Camino al 2.012...

El mundo visto por los foristas de Tu Noticiero Digital

Camino al 2.012...

Notapor SABARA el Vie Jun 12, 2009 9:07 pm

Tenemos tiempo leyendo y escuchando de muchos investigadores de diferentes tendencias qué en el año 2.012 sucederá algo trascendental que nos llevará a evolucionar la conciencia...

Hemos leído con asombro y expectativa todo lo que se refiere a ese ingreso del Planeta Tierra a la Era de la Luz luego de cumplir el ciclo cósmico galáctico precisado astronómicamente por los Mayas y confirmado recientemente por la NASA.

Esto significará qué las partículas de luz que estamos recibiendo todas las especies terrestres desde 1.998 serán más resplandecientes el 21 de diciembre del 2.012 causándonos una transformación de conciencia acompañada de muchos eventos.

Aquí mismo se ha tocado el tema cuando por ejemplo se explica el ciclo cósmico en el post “ Será verdad...ustedes qué opinan???; o en el Mensaje de Mikael cuando se plantea el despertar de conciencia a través de la activación de los chakras o vórtices energéticos, así como también leemos con atención “El Evangelio del día” y nos llega profundamente la palabra de Jesús...-“yo soy el Alfa y Omega” ... yo soy el principio y el fin. En casi todos siempre hay alguna señal qué nos conducen al mismo camino, porque es qué hasta en Artes Plásticas hemos visto la expresión de algún pintor cuando refleja en sus pinceladas la “conciencia colectiva en acción”.

Como seres humanos no tenemos un patrón preestablecido para esa evolución; la dinámica de la vida misma nos limita en dedicación y muchas veces hasta llega a confundir a la humanidad.

Muchas profecías se han leído, algunas ya se han cumplido. Muchos evangelios coinciden en qué ya estamos en el final del tiempo, ...pero qué es precisamente eso? ...Cuál es el cambio físico que sufriremos todas las especies del Planeta Tierra el 21 de diciembre del 2.012?? ... Qué nos depara el fin del ciclo cósmico? .. el tiempo del NO TIEMPO?

Como podremos ayudar a tanta gente que confunde evolución académica con evolución espiritual?

Aprendiendo estamos todos pero la causalidad nos ha reunido en este espacio. La misión es dura. AMOR ES DIOS, pero donde está DIOS? ....sabemos qué es energía creadora, suprema, qué se encuentra en todas partes y dentro de nosotros mismos, ...pero en qué lugar?

Somos seres pensantes, concientes; nuestro cerebro ha evolucionado; sin embargo los últimos estudios científicos arrojan qué en la GLÁNDULA PINEAL se concentra un portal dimensional que nos ubica en diferentes tiempos y espacios. Se han experimentado vivencias en otros planos sobre todo en momentos difíciles al borde de la muerte. Entonces? ...podemos decir qué de eso se trata? ...Ascenderemos el alma en el 2.012? ... El Despertar de la Conciencia será el desarrollo de esta glándula? Debemos acondicionarnos como humanos para poder ingresar a nuevas frecuencias vibracionales?

En este espacio documentaremos esta teoría: “LA EVOLUCIÓN DE LA CONCIENCIA A TRAVÉS DEL DESPERTAR DE LA GLÁNDULA PINEAL”, donde serán concentradas todas las energías que nos permitirán ascender o traspasar ese portal dimensional vibrando al compás del nuevo ciclo cósmico y en sintonía con los nuevos planos existenciales.

Se aproximan momentos de cambios energéticos planetarios y todo lo que esté dentro del Planeta Tierra los sentirá. La gente lo sabe, en todas la religiones y culturas se habla de lo mismo con diferentes enfoques. La red confunde con tantos mitos entre videos y escrituras elaboradas como para el mejor premio en ficción.

