Arrecho escribió:puta mierda !!! no habìa visto la "a" sobre el pollo, ahora si..
por eso pensè solo en un pollo frito...
JAJAJAJJAA piazo e loco jajajajaj
Arrecho escribió:puta mierda !!! no habìa visto la "a" sobre el pollo, ahora si..

Janus escribió:Si yo tuviese esa habilidad de hacer caricaturas, dibujaría a Micheleti como un niñito con el contorno de Honduras en la mano en actitud de "Yo no fui" y a Zelaya, también de niñito, quejándose ante Chávez "Tio, ese niño me quitó mi juguete"

Déjame ver si esta noche en casa te puedo ayudar...

tiburcio escribió:Arrecho escribió:puta mierda !!! no habìa visto la "a" sobre el pollo, ahora si..
JAJAJAJJAA piazo e loco jajajajaj
Carolina Twins escribió:puta mierda !!! no habìa visto la "a" sobre el pollo, ahora si..
Ay x Dios!!!!! Jajjajajajajjajaja

Carolina Twins escribió:Lo que pasa es que Michel era su Ídolo....Hay que entenderlo.!
Me muero x ver la caricatura que Janus tiene en su imaginación, plasmada x Tibur! Jajjajaja voy a estar pendiente.

por exceso de talento, ñooo y entonces? me indicaron, talento con el bate, talento corriendo las bases, talento lanzando a segunda

Volver a Noticias de Actualidad (Nacionales)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados