Chávez está en remojo... en la HAYA....

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Chávez está en remojo... en la HAYA....

Notapor amavex el Vie Feb 13, 2009 12:13 pm

Esta es una prueba fidedigna para quienes hemos puesto nuestras esperanzas en la Justicia Universal, aquellos que hemos caminado y conducido nuestro empeño en esta joven pero imparcial CORTE PENAL INTERNACIONAL. Una razón más para que este domingo 15 F, el pueblo en masas demuestre su carácter democrático e institucional en las urnas electorales, defendiendo nuestra constitución, solo así podremos reflejar hacia la Comunidad Internacional, donde está la mayoría, y hacia que se opone.
Esto prueba que las responsabilidades de Hugo Chávez Frías, podrán ser investigadas y evaluadas, aun cuando el este en el poder, ya el trabajo de análisis y estudio se encuentra en la HAYA, ahora solo nos queda esperar.

Emiten orden de prisión contra presidente sudanés: NYT
La Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya giró la orden contra Omar al Bashir bajo sospechas de genocidio, precisó el diario en su página de Internet.
DPA
Publicado: 11/02/2009 20:42
Nueva York/La Haya.
La Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya emitió una orden de prisión contra el presidente de Sudán, Omar al Bashir,
según informó el periódico The New York Times.
Los magistrados del tribunal dieron lugar a la solicitud en este sentido presentada por el fiscal en jefe, Luis Moreno Ocampo, y emitieron la orden bajo sospechas de genocidio, precisó el diario en su versión online.
Esta sería la primera orden de prisión emitida por la corte contra un jefe de Estado en funciones.
Desde la CPI no hubo declaraciones sobre el informe de The New York Times. Una portavoz del organismo había declarado el lunes que la decisión sobre la orden de prisión contra Al Bashir podía esperarse "para dentro de la próxima semana o los próximos días".
En la sede de la ONU en Nueva York se indicó que ni el secretario general, Ban Ki-moon, ni el Consejo de Seguridad habían sido informados al respecto.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009 ... udanes-nyt
amavex
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: Chávez está en remojo... en la HAYA....

Notapor tiburcio el Vie Feb 13, 2009 12:17 pm

A mi no me queda la menor duda que a este malparido tenemos que lincharlo nosotros mismos... Que haya ni que coño! NOSOTROS!!!!
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor amavex el Vie Feb 13, 2009 12:24 pm

Amigo Tiburcio, le agradezco su participación, y respeto su opinión aun cuando difiero de ell, en lo personal de ser tal y como usted lo dice, no cree que hemos tenido ya 10 años de valiosísima oportunidad, o es que vamos a esperar el tiempo que ha pasado el pueblo cubano??????
amavex
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor tiburcio el Vie Feb 13, 2009 12:30 pm

POr esa misma vaina lo digo: YA HA PASADO DEMASIADO TIEMPO!! 10 AÑOS AGUANTANDO MIERDA ES SUFICIENTE!! HAY QUE METERLE SU PALO COCHINERO POR LA NUCA A ESTE MALNACIDO!! ya basta de manitas blancas, ya basta de pseudo líderes de oposimierda, ya basta de estudiantes agüevoneados, aquí hay que derramar sangre si se quiere salir de este animal, pero pasa que somos unos CAGONES BOLSAS!!!
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor Carolina Twins el Vie Feb 13, 2009 12:50 pm

Hola Amavex, te presento a Tiburcio, nuestro radical en TND. No le pidas que sea tolerante ya que eso nunca lo hemos logrado. Fíjate que nuestro amigo Tibur era un abstencionista rajado. Logramos hacerlo votar en las pasadas elecciones y llego arredchair. Estoy completamente convencida de que el domingo va a salir nuevamente a defender nuestro país a través del voto, tan convencida también de que será el primero en salir a tirar piedras y quemar cauchos si pasa algo.

En fin, luego de esta introducción voy al tema:

Hay que dejar pruebas públicas y notorias de que hugo es un criminal. Claro que le llegara su momento de pagar, y uno de los mecanismo que se utilizaran (futuro prox.) es este tribunal. Todas las denuncias en su contra ya han engrosado el expediente que usaremos para que sea juzgado por crímenes de lesa humanidad.
Gracias por esta ultima info.
Pensar no cuesta nada, pero vale mucho!
Carolina Twins
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor tiburcio el Vie Feb 13, 2009 1:41 pm

Gracias carola bella!, claro que voy a votar NO ... y si pudiera escribir en la papeleta le pusiera: "QUE NO, COÑO E TU MADRE!". tENGO BASTANTE TRABAJO EL 15, DEBO VOTAR TEMPRANO Y hacer mis labores que me corresponden. No esperen que aparezca ese día por estos lares.
Saludos y veremos que pasa el domingo.
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor Cleopatra. el Sab Feb 14, 2009 9:25 pm

AL TIRANOLOCO DE MIRAFLORES, LO TIENEN EN REMOJO :lol:
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Anti el Dom Feb 15, 2009 5:57 am

Esa expulsión a coñazo limpio del Eurodiputado Luis Herrero va a sumar puntos importantes en el expediente del makako que tiene en La Haya, habida cuenta de la trascendencia que el hecho tiene a nivel mundial.

Otro detalle, Luis Herrero es ESPAÑOL. Baltazar Garzon, presidente del Tribunal Internacional de La Haya, es ESPAÑOL.

Definitivamente, el mico está jugando con fuego, y está a puntico de achicharrarse... :wink:
Lo mejor está todavía por verse...!!!

Imagen
Anti
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor elka salazar palma el Dom Feb 15, 2009 9:58 am

NO ME LLAMEN INGENUA NI MUCHO MENOS GAFA PERO YO EN LO PARTICULAR QUIERO QUE CHAVEZ SE VAYA COMO LLEGO POR LOS VOTOS , NO QUE LO MATEN NI QUE LE PASE NADA MALO PORQUE LO ULTIMO QUE QUIERO ES QUE SE CONVIERTA EN UN MARTIR ,YO QUIERO QUE SEA JUZGADO QUE ENFRENTE LAS LEYES LA JUSTICIA QUE RECOJA EN VIDA LO QUE SEMBRO Y QUE TODO LO QUE HA HECHO SALGA A LA LUZ PUBLICA ASI QUE YO ME COMERE MI DULCITO DE LECHOZA OYENDO A GARZON DECLARARLO CULPABLE DE TODO LO QUE SE LE IMPUTA AMEN.
elka salazar palma

Volver a Opinan los Foristas