Veamos por qué estamos juntos aquí y ahora rumbo al 2.012... Yo por lo menos estoy segura de qué el aporte de muchos de ustedes será importantísimo en función de prepararnos todos. El camino es largo, el tiempo vuela pero aún así es perfecto porque sigue siendo de Dios...

SABARA
Tumba Gobiernos Comunistas

Re: Camino al 2.012...

Notapor SABARA el Vie Jun 12, 2009 9:48 pm

:)
SABARA

Notapor Janus el Sab Jun 13, 2009 6:58 am

Excelente post Sabara.
Vuelvo en el transcurso del día para comentar, porque lo expuesto aquí, es para analizarlo concienzudamente.
Imagen
Janus

Notapor General_Kimo el Sab Jun 13, 2009 9:59 am

La Glándula Pineal: El Tercer Ojo.

El Tercer Ojo dibujado comúnmente en medio de la frente es la visión más allá de los dos ojos, es decir, a otras dimensiones, la propia intuición como puerta de entrada. Es el clarividente que además de ver lo que todos ven, ve otra realidad que por estar oculta a los demás, no es menos real. La clarividencia, también llamada sexto sentido, no está realmente en la frente a modo de ojo. En realidad es la Glándula Pineal que está dentro del cerebro con la medida de un garbanzo-guisante.

Es una lente para distinguir la luz y los colores, donde circula la energía pránica o energía de la vida.

En el Tíbet hace muchos años que tienen este conocimiento, en Egipto también y en Occidente de la mano de Galeno, Descartes… ya se muestra en los libros de historia que tenían esta información.

La Glándula Pineal está situada en el techo del mesencéfalo, entre los tubérculos bigéminos craneales, en la denominada fosa de la pineal. Su cara craneal está por debajo del cuerpo calloso, su base limita con el tercer ventrículo. Su célula funcional es el pinealocito, que está capacitado para producir las enzimas necesarias para la síntesis de la melatonina (su principal hormona) y la serotonina, a partir del triptófano, responsables de los estados anímicos.

En presencia de luz, natural o artificial, los foto receptores de la retina convierten la señal luminosa, transforman en señal eléctrica, que es transmitida por el tracto retino-hipotalámico hasta el ganglio cervical superior, por donde abandona el sistema nervioso central, conectando con los ganglios de la médula y aboliendo la señal circadiana enviada por dicho ganglio al núcleo supraquiasmático. Como consecuencia, dicho núcleo queda liberado de la influencia de la médula espinal y enlentece el ritmo de liberación de NE sobre la pineal, lo que se traduce por una menor captación de aminoácidos, especialmente triptófano, por parte del pinealocito; menor producción de adenil ciclasa y, por consiguiente, menor producción y liberación de melatonina.

La Glándula Pineal disminuye con los años. En la infancia tiene un tamaño determinado hasta la edad de 7-8 años, teniendo una función importantísima a nivel hormonal para la formación de los órganos reproductores, disminuyendo en consecuencia, a su vez, la melatonina.

Es la glándula prínceps de la pubertad, armoniza el sistema vegetativo con el entorno que recibe la persona a modo adaptógeno, induce al sueño, regula los ritmos circadianos que es el ritmo que tiene todo organismo a nivel biológico teniendo en cuenta la luz y el tiempo, modula la intensidad de los neuroendocrinos, favorece el crecimiento óseo, entre otras funciones.

Puesto que el silencio, en condiciones normales, suele acompañar a la oscuridad, podemos pensar que ambos estimulan la liberación de melatonina (Glándula Pineal). Esta, a su vez, produciría la liberación de endorfinas que adormecerían el resto de los sentidos (tacto, olfato y gusto). Conseguido esto, el subconsciente y, por tanto, el sistema vegetativo, quedarían libres de todo control consciente, produciéndose por una parte los procesos de crecimiento (infancia) y regeneración de los tejidos (adultos), y por otra, la liberación del subconsciente en forma de sueños.

