Chávez va al doctor y le pregunta... Doctor doctor, tengo un problema, no sé si soy homosexual y quería que usted me hiciera un examen ..
el doctor comienza a hacerle el examen, le agarra un testículo y le pregunta: Diga 99, chávez responde 99, el doctor le agarra el pene y pregunta : diga 99 y chávez responde 99, luego el doctor le mete el dedo por el tulo y le vuelve a preguntar: diga 99 y chávez responde 1,2,3,4.....
Chávez y su chofer vienen por la carretera y de repente se cruza un cerdo y el chofer lo atropella.. Chávez le dice al chofer que vaya a la granja y le explique al dueño del cerdo lo que sucedió...al cabo de un rato viene el chofer con un cigarro, una botella , todo espelucado y desarreglado..Chávez le pregunta : Pero chico qe te pasó ?? y el chofer responde, la mujer del granjero me dió la botella, el granjero me dió el cigarro y la hija me hizo el amor apasionadamente. Chávez le pregunta y eso porque ? que les dijistes ?, bueno le dije que yo era el chofer de Hugo Chávez y que acababa de matar al cerdo ¡¡