Consulta vecinal en Chacao

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Consulta vecinal en Chacao

Notapor Sihaya el Mar Oct 07, 2008 1:42 pm

Buenas, a continuación les escribo un correo que recibí de mi hermana, están organizándose en Chacao, agradezco muchisimo su atención.

Saludos y RESISTENCIA!

Hoy tuvimos nuestra asamblea vecinal. Ocurrió lo esperado, la alcaldía no concedió el permiso de cerrar la calle, este permiso lo dan en el piso 6 de la Alcaldía de Chacao, piso dividido en dos candidatos. Obviamente no querían que se diera la consulta.

La Alcaldía, desde el piso 2, montó un espectáculo en la plaza (Cine en la calle) pautado para los fines de semana, nunca para un lunes en la tarde.

Asistieron a la Asamblea 90 personas, lo cual, bajo las condiciones en las que nos encontramos, es un éxito.

Mucha gente se desvió porque al ver la calle abierta, pensaron que no se había realizado la asamblea.

El domingo estuvimos volanteando media mañana. En una mesa de mi casa y con dos sillas prestadas. (mi hermana)

Pero así me gusta, que sean los vecinos los que vengan.

El trabajo de hormiguita y con las uñas... ese es el bueno. Ese deja gente comprometida.

Tenemos poca cobertura... Se les agradece el reenvío...

Saludos a todos y a todas.
RESISTENCIA!!
Sihaya
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Opinan los Foristas