Para que exista un sueño, se requiere que previamente, y como en un vídeo, tengamos filmadas imágenes que, aunque a veces desordenadas, van a formar parte del mismo. Los sueños sirven a veces de válvula de escape a nuestras tensiones, otras son un aviso disfrazado de situaciones de las que nos sentimos culpables y que tenemos que rectificar, y en otras, son avisos previos a situaciones que tenemos que atravesar y soluciones para superarlas. Como vemos, los sueños pasan por la pineal y normalmente escapan a nuestra consciencia, de forma que en la mayoría de los casos, llegan a ella en forma distorsionada o simbólica. En cualquier caso, forman parte de nuestra realidad.

Con el descubrimiento de la luz artificial, se revolucionaron nuestras costumbres, de forma que alteraron nuestro sistema de vida, nuestra relación con lo Cósmico y también nuestra salud. Actualmente disfrutamos, pero también padecemos, mayores períodos luminosos y sonoros en detrimento de la oscuridad y el silencio regenerativos. Hemos perdido una parte de nuestra armonía con el Cósmico, que pagamos con un menor desarrollo de nuestra pineal, con una ligera atrofia de la misma. Nuestras menores cantidades de segregación de melatonina, hacen que nuestros procesos regenerativos sean parcialmente insuficientes, al igual que el descanso de nuestra mente, que se torna obsesiva y posesiva. Nunca como en la actualidad han existido tantas depresiones, obsesiones e insomnios.

¿Se puede restaurar la glándula pineal o el tercer ojo?

¡Claro que sí! Sin pretender la hipertrofia de la glándula, provocando lo que le gusta, la estamos estimulando hasta donde podamos llegar.

Ejercicios de meditación específicos, con cierta oscuridad, porque la Glándula se activa con la oscuridad, melodía suave o silencio, con aromas suaves, lleva a un aumento de la melatonina, ayudándonos para no caer en el sueño, en este estado de semi-vigilia podemos llegar a tener experiencias muy reveladoras, además de ser conscientes de nuestro subconsciente y utilizarlo a nuestro favor, no sólo como un chivato de malas experiencias.

Las propias visualizaciones que suelen acompañar este tipo de ejercicios dirigidos emanan sentimientos que recordamos en concepto pero tenemos abandonados como sensación, sentimiento como el amor, la paz profunda, siendo la puerta de entrada a nuestro Ser Interno.

Con el cambio de consciencia que tanto se habla últimamente, cada vez más estoy convencida que la clarividencia, junto con otras aptitudes que ahora mismo nos pueden sonar a raro, estarán al alcance de todos como algo absolutamente normal y será cuestión de madurar con ellas.
En realidad, es un regalo natural que nos da la vida de manera espontánea y que nosotros lo matamos al adaptarnos a nuestra vida en sociedad, dejamos a un lado todo este campo que nos ayudaría tanto vivir.

La propia elevación de la vibración a través de la meditación con la finalidad que tenga cada uno tiene que ser nuestro objetivo sin intención de ir a parar más lejos, saboreando peldaño a peldaño, como el crecimiento de un niño, de nuestro niño.

Los miedos pueden entorpecer la experiencia. ‘’El miedo a ver cosas que me asustarán’’ es una frase recurrente cuando se habla de clarividencia, cuando este miedo viene alimentado por las películas de terror que nos han mostrado tantas veces los artistas del séptimo arte sin dar pie que nada positivo pueda salir de este ámbito sin pasar antes por el miedo.

Las primeras sensaciones que recibimos cuando empezamos a despertar el Tercer Ojo o Glándula Pineal, es el mismo que el despertar que hemos dicho tantas y tantas veces y tiene que ver con los puntos que tenemos localizados como nuestros chakras superiores.

A modo de sutiles vibraciones, que hay quien las llama emanaciones en doble sentido (hacia fuera y hacia dentro) como el aire que respiramos, con los ojos cerrados veremos una luz intensa, recordando que la Glándula Pineal también la llaman la Glándula de la Luz.

