CORRER LA VOZ DE ESTE FORO ENTRE SUS AMIGOS!!!

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Notapor mochima619 el Mar Abr 08, 2008 8:34 am

Yo creo más bien que para liberarse de la dictadura de los moderadores y administradores de los otros foros, como el de ND, en donde se ha llegado al extremo de volar Post sin aviso ni protesto, pues parece que finalmente Wilmer Ruperti compró esa vaina...solo los chavistas les dejan participar ampliamente y solo dejan colocar foros que ataquen a la oposición y a los partidos politicos...

Una vaina rara, porque si bien las organizaciones politicas no son perfectas, no creo que la gente piense en acabar un peo politico con rosarios y oraciones solamente...la politica se le trata con politica y este ND es un filtro del chabusrrimos oligarquico, no me queda la menor duda.
Es el momento de todos los venezolanos unidos!!!
mochima619
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Anti el Mar Abr 08, 2008 12:21 pm

Amigo Mochima, ese mismo sentimiento es el que nos ha movido a crear, y cuidar, esta humilde casita de opinión, que crece un poquito más cada día, y donde la participación libre Y ANTICHABURRETA está garantizada, cualquiera sea el tópico. Saludos. :wink:
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Carolina Twins el Mar Abr 08, 2008 1:16 pm

Antes que nada, buenas tardes Anti, el tema de la moderación y administración de cualquier site es algo que bien podríamos llamar “delicado” fíjate que ayer se abrió un tema en ND justo sobre esto……Donde la mayoría de los foristas criticaron hasta el cansancio a los MODERADORES y al Administrador, pues te cuento que como NO estaba de acuerdo con ciertos comentarios, me llamaron “jalamecates” insinuaron que estaba buscando mi cambur, y hasta que estaba preparando un guiso!!!! Que te parece Anti???? La mayoría de los que se registran y participan en foros de opinión, NO tienen la menor idea de el trabajo que realiza a diario un MODERADOR!!!!!!!
Creo que es cuestión de crear conciencia, tanto ellos ( M. ND) como nosotros (foristas de ND) y/o cualquier site. No te parece ANTI????????

Sabes con lo que no estoy de acuerdo, que el dichoso post lo VOLARON, y como es lógico mis comentarios y los ataques también….. Solo por eso no te los puedo mostrar!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Anti el Jue Abr 10, 2008 11:06 am

Así es caro, por eso es tan importante mantener la ponderación, la imparcialidad y la objetividad, tanto siendo forista como en el papel de moderador, porque uno nunca sabe cuándo nos va a tocar ejercer "justicia".

El caso de Noticiaro Digital es un claro ejemplo de contaminación. Ahora está poniéndose de moda la DESAPARICION de threads sin ninguna explicación. Esta mañana yo mismo fui víctima de esa antipática práctica, cuando publiqué un comentario respecto a la campañita difamatoria que tienen algunos foristas de ND. Bueno, el caso es que el moderador de turno (ModeradorND9 para variar, ya es famoso) me voló el thread sin explicación.

Recuerdo aquellos días en los que en ND imperaba el respeto a las opiniones, sin importar de dónde venían. Ojalá que la administración de ese foro caiga en cuenta del daño que le hacen a sus finanzas cuando espantan a los foristas con esas políticas autoritarias. Saludos. :wink:

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Tiburon Uno el Vie Abr 11, 2008 9:04 pm

UN SALUDO A TODOS Y TODAS!!!

POR AQUÍ REPORTANDOME DE NUEVO

SIEMPRE AL ACECHO

T1
Tiburon Uno

Notapor Anti el Vie Abr 11, 2008 9:19 pm

EPAAAA...!!!

Bienvenido nuevamente mi buen amigo Tiburon Uno.

Hace falta gente buena por aqui.

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor El Franchuta el Dom Abr 13, 2008 12:40 pm

Ersiale...!!

Estaba "limpiando" mi computadora y al encontrara esta dirección, antes de borrarla (porque pensaba que se trataba de lo que fué, un foro de contingencia para el 2D) veo que sigue vivita y coleando! jeje

Bueno, un saludo a todos. Y menos mal que hay alternativas.
El Franchuta
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor primero escualida el Lun Abr 14, 2008 11:59 am

MI FRANGEREEEEEEEEEEEEEE

COMO ESTAS MI AMORRRRRRRRRRRR

MUACKKKKKKKKKKKKK
primero escualida

Notapor ladylaura el Mar Abr 15, 2008 12:33 pm

Holitas a todos por aqui.....yo tambien me inscribí el año pasado pero fue ayer que mi pana burda de mi corazon La Araña, me informó que no era sólo para contingencia que se creó el foro, asi que desde ya, estoy a la orden para todos ustedes.

Muchos saludos con cariño y respeto :wink: [/img]
ladylaura
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor moreto perez el Jue Abr 24, 2008 12:22 am

Holaaaaaaaaaaaa.....contrarevolucionarios "meeesmos"jajaja
Aqui llego el Moreto y espero que no meapliquen la Operacion Mierdero Digital y comienzen a rasparse a todo el mundo
No hay nada mejor que la PLENA LIBERTAD DE EXPRESION
Un abrazo
MORETO PEREZ
DANDO DONDE DUELE :wink:
moreto perez

Notapor Carolina Twins el Jue Abr 24, 2008 7:48 am

Que te puedo decir moreto????
No sé, si has notado que este foro es ANTICHAVISTA en plena expresión, lamentándolo mucho, estamos aquí solo para CRITICAR al régimen y ponernos de acuerdo para arreglar la porquería que han dejado durante los 10 últimos años, echándole la culpa a la 4ta república! Así que…… aquí NO vamos a debatir con chavistas……. Ni opositores ligth; NO ES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor Juan Luis el Jue Abr 24, 2008 10:01 am

carolina twins escribió:Que te puedo decir moreto????
No sé, si has notado que este foro es ANTICHAVISTA en plena expresión, lamentándolo mucho, estamos aquí solo para CRITICAR al régimen y ponernos de acuerdo para arreglar la porquería que han dejado durante los 10 últimos años, echándole la culpa a la 4ta república! Así que…… aquí NO vamos a debatir con chavistas……. Ni opositores ligth; NO ES NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi es que es !!! :evil: :evil: :evil: fuera los chavistas, empavan todo lo que tocan
Juan Luis
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Anti el Jue Abr 24, 2008 10:12 am

Juan Luis escribió:
carolina twins escribió:Que te puedo decir moreto????

asi es que es !!! :evil: :evil: :evil: fuera los chavistas, empavan todo lo que tocan

Moreto, para que tu opinión sea leída desde este foro vas a tener que disfrazarte otra vez, en esta ocasión de antichavista. Usa tu brillante inteligencia para merecer y dar respeto, o como dicen los gringos, "or else"...

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor W.nik el Sab Abr 26, 2008 7:51 pm

EDITADO POR LA ADMINISTRACION.
Forista suspendido, por uso de lenguaje soez, atacar a un moderador y no respetar al FORO.
W.nik

Notapor La Gordis el Sab May 10, 2008 10:05 pm

BUENAS NOCHES
La Gordis
Exterminador de Comunistas
Exterminador de Comunistas

PrevioSiguiente

Volver a Opinan los Foristas