CHULETA DE LA UNIDAD

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

CHULETA DE LA UNIDAD

Notapor nancym98 el Mar Nov 18, 2008 1:24 pm

CHULETA DE LA UNIDAD

http://www.chuletadeunidad.com/

Una nueva página de Internet permite a los votantes de oposición imprimir una "chuleta" electoral para las elecciones del 23 de noviembre.

En Chuleta de la Unidad, usted introduce su cédula y la página le produce el listado de los candidatos de la unidad para los distintos cargos de elección. En los casos donde no se haya logrado la unidad, que incluye unos pocos estados y municipios, y en un porcentaje importante de cargos uninominales y de lista para los Consejos Legislativos de los Estados y los Consejos Metropolitanos, la página le ofrece las distintas opciones para escoger.
nancym98
Tumba Gobiernos Comunistas

Re: CHULETA DE LA UNIDAD

Notapor Diana Freites el Mar Nov 18, 2008 6:25 pm

Gracias por tu información, ya me metí y la pasé por correo a todos los amigos!!!, espero que todos hagan lo mismo, es necesario q todos vayan a votar bien preparados!!!
Diana Freites
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

AQUI LA DE CHACAO. CHULETA DE LA UNIDAD

Notapor Free Venezuela el Mar Nov 18, 2008 6:58 pm

Imagen
Free Venezuela
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Free Venezuela el Mar Nov 18, 2008 7:02 pm

Ojo con esa página de CHULETA DE LA UNIDAD.

Coloqué mi cédula y solo me dio al candidato de la unidad para GOBERNADOR DE MIRANDA, HENRIQUE CAPRILES

FALTÓ ALCALDE, CABILDO Y ALCALDIA METROPOLITANA
:evil:
Free Venezuela
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

CERO VOTOS PARA ESTOS CANDIDATOS

Notapor Free Venezuela el Mar Nov 18, 2008 7:09 pm

Para información de los votantes simpatizantes de la Democracia, Libertad y Justicia, a continuación una LISTA DE CANDIDATOS A GOBERNACIONES Y ALCALDIAS en Venezuela, que no tuvieron el gesto democrático por estar perdiendo en todas las encuestas y no contar con el apoyo mayoritario del pais, favor NI UN SOLO VOTO PARA ESTOS DIVISIONISTAS:

LILIANA HERNÁNDEZ, CHACAO
EMILIO GRATERÓN, CHACAO

AUGUSTO URIBE, ALCALDIA METROPOLITANA
ENRIQUE RUBIO, ALCALDIA METROPOLITANA

CLAUDIO FERMIN, MUNICIPIO LIBERTADOR
HAYDEE DEUTSCH, MUNICIPIO LIBERTADOR
SALVADORA GUARACO, MUNICIPIO LIBERTADOR
SALOMON ALVAREZ, MUNICIPIO LIBERTADOR
WILMER ROSAS, MUNICIPIO LIBERTADOR
JOSÉ GARCÍA URQUIOLA, MUNICIPIO LIBERTADOR

DELSA SOLÓRZANO, EL HATILLO
TULIO ALVAREZ, EL HATILLO

DOMINGO ALBERTO RANGEL, BARUTA

EL CONDE DEL GUÁCHARO, ANZOÁTEGUI

EDWARD CAPDEVIELLE, YARACUY

NICOLAS SOSA, GUÁRICO

SAADY BIJANI, ZULIA

ANTONIO ROJAS SUÁREZ, BOLÍVAR

NEGRO MARÍN, VARGAS

MARIA ISABEL RODRIGUEZ, BARQUISIMETO

JUAN JOSE RACHADELL, ESTADO LARA

El 23 de noviembre lleva tu chuleta de GANADORES por la democracia y la libertad..

CERO VOTOS A LOS DIVISIONISTAS¡¡
Free Venezuela
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor PITIYANKI el Mar Nov 18, 2008 7:31 pm

HOLA FREE VENEZUELA

En el portal, http://chuletadeunidad.com , si sale toda la informacion de los candidatos opositores a todos los cargos y los partidos que los apoyan.

