Casa de la Paz y la Libertad Nº1, la casa de Juve

Todos los temas no póliticos pueden ser debatidos aquí.

Re: Casa de la Paz y la Libertad Nº1, la casa de Juve

Notapor marlon garces el Jue Abr 30, 2009 11:16 pm

Discurso ambiguo: ¿significa que no ayudará a Colombia?

Mientras el canciller Maduro por un lado asevera que Venezuela colaborará con Colombia en captura de guerrilleros, por el otro Chavez no se meterá en conflicto colombiano y no permitirá violación de soberanía

(UNIÓN RADIO)- “Nosotros tenemos la posición de siempre, no permitimos ni permitiremos que incursión armada alguna, venga de donde venga viole la soberanía venezolana. Eso es un compromiso que nosotros tenemos”, aseveró el Presidente de la República, Hugo Chávez al referirse a la solicitud de cooperación para capturar guerrilleros de las Farc en territorio venezolano que le hiciera el mandatario colombiano, Álvaro Uribe.

“Al respecto siempre he sido muy claro con el Presidente Uribe y con Colombia, nosotros no tenemos carta bajo la manga. Nosotros no apoyamos a la guerrilla colombiana ni movimientos armados en ninguna parte del mundo”, recalcó Chávez.

“Esa es una guerra de Colombia, no es una guerra nuestra lamentablemente y nosotros no vamos a inmiscuirnos en esa guerra y no valdrá presión de ningún tipo. Eso lo sabe muy bien el Presidente Uribe. Eso lo sabe muy bien Colombia”, enfatizó el Jefe de Estado sobre el conflicto armado colombiano.

“Si nosotros queremos algo encarecidamente es la paz en Colombia, que se acabe la guerra y fue precisamente uno de los temas que le plantee al Presidente de los Estados Unidos, ahí en Trinidad y Tobago”, reveló el mandatario venezolano.

:shock: Se dejo ver las medias rotas :lol: :lol:
marlon garces
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor marlon garces el Jue Abr 30, 2009 11:19 pm

LA CITA ES MAÑANA 1ro. de MAYO A LAS 10:00 am en PLAZA VENEZUELA... Todos a Marchar!!!!!!

NO FALTES LA CITA ES CON VENEZUELA!!!!!

"Este reencuentro debe ser el punto de partida para detener la ofensiva del gobierno de cercenar los derechos de los venezolanos", dijo este jueves el vocero de la Confederación de Trabajadores de Venezuela sobre la marcha de mañana con motivo de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores.

marlon garces
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Notapor Cleopatra. el Sab May 02, 2009 6:34 pm

:shock: :shock: FASCISMO PURO :shock:
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Cleopatra. el Sab May 02, 2009 6:40 pm

Imagen

En Dios, soy completo en espíritu, mente y cuerpo.

Completo

Aprecio que haya maravillas naturales que complacen del todo mis sentidos. Por ejemplo, el dulce aroma de un arbusto de lilas me saluda aun antes de acercarme. Sus racimos de flores moradas me invitan a acariciar sus suaves y aterciopelados retoños, una belleza que sé que durará por poco tiempo.

Mas, la oración me ofrece un bienestar total que va más allá de lo que mis sentidos puedan ofrecerme. En oración, estoy completamente en la presencia de Dios. Siento la Presencia Sagrada en mí y a mi alrededor con cada fibra de mi ser. Siento lo sagrado de mi unidad con Dios y con toda la creación.

Comprendo que en Dios estoy completo en espíritu, mente y cuerpo. Soy un ser perfecto y sagrado. Continúo siendo bendecido por esta conciencia según la mantengo viva durante el día.

“Nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la Palabra.”—Hechos 6:4
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Cleopatra. el Sab May 02, 2009 6:43 pm

Imagen

Imagen
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor la kangri el Lun May 04, 2009 9:44 pm

Imagen

No me había dado cuenta que estaban por aquí :lol:
la kangri
Opositor Claro
Opositor Claro

Notapor Cleopatra. el Mar May 05, 2009 6:31 am

Hola Kangri :D :D debemos estar en un sitio opositor netamente, sin embargo noto que hay unos no confiables por aca, menos claro....