Algunos investigadores, con el afán de descubrir más sobre todo esto, ingresaron en sociedades budistas para saber exactamente qué se mueve en todo este proceso y si puede haber una explicación científica, encontrándola con éxito y no me voy a extender en esto porque la red está llena sobre el tema. Sólo que algunos de ellos pasaron a llamarla la ‘’antena cósmica’’. Quiero decir con ello que no es una invención de la Nueva Era ni nada que se parezca, ya hace tiempo que va.

¿Queréis experimentar?

Busca un lugar tranquilo y que puedas oscurecer por completo. Relájate y coloca delante de tus ojos un objeto que contenga volumen, forma y color (flores, planta, figura de porcelana…), apaga la luz y permanece observándolo en la oscuridad durante unos minutos, 10 minutos largos.

Durante este tiempo intenta mantenerte concentrado. Para lograrlo respire rítmicamente, lenta y profundamente, tratando además de no pensar en ningún otro asunto que pueda distraerte.

Repite durante una semana. Trata de estar atento a los nuevos detalles que descubras cada día, ya que a pesar de la oscuridad tu Glándula Pineal se irá agudizando hasta permitirte distinguir los detalles de forma y los tonos. Ve anotando en una libreta lo que has visto cada día, con sus sutiles cambios.

Luego, busca la colaboración de alguna persona para aplicar el ejercicio en la visualización del aura. Durante una semana, tal como hiciste con el objeto, observa a tu compañero en la oscuridad, tratando de concentrarte sobre todo en su cabeza y sus manos.

Si consigues abrir los canales energéticos de tu glándula pineal llegarás a notar que algo sale de manera suave de la cabeza y las manos de, como radiación muy sutil (te causará la impresión de que estos miembros se alargan) a pesar de no haber luz en el cuarto. Si además del contorno, llegas a distinguir matices de color, será sinónimo de que tu tercer ojo está comenzando a despertarse.

Una vez adquirida esta facultad pineal, consigue un cristal de cuarzo y repite los ejercicios sosteniendo esta piedra sobre su entrecejo durante un buen rato. Potenciará la capacidad energética de tu chakra y tal vez -si eres es una persona que logras conectarte con facilidad con tu parte intuitiva- puedes no sólo ver el aura sino también anticiparte a sucesos futuros cada vez que realices la experiencia.

¡Buena Suerte!

Imagen
PELOTON.....PRESENTEN......ARMM......
General_Kimo
Exterminador de Comunistas

Notapor General_Kimo el Sab Jun 13, 2009 10:48 am

Saludos y mi respeto....!!!!

Amigos pregunto yo y desearía que alguno de ustedes foristas pudieran darme una respuesta valedera, convincente que de veras satisfaga mi curiosidad y no es otra que: Por que razón no le dan cabida en los medios de comunicación, prensa escrita, radial y en medios televisivos al tema de CAMINO AL 2012...??? no conozco ningun programa por lo menos semanal que trate el tema.....por el único medio que tengo noticias al respecto es por este PORTAL.....se agradece quién tenga respuestas....

saludos y mi respeto....

kimosabi_kid....El General......
PELOTON.....PRESENTEN......ARMM......
General_Kimo

Notapor SABARA el Sab Jun 13, 2009 12:33 pm

Janus escribió:lo expuesto aquí, es para analizarlo concienzudamente

así es Janus. El tiempo de Dios es perfecto.

Me ha pasado en la vida qué a veces leo algo y es al largo tiempo qué lo entiendo, en su hora justa, al momento preciso, así es qué de aquí a allá hay mucha tela que cortar y aunque el tiempo vuela y la ruta sea larga, lo importante es que ya iniciamos el camino al 2.012.

kimosabi_kid escribió:La Glándula Pineal: El Tercer Ojo.

