Se me olvidó comentarte cuales son las que más me gustaron. En princípio todas, pero las de deportes extremos le doy 25 sobre 20 y esta en especial y sabes porqué (Gracias pana, eso era)
Yo quisiera saber hasta cuando coño de la madre le van a seguir dando tribuna a un malnacido simulacro de dictador derrocado?, hasta cuando hay que calarse que este maldito chulo de mierda esté viajando por el mundo haciéndose la víctima a costilla de los reales de los bobozolanos? ES QUE SOMOS IDIOTAS, VALE!! coño, nos mean en la cara hasta los chulos internacionales y nosotros solo viendo CNN como unos mamagüevos. Esta mañana me provocó partir el televisor cuando vi una entrevista de CNN a este Hijo de puta!!. LA POLÍTICA ES UNA VERDADERA MIERDA, me dije, y estamos inundados de lacras internacionales, empezando con insulza y su camarilla de jalabolas pagados a punta e chequera petrocaribeña. COÑO DE SU MADRE!!! Maldito sea el comunismo en todas sus expresiones y corrientes. ME CAGO EN LA REPUTA MADRE DEL QUE LLEVE UNA ESTRELLITA ROJA EN CUALQUIER PRENDA DE MIERDA QUE USE PARA SALIR A LA CALLE... MALDITOS ... TODOS... HASTA EL QUE LE NAZCA Y LLEVE EN GESTACIÓN... NO JODA!!!
cual entrevista ??? la que le hizo la Aristegui ???
ya yo de vaina vomito solo con ver al espantapàjaro este con sombrero y le oigo su acentico con voz de guevo frìo y su cara de guevòn que hasta a chavez le debe arrechar, al punto que ya ni lo nombra, ya se olvidò de el y su peo...
me imagino arderìas como yo cuando el mamaguevo este al final le dijo a Aristegui con su cara de confiado pajùo mitomano : "" gracias por la entrevista y la espero en Tegucigalpa en el acto de mi reposiciòn al poder ""
pana que tipo mas imbecil y estùpido, decir vainas que ni el mismo se las cree, pajùo de la puta mierda...
No crean que con esta sequía de ideas estoy ausente, ando por aquí, pero con la falta de tiempo que tengo debido a necesidades económicas, la creatividad tiene un lapso desértico bárbaro... y como hay quien vive de eso... de las caricaturas, no tengo ni tiempo ni chance... Saludos.
De mi parte sólo me dedico a mi post del tiempo y uno que otro totalmente ajeno a toda esta situación...
Tanto luchar y luchar y ver la apatía solamente me hizo daño y me llenó de mucha negatividad de leer siempre puras malas noticias y me di cuenta de que eso no es lo que mi vida necesita...
Como diría el maestro:
"Tu a ti mismo, más que a nadie en todo el universo, mereces tu amor y afecto."