De premera vista, a mi me paso lo mismo que a ti, solamente me salia H. Capriles Radonski, pero no nos damos cuenta que hay que utilizar las flechitas de bajar y subir que estan en los bordes interiores de la pantalla y no las que estan en los bordes exteriores.

Alli te salen, por ejemplo por Baruta, las 7 opciones, ademas si quieres mas informacion puedes escribirles para aclarar tus dudas y puedes tambien, ofrecerte como voluntario para trabajar el 23N...que como sabes, tu que eres de PJ y debes de estar trabajando mucho por R. Muchacho, necesitamos muchos voluntarios.
///NO ES NO /// PROHIBIDO OLVIDAR///
PITIYANKI
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Free Venezuela el Mar Nov 18, 2008 7:45 pm

tu que eres de PJ y debes de estar trabajando mucho por R. Muchacho, necesitamos muchos voluntarios.

Epa NO SOY DE 1RO JUSTICIA, soy independiente :lol:

Y si quiero ser voluntaria para trabajar en algún centro de campaña el día domingo. :roll:

Si me puedes dar un teléfono de un comando que estén necesitando no solo como testigos sino en coordinación de centros, transcripción de votos, etc...

Preferiblemente CHACAO o BELLO MONTE

Y Gracias por tu observación de la página:P
Free Venezuela
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor PITIYANKI el Mar Nov 18, 2008 8:02 pm

HOLA FREE:

JA, JA, JA....que risa y yo que juraba que estabas todo el dia en el comando de campa#a de PJ, pues simpre veo tu aviso en los mensajes para que voten por Muchacho.

1. Primero, metete en el portal: http://ramonmuchacho.com , y alli veras toda la informacion sobre las actividades diarias y como unirse al grupo para participar.

2. SUMATE. Metete en el portal: http://supertestigos.com
o llama al telf: 0501 NOPELAN (0501-667 35 26)

3. Tambien te puedes meter en el portal de la oposicion en donde esta la chuleta, en este portal, cuando te hayas metido, bajas la flechita y veras que solicitan voluntarios, asi que te pueden inscribir.
http://chuletadeunidad.com

Espero que esta info. haya sido util.
Hasta pronto
PITIYANKI
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor nancym98 el Mié Nov 19, 2008 12:28 am

Para información de los votantes simpatizantes de la Democracia, Libertad y Justicia, a continuación una LISTA DE CANDIDATOS A GOBERNACIONES Y ALCALDIAS en Venezuela, que no tuvieron el gesto democrático por estar perdiendo en todas las encuestas y no contar con el apoyo mayoritario del pais, favor NI UN SOLO VOTO PARA ESTOS DIVISIONISTAS

Faltó:
Dayana Villavicencio Alcaldía de Valencia

8) :evil:
nancym98

Notapor Paty83 el Mié Nov 19, 2008 9:21 am

Holas, q chevere la página Nancy....

Yo esoty en el Municipio Libertador y de verdad, eso de los concejales es lo q me enreda.... alguien me aclara como es el mani ahi???
Paty83
Guarimbero Anti-Robolución
Guarimbero Anti-Robolución

Notapor PITIYANKI el Mié Nov 19, 2008 11:16 am

HOLA PATY:

En el Distrito Metropolitano se escogen 4 VOTOS en total

VOTO PARA ALCALDE METROPOLITANO:
Y CONSEJALES MUNICIPALES

1 VOTO: Primer ovalo: ANTONIO LEDEZMA

2 VOTO:. Segundo ovalo abajo de la foto de Ledezma en la misma tarjeta:
Voto Consejal Nominal: ANDRES BELLO
Ellos dos aparecen en la misma tarjata que tiene dos ovalos: arriba la foto de Ledezma y abajo el ovalo con el nombre de Andres Bello.
Puedes votar por el partido que quieras: AD, PJ,Copei,Mas.

3 VOTO: Voto Lista para Consejal Metropolitano:
Marcar un ovalo de la tarjeta UNIDOS PARA VENEZUELA, generalmente esta abajo a la derecha y es de varias franjas de colores: azul, anaranjado y gris.
Esto es importante porque los chavistas tienen otra tarjeta parecida algo asi como unidos por venezuela.