Excelentísimo General! tremendo aporte... felicitaciones!!!

kimosabi_kid escribió:Por que razón no le dan cabida en los medios de comunicación, prensa escrita, radial y en medios televisivos al tema de CAMINO AL 2012...???

Disculpe mi Gral... con el debido respeto que uted merece pero si los hay. Inclusive hay emisoras de radio religiosas qué dedican espacios a este tema, en la prensa escrita siempre se ven también y desde qué la NASA ha confirmado los sucesos qué se aproximan ha proliferado artículos referentes.

Desde Sócrates, Platón, Hermes, etc ya se hablaba del ciclo cósmico y las Leyes Universales. Quizás a Galileo le tildaron de loco para no dejarlo incursionar en la política aprovechando qué él refería también la importancia de la Astronomía en la evolución del ser.

Con respeto a la televisión, si he visto programas. Pero usted cree mi Gral que el más Importante de los Gobernantes del mundo, o la unión de todos ellos podrían cambiar los acontecimientos qué se avecinan ?

No hemos pasado por eso.. No hay experiencias recientes. La última vez que sucedió eso fué hace 25.600 años. Si a mi me tocó vivir eso en otra vida, la verdad es qué no me acuerdo, pero está vez estaré preparada.

Tengo una serie de videos que nos irán demostrando la teoría evolutiva expuesta en este post, pero poco a poco mi Gral. TODO TIENE SU HORA!

Recuerde también querido amigo qué sobre esta materia hay muchos enfoques y el nuestro no será apocalíptico a pesar de qué citaremos algunos evangelios bíblicos, todo lo contrario, será aleccionador.

SABARA

Notapor SABARA el Sab Jun 13, 2009 1:37 pm

.. qué este camino nos sirva de estimulo para desarrollar nuestra conciencia.. total! no nos cuesta y nada perdemos al ayudar un poquito a nuestra amada y querida glándula pineal. Así probaremos lo que dicen los científicos .... y a mi particularmente me encantaría usar la telepatía en vez del teléfono.

Si no lo logro.. bueno será parte del plan cósmico pero por lo menos lo intentaré!

He aquí otra información científica sobre el ciclo cósmico...

SABARA

Notapor SABARA el Sab Jun 13, 2009 2:06 pm

Imagen

si no me equivoco.. esta imágen que nos trajo Kimo corresponde a la monumental piña qué está en el Estado del Vaticano.

ummmm.. curioso no ? .. el parecido con la glándula pineal es extraordinario! ...y esas aves fenix qué ?

ésta es la forma de la glándula pineal..

Imagen

y aquí está ubicada...

Imagen
SABARA

Notapor Janus el Sab Jun 13, 2009 4:30 pm

Como seres humanos no tenemos un patrón preestablecido para esa evolución; la dinámica de la vida misma nos limita en dedicación y muchas veces hasta llega a confundir a la humanidad.

Si, es cierto pero eso se debe a que no se observan las leyes universales. Si lo hiciéramos, no sería tan aparentemente confuso.

Qué nos depara el fin del ciclo cósmico? .. el tiempo del NO TIEMPO?

En teoría sería la ascensión de la humanidad a un nivel superior de existencia. Algunos la llaman 5a dimensión. Nos encontramos en la tercera y no tiene que ver con las dimensiones físicas de altura, profundidad y longitud.
Tiene que ver con que, en esta etapa, funcionamos en una relación mente, cuerpo y alma, que sólo pueden funcionar en un medio basado en las reglas del espacio-tiempo.
En una 5a dimensión, se establece un salto de conciencia superando la 4a que es el plano astral y logrando la integración del Yo superior con los otros tres cuerpos y donde el espacio-tiempo no funciona de la misma forma, ya que es un aquí-ahora.

Como podremos ayudar a tanta gente que confunde evolución académica con evolución espiritual?