Imagen

Dejo que la luz del Cristo en mí brille, y mi gozo es pleno.

Gozo

Durante un momento de reto, puedo dejar que la influencia adversa de las circunstancias que están más allá de mi control me cause decaimiento. Afortunadamente recapacito al reconocer y afirmar que la fuente de mi gozo se encuentra en mí.

Cada vez que noto que he desviado mi atención, entrego mis pensamientos al espíritu del Cristo morador. Al hacerlo, siento que mi espíritu se eleva. El gozo fluye en mí conmoviendo mi alma y transformando mis pensamientos con paz e inspiración.

El espíritu morador del Cristo me llena de gozo. Hay gozo en permitir que la luz del Cristo en mí brille mostrando amor y optimismo, verdad y comprensión. Consciente de que nada puede quitarme el gozo que siento, estoy preparado para vivir plenamente.

“Me mostrarás la senda de la vida;
en tu presencia hay plenitud de gozo.”
—Salmo 16:11
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Cleopatra. el Mar May 05, 2009 1:47 pm

:wink:
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Cleopatra. el Mié May 06, 2009 1:11 pm

Imagen

Soy paciente y generoso al alentar y sustentar a otros.

Consejero

He sido bendecido con maestros, consejeros y entrenadores que han influenciado mi progreso en modos significativos. Ellos me han ofrecido sabiduría y conocimiento por medio de la experiencia y educación que han obtenido. En ocasiones quizás me haya sentido inseguro de mí mismo o de mis decisiones, pero ellos reforzaron mi confianza al señalarme mis virtudes y habilidades; me guiaron a conseguir mi propio camino.

Ahora al ofrecer ayuda a los jóvenes, acepto el papel de consejero como una sagrada responsabilidad. Soy paciente y generoso según los aliento a ir más allá de las limitaciones que perciben para que estén conscientes de su autovalía y virtudes. Los reto a aprender y crecer. Los visualizo teniendo éxito en la vida y disfruto viéndolos alcanzar sus metas.

“Da al sabio, y será más sabio;
enseña al justo, y aumentará su saber.”
—Proverbio 9:9
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor altayr el Sab May 09, 2009 10:29 am

Ya van seis meses desde que nos quitaron a Juve...

NO OLVIDAMOS - NO PERDONAMOS

Tic tac...
altayr
Tumba Gobiernos Comunistas
Tumba Gobiernos Comunistas

Notapor Cleopatra. el Dom May 10, 2009 5:13 am

Imagen
La ANEV convoca a trabajar por el pais….
10 de Mayo de 2009

La ANEV sigue luchando contra la pobreza, contra los atropellos hacia el pueblo, contra las violaciones a los derechos humanos, contra los abusos a los trabajadores, contra el hambre en los desposeídos contra los funcionarios corruptos que pululan en las jefaturas de las instituciones del estado y contra los nuevos ricos amparados por el poder…..

Para la Asociación Nacional de Ecònomas, la pobreza aumenta sin muro de contención, las mentiras siguen ocultando la realidad del país, la alimentación del venezolano disminuye en calidad cantidad y requerimientos proteicos, los niños de la patria enferman a causa de la mala alimentación, continúan apareciendo enfermedades erradicadas y sin atención ni revisión de parte de las autoridades competentes, madres embarazadas y ancianos en estados de indefensión, los programas sociales que teníamos desaparecieron con promesas que nunca han llegado por incapacidad, desidia, negligencia y la corrupción; este ultimo flagelo que avanza a pasos de vencedores, llevando a nuevos personeros a las nuevas listas de adinerados del país, publico y notorio; “la corrupción delito que no prescribe” ….esta acabando con la salud y la vida del venezolano, debemos detener esta criminalidad…..

Imagen
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor Cleopatra. el Dom May 10, 2009 5:41 am

Imagen

Imagen
Cleopatra.
Opositor Activo
Opositor Activo

Notapor marlon garces el Lun May 11, 2009 5:39 am

Ismael Garcia, hablo fuerte al loco, que bueno.
marlon garces
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Previo

Volver a Temas no políticos