.....................................................................................
VOTO ALCALDE MUNICIPIO LIBERTADOR:

4 VOTO: Marcar un solo voto: se rellena el ovalo de la tarjeta con el nombre de:
STALIN GONZALES (no tiene foto).

Espero que esta explicacion te haya sido de utilidad. Te aconsejo que te metas en los portales del CNE y escojas tu parroquia para que veas el tarjeton y tambien en el portal de la Chuleta, que te sale exactamente los candidatos de cada parroquia, creo que Andres Bello se postula en todas las parroquias, debes de chequear eso.
Yo voto en Baruta.

Que tengas buen dia
PITIYANKI
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor rafaelin el Mié Nov 19, 2008 1:25 pm

PARA FREE: HASTA CUANDO CON ESA `PAJA DE LA UNIDD EN CHACAO, QUIEN LA ROMPIO SALTANDOSE A LA TORERA FUE LOPEDRON EL GRAN CORRUPTO DIVISIONISTA DE CHACAO, QUIEN POR IMPONER A SU "AMIGUITO" RATERON NOS HA CAUSADO UN GRAN PROBLEMON...SOY UNA PERSONA QUE ME LA LLEVO CON TODOS Y SALUDOS A DIESTRA Y SINIESTRA, RESULTA QUE CUANDO SUPE QUE LA CANDIDATA DE UNT ERA LILIANA Y RESPETANDO LA ENCUESTA QUE LA VI, LE DI INCONDICIONALMENTE MI RESPALDO, ADEMAS DE SER LA MAS DUCHA EN POLITICA Y LA MAS LUCHADORA CONTRA EL CHABURRO MAYOR, RESULTANDO DE ESTO QUE EL RATERON ESE INEXPERTO PROFESIONAL, SOCIAL, ETC, SE LANZO POR LA CALLE DEL MEDIO, ROMPIENDO LA UNIDAD Y RESPALDADO POR SU MENTOR QUIEN AL MISMO ESTILO CHABURRISTA LE LEVANTO LA MANO Y A TOMADO LOS RECURSOS DE LA ALCALDIA PARA PROMOCIONAR NO SOLO SU CANDIDATURA, SINO LA DE LOS 26 PARTIDOS DE MALETIN QUE LO APOYAN, CONVIRTIENDO A CHACAO EN UNA BASURA DE PROPAGANDA Y ESO ES LO QUE NO QUEREMOS PARA NUESTRO MUNICIPIO, EL VENTAJISMO Y DONDE QUIERA QUE VA LLEVA A SU LOPEDRON O BIEN PERSONALMENTE O BIEN EN SU CELULAR...TOTAL EL PUEBLO LE PASARA FACTURA Y PAGARAN POR ESE GRAN DAÑO, QUE AHORA LA GENTE DE ELLOS NO SALUDA A SUS ANTIGUOS AMIGOS, DE TODAS MANERAS FALTA NO NOS HACE, ALLI SE VE QUE ERA HIPOCRESIA Y ASI SON TODOS ELLOS VIVEN UNA IRREALIDAD CON SU CANDIDATICO, QUE TAL FREE...
rafaelin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor mascara de mascaras el Mié Nov 19, 2008 5:21 pm

Gracias por esta información, acabé de escribir que estaba desesperada buscando el site de la chuleta!!!! je je je .

Estoy adorando este foro, como decía mi abuela política cuando la visitaba en los Andes: " Hija pida lo que no vea, que hay!!!!!!!!!!!!!!"
mascara de mascaras
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor ataque sonico el Mié Nov 19, 2008 5:26 pm

UP!
ataque sonico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Free Venezuela el Mié Nov 19, 2008 5:31 pm

Imagen

QUE NO FALTE EN TU CHULETICA DEMOCRATICA....

ANTONIO LEDEZMA, TU ALCALDE METROPOLITANO

TODOS LOS VECINOS DE:

BARUTA
CHACAO
EL HATILLO
SUCRE
LIBERTADOR

A VOTAR EL DOMINGO... NADA DE FLOJERA Y APATIA.. SINO PERDEMOS EL PAIS.
Free Venezuela
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Siguiente

Volver a Opinan los Foristas