Afortunadamente, existe la conciencia global y eso significa que pese a haber conciencias individuales, todos formamos parte de esa conciencia general o global. Basta que un número determinado de seres alcancen un alto nivel para que arrastren con ellos a los que están más cerca.
El problema radica en que no se puede ayudar a todos ya que la ascensión es un trabajo individual y algunos están en un nivel tan bajo que deberán repetir su experiencia de 3a dimensión.
Suena contradictorio pero si se analiza, se encuentra que tiene sentido.
Imagen
Janus

Notapor tiburcio el Sab Jun 13, 2009 9:14 pm

A mi no me preocupa el 2012... yo quiero que le metan un plomazo a este hijo de la gran puta en la verruga antes de ese año... COÑO!
El chamierdismo es una ENFERMEDAD que debe ser estudiada por la OMS...
http://lacarpadeltiburcio.blogspot.com/
tiburcio
Colaborador TuND
Colaborador TuND

Notapor SABARA el Lun Jun 15, 2009 7:30 am

Feliz día!!!

TIBURCIOOOOOO MI MOLLLLL ! ... Bienvenido

jajajajajajajaja no te creas amigo lindo, de vez en cuando pienso igual qué tú y entonces .. estemmmmm.. cónchaleeee te contaré algo:

Un señor que sabe muuuuuuucho me dijo que habían seres a quiénes los Maestros Ascendidos les decían "robotoides" y qué esos seres desaparecerán de la faz planetaria y qué le preocupaba eso....

... claro, ese señor está más evolucionado qué yo pues ama hasta a ese tipo de bichitos.. pero yo le contesté...

.. no te preocupes ami... los ROBOT's no sienten, no vibran, no padecen, no aman ni tienen Fe y le recordé qué la Gran Purificación del Plan Cósmico es precisamente para eso, para dejar el planeta sin ese tipo de seres...

Entonces cada vez qué me acuerdo de ya sabes quién, jajajajajajja ... comienzo..... ♪ ♪ OOOOMMMMMMMMMMMMM ♪ ♪ ♪

Un abrazo mi mollll... y ven siempre plssss.... Somos Dioses Creadores, capaces de modificar eventos y si es en colectivo más rápido se modifican.

Tengo la plena convicción y en el nombre de Dios, qué este post lo cerraremos divinamente bien el 31 de diciembre del 2.012 con el gran abrazo de año nuevo! .. já... quizás telepáticamente y no virtual!

T.Q.M
SABARA

Notapor SABARA el Lun Jun 15, 2009 7:42 am

Janus.... hooola feliz día!

SABARA escribió:Como seres humanos no tenemos un patrón preestablecido para esa evolución; la dinámica de la vida misma nos limita en dedicación y muchas veces hasta llega a confundir a la humanidad.

Janus escribió:Si, es cierto pero eso se debe a que no se observan las leyes universales. Si lo hiciéramos, no sería tan aparentemente confuso.

Podrías por favor hablarnos un poco de esas Leyes Universales?

Tenemos tres años para aprenderlas... no hay prisa y tu "Yo Superior" te dará las palabras justas para qué lleguen a quiénes deban llegar...

El tiempo de Dios es perfecto Janus....

Un abrazo.

:wink:
SABARA

Notapor SABARA el Lun Jun 15, 2009 8:01 am

Feliz día mi Gral... Gracias por sus enseñanzas, todas serán valiosas y más aún si salen de su corazón...

... el corazón sabe del tiempo justo!! Por eso será qué le dicen el reloj del cuerpo?

saludos!

SABARA escribió:Recuerde también querido amigo qué sobre esta materia hay muchos enfoques y el nuestro no será apocalíptico

Evolución desde la Astrología

El tema de la Evolución es uno de los objetivos primordiales del estudio de la Ciencia Astrológica. Entendemos por Evolución la capacidad de transformación progresiva que tiene todo ser viviente, en busca de un perfeccionamiento. La consciencia, la voluntad, la inteligencia y el poder de realización son sus herramientas. El ser humano progresa tanto en el plano físico, como psíquico, dirigido hacia una meta superior: la Evolución Espiritual.

