludo