CHISTES VARIOS

Publica aqui todos los videos de interes. Chistes para reventarse de la risa un rato burlandose del gobierno o del burro mayor!!!

CHISTES VARIOS

Notapor amoremio el Mar Dic 30, 2008 12:50 pm

...ahora te lo calas!!

Había un portugués de esos millonarios, de los primeros que llegó a Venezuela, que lo matraqueaba la Guardia, loextorsionaba la DISIP, el SENIAT lo tenia contra la pared, etc. El portugues se pone a recordar cuando vino a Venezuela en los 50 y dice:
Eu sou ben brutu! se eu empecei a trabalhar cuando vin a Venezuela en Barinas e eu conoce a mama de Ciavez (Chávez), eu voy a visitarla pa que me ayude!. El portugués se va para Barinas y llega a la casa de los Chávez y pregunta por la doñita. Despues de saludarla etc. etc, le dice:
Doñita, eu sou Joao, se acuerda de me,? eu tenia a bodega na la esquena. Bueno eu quesera que usted hablara con seu filho porque voy tener que irme da Venezuela. En seguida le cuenta las matracas y cómo lo estan jodiendo:
-Bueno, eu quere que uste me ayude con su hijo, uste comprende?. La madre de Chavez dice:
Mira Joao, yo no te puedo ayudar!
Pero doñita, como va a ser! estoy desesperadu.
Te acuerdas, Joao que hace 45 años yo te pedi mil bolos prestados y tú me los negaste?
Caramba! que memorea! pero usted comprende, mil bolos eran muito dinero...uste no tene cara de venganza, ayudeme... le dice el portugues casi llorando.
No Joao, no es venganza... jamas!!! pero, ¿tú sabes para que era ese dinero???
No señora, no se!
Bueno Joao, ese dinero era para hacerme un ABORTO
...ahora te lo calas!!

Anuncio especial del gobierno de la Republica Bolivariana de Venezuela:

El gobierno anunció hoy que va a reemplazar la bandera nacional por un condón, porque representa mas claramente la "postura" del gobierno.
Un condón resiste la "inflación", detiene la producción, destruye a la próxima generación, y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están cogiendo..

PRUDENTE ACLARACION

Antes que nada quiero aclarar lo siguiente:

Ni Hugo Rafael,
Ni Adina,
Ni Diosdado,
Ni Pedro Carreño,
Ni José Vicente,
Ni William Lara,
Ni Freddy Bernal,
Ni Merentes,
Ni Aristóbulo,
Ni Tarek William,
Ni Vargas,
Ni Blanca Nieves,
Ni Juan Barreto,
Ni Nicolás Maduro,
Ni los miembros del Tribunal Superior..
Ni los diputados de la A.N
Ni los miembros del C.N.E

¡NINGUNO DE ESTOS ES HIJO MIO!

Atentamente,

LA GRAN PUTA

El sueño del Presidente
Chavez empezó a soñar vainas raras que lo tenían preocupado:
La primera noche se soñó todo tapado de sal, rodeado de sal, sal, sal, bultos de sal.
La segunda noche soñó con flores, muchas flores y siempre mirando grandes montañas de flores.
La tercera noche se soñó con huevos y huevos; huevos grandes de avestruz por todas partes.
Ya todo estresado y preocupado decidió ir donde el gran oreáculo Hermes a preguntarle si le podía explicar el significado de estos sueños tan extraños.
El gran iluminado le dijo:
Señor Presidente, si... el mensaje está muy claro, muy evidente;
Sus sueños le dicen:
"Sal de Miraflores Gran Huevón"

Deja que la Libertad reine. El sol nunca se pone sobre tan glorioso logro humano. Nelson Mandela
amoremio
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Re: CHISTES VARIOS

Notapor La Bruja Flaca el Mar Dic 30, 2008 2:07 pm

JAJAJAJA CO!!! ESE DEL PORTUGUÉS ESTÁ DEMASIDO BUENO, JAJAJA COMO ME HE REIDO AJAJAJAJAJAJAJA :twisted:
La Bruja Flaca
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Volver a Videos de todo tipo y chistes Anti Chavez.