La idea de evolución está relacionada con la imagen de transformación y de progreso en un sentido positivo. Lo contrario a la Evolución es la Inercia; la inercia es el principio de la muerte. Muchas personas se preguntan si la influencia de los astros es determinante, si existe el libre albedrío. A esto tenemos que decir que cada ser humano responde a las influencias de acuerdo con su nivel de evolución. Se reacciona en forma distinta ante un mismo factor cósmico, aunque la influencia sea igual para todos. Podríamos decir que los seres más evolucionados son capaces de contrarrestar las influencias que pueden tener un desencadenante negativo y promover aquellas que puedan cultivarse como vibraciones más sutiles.

Aquellas personas que no trabajan sobre su propio progreso en cuanto al fortalecimiento de la voluntad y el desarrollo de su consciencia, quedan expuestos a recibir la influencia en toda su magnitud. Por ejemplo, la influencia de Marte se puede traducir en conflictos, guerras, agresividad, egoísmo, impaciencia... pero también, puede convertirse en heroísmo, capacidad de conquista, dinamismo, virilidad, liderazgo, decisión, rapidez, en voluntad creadora.

Si una persona suele adoptar una actitud de intolerancia cuando recibe una influencia de Marte, reaccionará de forma brusca y provocará conflictos.

Pero si domina su parte instintiva, habrá adquirido cierta capacidad para controlarse y podrá manejar de manera conveniente la misma influencia.

En este sentido, es importante reflexionar sobre las palabras de un gran hombre como Gurdjieff: "No se evoluciona mecánicamente. La evolución del hombre es la evolución de su conciencia y la consciencia ¡no puede evolucionar inconscientemente! La evolución del hombre es la evolución de su voluntad y la voluntad ¡no puede evolucionar involuntariamente! La evolución del hombre es la evolución de su poder de hacer y hacer no puede ser el resultado de lo que suceda".

El estudio astrológico nos permite conocer nuestras fortalezas y debilidades; nos lleva a descubrir cuál es la misión de cada cual y cuáles son las rutas para lograrla. Favorece el entendimiento y la tolerancia acerca de la naturaleza humana.

15.06.09 - http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/n ... olog%C3%AD
SABARA

Notapor Janus el Lun Jun 15, 2009 9:11 am

... claro, ese señor está más evolucionado qué yo pues ama hasta a ese tipo de bichitos..

Bueno Sabarita, en realidad no creo que ese señor esté más evolucionado que tu. Posiblemente sigue sólo su libre albedrío. Eso no es signo de mayor evolución. Lo que si estoy seguro, es que estará aprendiendo mucho de tí.

Por otro lado, espero poder publicar algo sobre las leyes universales, en el transcurso del día y subsiguientes. Todo está contenido en el Kybalion que es la herramienta indispensable para quien quiere dar el salto cuantico. Te advierto que por hacer eso, ya me han expulsado de varias páginas masónicas, porque forma parte del secreto.

Pana Tiburcio, créeme cuando te digo que no será necesario, por la simple razón de que no va a aguantar hasta allá. Se irá solo, sin necesidad de violencia. Eso está escrito y la consciencia unitaria del pueblo, lo intuye. Aunque la verdad, a veces provoca salir a formar un berenjenal, jejejé.
Imagen
Janus

Notapor SABARA el Lun Jun 15, 2009 1:21 pm

La evolución de acuerdo a la cultura Maya...

PROFECÍA MAYA

La séptima profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades; que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

La energía del rayo transmitido desde le centro de la galaxia activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta, este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal, una de las transformaciones más grandes ocurrirá a nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un solo todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético, la reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará una nueva conciencia en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco.

La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización.

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1179
SABARA

Siguiente

Volver a Opinan los Foristas